Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MSN cerrará el servicio de Chat
#1
Como parte del esfuerzo de T1msn y MSN a nivel mundial para dar a todos nuestros usuarios una experiencia en línea positiva, segura y relevante, MSN decidió cerrar el servicio de Chat a partir del próximo 14 de octubre de 2003.




Estos cambios tienen la intención de ayudar a proteger a los usuarios de MSN y de T1MSN de los proveedores de información no deseada, como Spam, y ofrecerles mayor protección a los menores de comunicaciones indebidas en línea.




T1MSN y MSN quieren que disfrutes de la Internet sanamente y en un ambiente seguro.




¿Por qué MSN está haciendo esto?




El aumento de conductas abusivas en la Internet, el crecimiento masivo del Spam y el incremento de materiales e información indebidas e indeseadas, particularmente las dirigidas a niños, son los factores que han motivado esta decisión.
mas info:
http://www.t1msn.com.mx/tecnologia/Tips ... ctipschat/


Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Si había escuchado esta noticia, afortunadamente tiene años que no enstro a una sala de chat. Como complemento, creo que el servicio seguirá en unos cuantos paises, pero se tendrá que pagar una mensualidad para usarlo. (no sé si eso venga en el link porque ya no lo leí)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo lei algo al respecto en Reforma....
tambien mencionaban que los servicios de correo quiza podrian llegar a cobrar un sello postar electronico para evitar el envio masivo de spam. Cosa que hace unos años era ridiculo de pensar, pero ahora pues quiza podria ser necesario... en fin, es tan libre estar aqui dentro que hay de todo.. estamos en el proceso de reorganizacion de conductas...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Yo tiene un buen que no chateo por que bannearon el servicio en mi oficina, pero creo que la solucion sería la de cobrar por el servicio y asi tener identificados a los usuarios, lo del sello me parece muy coherente si alguien quiere promocionarse que le cueste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ya había leído la noticia.

Pues yo tampoco nunca usé el sistema de chat, pero algunos de mis clientes van a gritar Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Creo que esta bien que cobren para usar chats y para enviar correos electronicos masivos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)