Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STIGMATA
#1
Hola, este 19 de mayo saldrá en USA esta película.

[Imagen: 6bae6a402647807.jpg]

la espero desde hace mucho jejejeje al igual que la de el príncipe de Egipto Rolleyes

espero que la editen muy bien.

saludos.
Responder
#2
lamentablemente SIN SUBTITULOS ni doblaje... es de las de Shout Factory... Sad El martes sale mi amada THE RAGE CARRIE 2 en combo con CARRIE del 2002. Lo único bueno es que incluyen los extras del DVD y un nuevo audio-comentario. Algo poco visto en relanzamientos de catálogo y más tratándose de películas que no tuvieron mucha trascendencia.

Esperemos que ESTIGMA tenga una gran calidad. lo merece, es una buena película.
Responder
#3
The Babadook es de Shout y viene con subtítulos en Español ExclamationExclamationExclamation
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
Ojalá ésta venga con subtítulos también!
Responder
#5
sin subtítulos????? que no manen¡¡¡¡
Responder
#6
Al ser Shout! Factory esta edición, no garantiza nada que otros títulos incluyan subs en español, este también los tenga, en la pagina claramente se señala que solo incluye sub en inglés Stigmata, así que con la pena, pero vayan perdiendo toda esperanza.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
No se supone que es de MGM?
que mal que no incluyan subs, en español Angry

espero que en mexico la edite fox, creo ellos la sacaron en DVD hace años.
Responder
#8
Eran de MGM pero ya los está sacando esta editora. Títulos como EL AMO DEL TERROR, CARRIE 2, TREN DEL TERROR, y un largo etc que antes eran de Fox y Mgm esta sacando Shout. De igual manera mucho del catálogo de MGM esta en manos de otra editora que ahora no recuerdo el nombre y sacará MALICIA, y muchos más títulos que editó MGM... Obvio todo sin extras ni subtítulos.
Responder
#9
Que triste, entonces ni esperemos que salga en mexico cierto?

me quedare con mi DVD editado por MGM.
Responder
#10
(04-11-2015, 12:34 PM)elchb escribió: Eran de MGM pero ya los está sacando esta editora. Títulos como EL AMO DEL TERROR, CARRIE 2, TREN DEL TERROR, y un largo etc que antes eran de Fox y Mgm esta sacando Shout. De igual manera mucho del catálogo de MGM esta en manos de otra editora que ahora no recuerdo el nombre y sacará MALICIA, y muchos más títulos que editó MGM... Obvio todo sin extras ni subtítulos.

Pues es una lastima que Fox le este retirando su apoyo al formato Blu-Ray. La de Malice la va a sacar una nueva editora llamada Kino Lorber junto a otras mas de MGM como Needful Things y F/X 1 y 2.
Aunque los derechos de la de Malice no deben ser muy caros ya que hace poco estaba en el sitio de Crackle de manera gratuita con opcion de idioma ingles o español.
Responder
#11
(04-11-2015, 02:19 PM)Reynier escribió:
(04-11-2015, 12:34 PM)elchb escribió: Eran de MGM pero ya los está sacando esta editora. Títulos como EL AMO DEL TERROR, CARRIE 2, TREN DEL TERROR, y un largo etc que antes eran de Fox y Mgm esta sacando Shout. De igual manera mucho del catálogo de MGM esta en manos de otra editora que ahora no recuerdo el nombre y sacará MALICIA, y muchos más títulos que editó MGM... Obvio todo sin extras ni subtítulos.

Pues es una lastima que Fox le este retirando su apoyo al formato Blu-Ray. La de Malice la va a sacar una nueva editora llamada Kino Lorber junto a otras mas de MGM como Needful Things y F/X 1 y 2.
Aunque los derechos de la de Malice no deben ser muy caros ya que hace poco estaba en el sitio de Crackle de manera gratuita con opcion de idioma ingles o español.

pues seria cosa de ver si alguna editora mexicana las lanza aquí me gustaría tener las de malice y F/X 1 y 2 que las tengo en DVD pero ya me gustaría upgradearlas sobre todo por que son full screen (zima, minimo no? )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Yo tengo el dvd de MALICE quw sacó MGM y es buena edición y realmente pensaba comprarla en Bluray aunque no tuviera subtítulos ni nada... Pero está muy cara
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)