Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Splatoon
#1
[Imagen: tumblr_static_ald2no0k6hc8k84kkkc0k8ccc_2048_v2.jpg]

Este próximo 29 de Mayo sale a la venta este juego estilo shooter en tercera persona.

[Imagen: tumblr_nm5jgw1Cru1u3akyno1_1280.png]

Se compone de 3 modos de juego:

1) Single player offline. Es básicamente resolver acertijos y enfrentarte a unos enemigos llamados Octarianos.

[Imagen: tumblr_nlqj3mPw5B1u3akyno1_1280.jpg]

También podrás enfrentarte a jefes de diversos niveles. Digamos es el modo historia.

2) Multiplayer local. Aquí te enfrentas localmente con un amigo (solo 2 jugadores), uno usa el gamepad y otro la pantalla. Aquí el objetivo es quien puede reventar más globos en un escenario.

[Imagen: DxowSbMl.jpg]

3) Multiplayer online. La razón de ser del juego son enfrentamientos grupales (de 4) vs otro grupo donde gana aquel que cubre la mayor parte de tinta un escenario. Esta modalidad es la Turf War. Y es una de las 2 que habrá. Se tiene contemplado liberar posteriormente más modos de juego online, como el de conquistar una torre.

[Imagen: tumblr_nihjw1DZg51u3akyno1_1280.jpg]

El juego según los desarrolladores se inspiraron en los enfrentamientos por aquellas épocas del Nintendo 64 (Goldeneye) y querían manejarlo con conejos al principio. Al final quedó con unos seres llamados inklings los cuales se transforman como en calamares y pueden navegar más rápido entre la tinta de tu color.

[Imagen: tumblr_njq3jvGWsz1u3akyno1_1280.jpg]

Podrás personalizar a tu personaje haciendo upgrades comprando accesorios, los cuales les permitirá tener mayor resistencia, poder y/o velocidad.

[Imagen: tumblr_njd8e9bRgg1u3akyno1_1280.jpg]

Existen también diferentes tipos de armas: Algunas son para manchar más rápido el piso. Otras son para ser más precisos en las batallas (como el sniper), etc. De igual forma saldrán más armas posteriormente vía DLC.

Tu cargamento se compone de 3 armas diferentes: La principal, secundaria y una especial.

[Imagen: tumblr_nihjtnZmsa1u3akyno1_1280.jpg]

Que también se pueden personalizar.

[Imagen: tumblr_nihjncnekQ1u3akyno1_1280.jpg]

Existen diferentes tipos de escenarios:

[Imagen: tumblr_ngzwo0StcG1u3akyno1_1280.jpg]

En el demo tuve la oportunidad de revisar unicamente 2.

Hablando del demo, éste está disponible en la e-shop pero no se puede acceder sino únicamente en los horarios de test-servers (pruebas antes de liberación del juego).

Ya hubo 3 pruebas hace como 2 semanas. La próxima y tal vez única antes de la salida del juego está programada para el próximo 23 de Mayo.

[Imagen: tumblr_noe8dhti781u3akyno1_1280.jpg]

Mi impresión con el demo estuvo bien. Solo que una hora se me hace muuuuy poco el tiempo para poder validar las pocas opciones que te liberan en el demo, como probar bien las armas, etc.

Un fault que también vi es la falta de opción de chat de voz. Para algunos tal vez no es bueno porque no se aprovecha bien. Pero al menos debería existir la opción, aunque sea entre los miembros de tu equipo o grupo.

Durante el demo se sortean los integrantes al azar pero si mantienen algunos la partida en los enfrentamientos son los mismos. Era una versión demo, no sé si al final podrás hacer grupo con tus amigos; supongo que si.

El control puede ser con gyrocontrol o sino usando el analog stick secundario, se puede cambiar en las opciones:

[Imagen: B2EJpDHCYAAvDfo.jpg]

Con el Stick izquierdo mueves el Inkling y con el giroscopio del control apuntas a donde quieres arrojar la tinta.

En el gamepad ves el mapa del juego y pueden hacer supersaltos para ayudar a tus compañeros.

[Imagen: tumblr_nfxlk8rm5V1u3akyno1_1280.jpg]

El juego hará uso de los amiibos. Habrá 3 amiibos diferentes:

[Imagen: combo-amiibo-package.png]

[Imagen: tumblr_nmm6u3FYgD1u3akyno1_1280.jpg]

Ya tengo lista la preventa.

Para el mes de Julio o Agosto si más no recuerdo viene una actualización considerable. Espero y liberen más opciones para multijugador local.

Aquí les dejo el Direct:

Responder
#2
Yo baje el demo, pero no he podido jugarlo en las fechas establecidas anteriormente, haber si en la del sábado puedo probarlo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Si más no me equivoco sería a las 5pm.
Responder
#4
Ya no pude jugar el demo, saben si algún día servirá? Si no para eliminarlo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
(05-27-2015, 07:21 PM)rodo escribió: Ya no pude jugar el demo, saben si algún día servirá? Si no para eliminarlo

Yo creo que ya no porrque ya sale el viernes.
Se me hizo muy caro, la preventa ten{ia un precio de 999, pero la cambiaron a 1,200
Responder
#6
Hot Sale en Walmart: Splatoon para Wii U desde $711 mn

Con cupón de newsletter (-$50) queda en $711 mn, si se paga por Mercado Pago (-10%) queda en $666 mn, el envió es gratis hoy

http://www.walmart.com.mx/videojuegos/Ni...4549690352

Evidencia
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7FILiDxl.jpg]
[Imagen: s7T33Vhl.jpg]
Responder
#7
...ese precio.... :-O
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Alguien ya lo tiene?
Para saber si vale la pena o no?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Meneses ya lo compró, si no ha comentado seguro lo está jugando Big Grin

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
(05-31-2015, 07:52 PM)Vicco escribió: Meneses ya lo compró, si no ha comentado seguro lo está jugando Big Grin

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Jajajajajajajaja me conoces!

Estuve jugando prácticamente tooodo el fin de semana. La pregunta de los 64 mil si vale la pena, la verdad si.

Solo probé el modo historia y batallas online. No utilicé el modo multijugador local aún. Conseguí el juego y el set de los 3 amiibos.

Respecto al modo historia:

Spoiler: Mostrar
Son como 27 niveles a lo que se ve. Ya voy por la mitad. Cada 3 niveles hay un jefe.

Con los amiibos se tienen que pasar los escenarios otra vez pero con un reto diferente como tiempo límite, una arma en particular, tinta limitada, etc. varía dependiendo el amiibo.

Spoiler: Mostrar
En el modo historia empleas un arma estándar así como bombas secundarias, las cuales puedes ir expandiendo con unas pequeñas burbujitas que recolectas durante este modo.

Con los retos de los amiibos te dan dinero y a cada tanto te dan unos ítems especiales que son únicos de los amiibos.

El modo aventura sirve para que agarres práctica en cuanto a tácticas de exploración y combate. Por eso me animé en avanzar aquí antes de las batallas online.

Sirve que recolecté algo de dinero para comprar ítems y tener mejores opciones para configurar.

En las tiendas donde compras armas, ropa, calzado y gorro o prenda adicional tiene diferentes precios y algunos solo cuando alcanzas cierto nivel en las batallas.

En la plaza ves personas que vienen de miiverse con sus configuraciones de ropa y puedes pedirle al erizo alguna prenda pero se tarda en entregártelo.

En los enfrentamientos online te va generando un rank si tienes rachas de victorias seguidas.

Spoiler: Mostrar
Antes de finalizar el día vas con el gato y te da un dinero extra también.

Los enfrentamientos están bien como en el demo. Solo que hay más escenarios y al inicio cuando pones el juego te dicen los 2 escenarios que están disponibles. Aún no sé cada cuánto hacen intercambio. Esto sirve para que ajustes a tu personaje y se adapte más a tu estilo de combate y la táctica que puedas usar.

No estoy seguro si se liberó un modo de juego nuevo el día de hoy por el mini direct que hubo. Al parecer si le están metiendo a este juego y se ve que vendrán buenas actualizaciones.

Cuando te enfrentas vas tomando puntos de experiencia el cual subes de nivel y con este nivel te agrega a grupos con personas más o menos con el mismo así como el acceso a armas y accesorios distintos.

Complacido al menos hasta ahorita con lo que he jugado. Espero en la semana jugar en modo multijugador local y les digo que tal está.

Después de MK8, será mi juego online de excelencia al menos por un buen rato.
Responder
#11
Actualización:

Ya vi bien el mini Nintendo Direct de hoy.

En Splatoon se agrega un nuevo mapa y el modo de jugadores online Rank Battle ya está disponible a partir de hoy en la tarde.

También dará un arma "gratis", que es el Zapper del NES.
Responder
#12
Llego ayer el juego.

EL pro, extremadamente adictivo, no soy para nada gamer, se lo compre a mis hijas, ayer de 19 a 23:30 jugando como loco, valgo madres, pero esta muy divertido y entretenido, la verdad.

EL contra, que no mmn!!, no puedes jugar con los controles regulares de Wii y ni loco voy a gastar +$,2000 mn en el mentado control PRO o como se llame, una verdadera lastima esta situación, solo sacando dinero a mas no poder estos de Nintendo.

Por momentos se desconecta de la red y no fueron fallas de mi módem, como a las 2 horas me saco del juego para el upgrade.
Responder
#13
Yo aún no he tenido oportunidad de jugar con el Controller Pro. Creo que la forma de hacerlo es en el modo multiplayer local, el que no he probado.

Y si como mencionas es muy adictivo. Lástima que estoy en cierre de resultados y no he tenido chance. Este fin de semana soy funcionario de casilla y tampoco podré!!! Noooo jajajaja.

A ver si en ratillos.

Hay una actualización y ya se liberó otro modo de batalla online y es donde te da una calificación. En la que vas subiendo si eres bueno en las batallas.

El relevo de escenarios es cada 4 horas.
Responder
#14
Hoy me la pase prácticamente todo el dia jugando, ya me envicie...

Cada 4 hrs se actualizan las arenas, no me he aprendido la plataforma petrolera.

Ya voy en el nivel 18 y por fin encontré mi arma perfecta, muy padre lo de los "poderes" de los accesorios.

Hay muchos que juegan a ser snipers y ya aprendí a matarlos, los cuates con la mira láser se pasan matan desde bien lejos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Siii es muy adictivo el juego.

En el modo historia voy como a la mitad. No he tenido tiempo de avanzar.

Modo online voy en nivel 14 si no me equivoco. En el rank voy en C- pero no he jugado con ese modo de juego.

El puerto Jurel está 2-2 ese escenario, mi favorito hasta ahorita es La plazuela del Calamar.

[Imagen: Af8IugL.jpg]

Espero y liberen más escenarios pronto como el Camp Triggerfish.

[Imagen: Splatoon1.png]

Y este otro.

[Imagen: splatoon4.gif?w=400&h=350]

Mi arma favorita depende de la estrategia y el humor en el que ande.

-Si lo que busco es enfocarme a abarcar más tinta en lo posible y procurar que no me molesten o evado ataques directos uso más el Rodillo básico B. Tengo como especial al Supercalamar para contrarrestar un ataque directo.

[Imagen: rodillo_basicob.jpg]

-Por el contrario si deseo más enfrentarme directamente a los rivales tal cual shooter, mi favorita es el Aerógrafo Plus.

[Imagen: zlCfzTalXukGJrS7JX]

Creo que está bien balanceado para enfrentamientos cortos y aspersión de tinta.

En cuanto a personalización de prendas, traigo unas en 3 estrellas y otras en 2. Se las he encargado al erizo.

Lo que no sé es si el modificador siempre es aleatorio y si se puede modificar para que tengas una prenda y modificador a tu gusto. Sería lo ideal. No me he clavado mucho en eso, pero si sería ideal tener que gastar poca tinta para el caso del rodillo y poder subir a poder especial (supercalamar) lo más rápido que pueda. Así como recuperación rápida, después de que te eliminan.

Lo que sí me molesta en ocasiones es que hay personas que abandonen el juego a mitad de partida y quedamos 3 vs 4. Aunque son contados los casos.

Espero poder avanzar en el modo historia.
Responder
#16
Vi que esta en la tienda en línea, pero lo que me sorprendió es que no es un juego pesado y me refiero a tamaño, no llega ni a 1 gb.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
(06-08-2015, 12:15 PM)Meneses escribió: Lo que sí me molesta en ocasiones es que hay personas que abandonen el juego a mitad de partida y quedamos 3 vs 4. Aunque son contados los casos.

Espero poder avanzar en el modo historia.
A mi no me ha tocado que abandonen la partida
Responder
#18
"Abandonar" no necesariamente que salgan de la partida, sino que no hacen nada (tal vez vayan al baño jajaja) ves el personaje que está en la base sin hacer nada.

El juego si ocupa poco espacio, si lo vemos no tiene la alta complejidad ni en texturas. La ventaja es que está a 60 fps. Algo que observé es que con la nueva actualización (el escenario de Puerto Jurel), no tuvo uno que descargar un DLC, al igual ocurrió con la zapper del NES. Eso significa que hay más contenido dentro del mismo juego que se irá mostrando poco a poco. Lo cual es bueno desde el punto de vista que habrá algo nuevo constantemente y mantiene interés en el juego.

Lo que si le pondría un poquito más énfasis es en la parte de selección de partida. En el Match-Ranking.
Responder
#19
Que conviene mas? Comprarlo físico o digital?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
No importa el formato. A menos que quieras venderlo posteriormente. Entonces seria físico. Acaban de liberar un nuevo escenario. El jardín botánico.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#21
Anoche es el primer día que no juego desde que lo compre..., el martes supere mi mejor marca en las batallas por territorio, segun Yo es un 13.

[Imagen: Fa2jwBLl.jpg]
Responder
#22
Desde hace unos días tengo bastantes errores de conexión con el error 13-1601 y según el google como que no se sabe bien que es, hoy de plano ya no pude jugar por desconexiones, ademas como que Telmex no ayuda mucho, hoy me bajaron por sus hue... la velocidad a 5 mbps y después la subieron a 6 mbps Sad
Responder
#23
(06-17-2015, 09:15 PM)gonzalo MX escribió: Desde hace unos días tengo bastantes errores de conexión con el error 13-1601 y según el google como que no se sabe bien que es, hoy de plano ya no pude jugar por desconexiones, ademas como que Telmex no ayuda mucho, hoy me bajaron por sus hue... la velocidad a 5 mbps y después la subieron a 6 mbps Sad
Checa bien la configuración del DMZ en tu módem. Eso me paso una vez con MK8 y solucionado el problema. En la tarde estuve jugando sin broncas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#24
Ayer liberaron una nueva arma, y recientemente un escenario nuevo.

Ya terminé el modo historia. Lo acabé en modo normal y con los amiibos, el del Squid y el de Inkboy. Aún me falta con Inkgirl.

Al terminarlo con ellos me permite el acceso a un arma especial.

Les comparto este link:

splatoon.ink

Indica el tiempo que resta a los escenarios actuales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)