Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League: Gods and Monsters
#1
El regreso de Bruce Timm a la Liga de la Justicia, pero no a la que conocemos:



En blu-ray y dvd este verano.
Responder
#2
Se mira interesante, apuntada en la listaSmile

saludos.
Responder
#3
Edicion con figura de Wonder Woman [Imagen: a9f97225b56a9826c397182704d3c6c5.jpg]
Responder
#4
Target no anuncia steelbook para esta peli Sad

será que ya no sacaran mas steels de estas películas?

que mal Dodgy
Responder
#5
(07-07-2015, 07:11 AM)steel blu ray escribió: Target no anuncia steelbook para esta peli Sad

será que ya no sacaran mas steels de estas películas?

que mal Dodgy

Segun otro foro que sigo, Target si ofrecera la version steelbook Smile
Responder
#6
pero target, no lo anuncia en su paginaConfused

y ya falta poco para su salida, de hecho tiene anunciados varios steels que saldrán en mucho mas tiempo y este que sale en dos semanas no esta anunciado, creo que no lo sacaranSadSad
Responder
#7
pera Mexico tampoco hay Steelbook pero si la edicion con la figura de Wonder Woman

21 de Agosto

LIGA DE LA JUSTICIA: DIOSES Y MONSTRUOS (EDICION DE LUJO)
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580270

Bluray normal
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036579656



Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#8
En el foro de bluray.com un empleado de target ya puso una foto del steelbook.
tal parece que estara muy limitado, segun el empleado.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#9
Hola, pues si fue muy muy limitado, pero de perdis si lo sacaronSmile

llegue en cuanto abrió la tienda y solo tenían dos steels y una caja con la figura, pero esta vez, la caja que trae la figura también traía el steelbook Huh

que raro por lo general, la caja con la figura traía la versión con slipcover, pero esta vez traía el Steel, ojala y asi lo hagan para los siguientes títulos, para solo comprar una edicion jejejejejeje.

unas fotos.

[Imagen: 8e8f0a424906693.jpg] [Imagen: 3b0b4c424906852.jpg] [Imagen: 0eb217424906981.jpg]

saludos.
Responder
#10
Al Target que fui solo había 3 con figura y uno de ellos con steel.
Responder
#11
la peli es buena... recomendada para una tarde de ocio... alguien sabe si está basada en comic o es una historia original?
Responder
#12
Hola!!

Jajaja PTM hoy fui y vi tres ediciones con figura pero ni las pele, bueno sola una pero no estaba pesada y las demas ni las vi bien Sad , pero esta raro, porque en ebay si hay ediciones sueltas y selladas con steel :O

Pss ya que, haber si luego lo puedo conseguir Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#13
Creen que para la siguiente semana aun los encuentre en Best o Target? voy a las vegas hasta el 4 de agosto :/
Responder
#14
El Steel no lo creo, pero la edición con figura posiblemente si, ya que en TODAS las tiendas tienen esa edición ya no es exclusiva de best buy, pero si aun asi no encontraras edición con figura , la que si es seguro que encuentres es la versión solo con el slip cover, que esta muy padre también Smile

oigan no creen que la edición especial con figura nacional, contenga el Steel? puede ser no?
Responder
#15
(07-29-2015, 05:14 AM)steel blu ray escribió: oigan no creen que la edición especial con figura nacional, contenga el Steel? puede ser no?

No creo, el precio de $203 es demasiado bajo para ser una edicion con figura y steel.
Ojala de perdido salga aqui el steel siendo exclusiva de alguna tienda Confused
Responder
#16
Ya esta disponible en sanborns 229 y entra en la promo de 4x2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)