Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Funciona en México La Copia Digital que regalan los BR?
#31
deotava escribió:
Alex771992 escribió:Acabo de bajar la copia digital de "La Comunidad del Anillo" Version Extendida.

Si seleccionas México como país solo te permite bajar una version de Windows Media.
Si seleccionas Estados Unidos como país te permite bajar o una versión de Windows Media o una de iTunes(que fue la que elegi, ya que si tienes algun dispositivo de Apple, la peli te aparece con el cartel, cast, un pequeño resumen y selección de escenas, como mencionan arriba).

Aqui dejo lo que pesa cada peli de "El Señor de los Anillos" versiones extendidas:
-La Comunidad del Anillo 2.94 GB
-Las Dos Torres 3.30 GB
-El Retorno del Rey 3.67 GB

y son las versiones extendidas las copias digitales ?????? o son las versiones normales?????

Son las VERSIONES EXTENDIDAS
Responder
#32
Obviamente son solo en ingles sin subtitulos en español cierto ?
Que definicion en pixeles tienen ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#33
Warner usara el servicio Ultraviolet con el blu-ray de Green Lantern .
Cita:It will provide consumers a digital copy of their purchases which can be streamed or downloaded on various devices, and hopes to address the issue of limited compatibility that is associated with collecting and building a personal library of digital content.

http://www.blu-ray.com/news/?id=7011
http://www.uvvu.com/what-is-uv.php

basicamente la nueva forma de copia digital donde con una cuenta se puede accesar a todas tus peliculas (copias digitales),bajarlas o ver las peliculas por medio de stream en varios dispositivos (no nada mas el iphone ,ipod,ipad).
Cita:play UltraViolet media on UltraViolet computers, tablets, game consoles, set top boxes, Blu-ray players, Internet TVs, smartphones and other mobile devices
Responder
#34
No encontré si ya existe un tema así pero tengo dudas sobre la copia digital...

1) Cuántas veces se puede descargar (el código cuántas veces sirve)?
2) Una vez descargado el archivo, tiene alguna vigencia para funcionar?
3) Puedo pasarlo a varias compus, iPad's etc...?
4) Por lo general, cuál es el tamaño "estándar"?

Saludos
Responder
#35
elchb escribió:No encontré si ya existe un tema así pero tengo dudas sobre la copia digital...

1) Cuántas veces se puede descargar (el código cuántas veces sirve)?
2) Una vez descargado el archivo, tiene alguna vigencia para funcionar?
3) Puedo pasarlo a varias compus, iPad's etc...?
4) Por lo general, cuál es el tamaño "estándar"?

Saludos

1. Solo 1, después de eso, el disco queda inservible.
2. No, una vez descargado ya es para siempre.
3. Si, a las que tengas autorizadas con tu contraseña de iTunes, solo son 5 computadoras y iPads/iPods pueden ser los que sean pero no puede ser algo fuera de la marca apple.
4. Aprox 1.5 Gigas-
Responder
#36
cuau_cg escribió:
elchb escribió:No encontré si ya existe un tema así pero tengo dudas sobre la copia digital...

1) Cuántas veces se puede descargar (el código cuántas veces sirve)?
2) Una vez descargado el archivo, tiene alguna vigencia para funcionar?
3) Puedo pasarlo a varias compus, iPad's etc...?
4) Por lo general, cuál es el tamaño "estándar"?

Saludos

1. Solo 1, después de eso, el disco queda inservible.
2. No, una vez descargado ya es para siempre.
3. Si, a las que tengas autorizadas con tu contraseña de iTunes, solo son 5 computadoras y iPads/iPods pueden ser los que sean pero no puede ser algo fuera de la marca apple.
4. Aprox 1.5 Gigas-

Muchas gracias!!!
Responder
#37
Muchachos, alguien ya probo el sistema Ultraviolet?? funciona en México?? o también tiene restricción geográfica??

Saludos!
Responder
#38
¿Quienes de ustedes han descargado las copias digitales o Ultraviolet que vienen en sus discos? ¿Que opciones recomiendan y demás consejos para un novato en esto?

Estaba pensando en esto hace poco ya que tengo algunas películas con copias digitales que no me he animado a bajar aún y quisiera llegar sabiendo los pormenores de todo esto (con su apoyo y participación, claro).

¡Ah! Y si ya existe el tema, pues nos mudamos para allá, pero no lo encontré.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
^ sorry Vicco ya tenemos un tema para las DC
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
(03-15-2013, 01:50 PM)gonzalo MX escribió: ^ sorry Vicco ya tenemos un tema para las DC

Sí, eso veo, ¡gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Si tienes más dudas, nos avisas mi querido Vicco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Gracias Homero, me falta tiempo para revisar eso...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Lo que si te digo es que si la DC es de Warner la descargues con calma, porque luego duran un buen en bajar, pero tiene excelente calidad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
OTRA DUDA! Anoche apenas iba a bajar mi copia de Wreck It Ralph y el disco me da dos opciones, iTunes y Windows Media Player. Como no tengo ni iPhone ni iPad, decidí bajar la versión WMP. Pero chas! que me pide un upgrade del Media Player y me manda a una página parabajar dicho Upgrade y... el botón para hacer el Upgrade se queda desactivado... WTF?! Pinche Windows.

Decido mandarlos al carajo e intentar bajar la copia de iTunes, pero me entra la duda si podré bajarla a mi teléfono Android ý supongo me tendré que dar de alta en iTunes o algo así porque aunque he usado iTunes (me gustaba cuando ordenaba bien los álbumes, hace varias actualizaciones atrás). Pero bueno, la duda es esa, ¿que tan portable es la copia si la bajo por iTunes, podré pasarla a un teléfono y a una tableta con Android?

¡Gracias por su ayuda!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Es cero portable. Solo sirve para iOS pues viene con bastantes candados.
Responder
#46
Yo solo he bajado 3 DC nacionales Rio, Avengers, Life of Pi y nunca he tendió problemas con Windows Player
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Ok, intentaré bajar el upgrade en otra computadora... Gracias!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Yo solo quiero decir que el hecho de que las copias digitales de FOX sean solo para android no esta nada nada padre Sad
Responder
#49
Me gustaría abordar un tema que ha estado casi ausente de este foro, y son las Digital Copies que te incluyen con los DVDs y Blu-rays. Dice el dicho que es de sabios preguntar, en el caso de las DC muchos ignoran que hacer con ellas aquí en Mexico, cuando compran un combo, nacional o importado, que las incluye, ya sea en código o en disco, que en muchas ocasiones las dejan perder.

Inclusive ignoran los distintos formatos que existen, si acaso existe algún "cross buy" entre multiples servicios en linea, la diferencia entre una Digital Copy a una UltraViolet, la diferencia entre la DC que viene en ediciones nacionales e importadas del mismo titulo, y en que tipo de reproductores, dispositivos portátiles, pantallas o consolas puedes reproducirlas.

Invito a todos aquellos que tienen experiencia y conocimiento en ello, favor de expresarlo para ir compartiendo consejos y tips de que hacer con las DC, después de todo uno pago por ellas al comprar los combos DVD/Blu-ray, mas vale sacarles la mayor utilidad posible, gracias de antemano y saludos a todos.
Formato Físico Forever
Responder
#50
Actualmente Flixter te administra las de Warner y que son la versión Ultraviolet latina
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
La cosa es que UV es mucho mas que un proveedor de copias digitales, mas bien es como un administrador de copias digitales.
Flixster en México es un asco total, copias digitales en pésima calidad (peor que un dvd) y encima sin opciones de audio/subtítulos.
Responder
#52
Es verdad Cuau. Algunas sin subtitulos y otras con audios solo en español. Inconsistente y geobloqueado.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
Así es...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)