Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saint Seiya: Soul of Gold
#1
Y bueno... ¿que les a parecido el primer capitulo?, al menos a mi si me gusto, es muchísimo mejor que esa basura de la serie omega, las peleas y trama es un poco mas parecida a la serie clásica, los dibujos definitivamente podrían mejorar me parece que hay demasiado color y poco sombreo además de que las lineas estan demasiado definidas se parecen mucho a los dibujos de los últimos capítulos de la saga de hades ojala fueran como los de los primeros capítulos (en el santuario) o los del Lienzo Dorado pero sin abusar de los blancos.
Lo que me pareció notar es que los dos primeros caballeros dorados se ven mas jóvenes de lo que parecían anteriormente.

En fin que apenas comienza, ya veremos que rumbo toman los siguientes capítulos.
Responder
#2
Hola, me gusto, pero me parecio muy rápida la transformación de la armadura de leoConfused, como que no le costo mucho el conseguirla, pero bueno apenas comienza, espero mejoreSmile

saludos.

pd, la historia que me gustaría ver en anime es la de el episodio G, ojala y un dia se animen Wink
Responder
#3
Llego el final de esta miniserie compuesta de 13 capítulos, pero sin duda reivindico un poco a la saga después de la Omega.
Su desarrollo fue ligeramente rápido pero al menos a mi no me decepciono, me gusto mucho el final con un pequeño tinte a lo Dragon Ball pero bien.
A esperar ahora si llega por acá en disco, con eso de que Towers no se a dignado siquiera a sacar las péliculas en blu.
Responder
#4
Towers dudo que saque algo en blu-ray. Por eso ojalá Zima se anime a sacar Sailor Moon Crystal y si le va bien, seguro que saca Soul of Gold.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)