Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de Mexicanos
#1
Muchos de los que participamos aqui sabemos de muchos mexicanos que comparten la misma pasion. Me refiero a los dvd's HT's y todo lo demas. Lamentablemente es dificil contactarlos para invitarlos a participar en este foro.

Pretendo hacer una lista para ver si los podemos contactar y posteriormente invitarlos.

Jose Luis - Sentenced
Jose Antonio
Enrique D
Juan Jose
Manuel Garzon
Corintos - Vlade74
Fer R
Mauro Carmona
Paco Garcia
Ulises
Raul I
Responder
#2
Sería muy bueno invitarlos,
el correo de Fer R creo que es <!-- e --><a href="mailto:fer_2974@yahoo.com">fer_2974@yahoo.com</a><!-- e -->
El de Raul I creo que es <!-- e --><a href="mailto:rdragon20@hotmail.com">rdragon20@hotmail.com</a><!-- e -->

Falta
Antonio Sarquis
Victor Araujo
Karim
Aliber Escobar
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Nada mas te recuerdo mi Edmundo que Luis Carlos es Shadow, bajo tu responsabilidad se le invitaria, asi que ya sabes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Edmundo:
No invites al shadow, si no va a hacer de las suyas y va a fregar la cosa.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
No se preocupen, ni idea tengo de su correo electronico.
Responder
#6
Eliseo

Porque no colocas una de esas 'Forms' para recomendar una pagina a una persona?

Asi los usuarios de supervaca solo pondrian el email de la persona y quiza su nombre y un comentario.
Y un email le llegaria a la persona con una invitacion, una breve explicacion del sitio y un a liga.

just a thought =)
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#7
Si Julian, es una excelente idea, ya había pensado en algo parecido. Nadamás que termine de mudar Supervaca al nuevo webserver (lo que hice la semana pasada fue transferir y renovar el dominio) me meto a crear algo como eso.

:lying:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Lo unico malo es que no tenemos muchos correos electronicos de otros mexicanos.
Responder
#9
Edmundo Lopez escribió:Muchos de los que participamos aqui sabemos de muchos mexicanos que comparten la misma pasion. Me refiero a los dvd's HT's y todo lo demas. Lamentablemente es dificil contactarlos para invitarlos a participar en este foro.

Pretendo hacer una lista para ver si los podemos contactar y posteriormente invitarlos.

Jose Luis - Sentenced
Jose Antonio
Enrique D
Juan Jose
Manuel Garzon
Corintos - Vlade74
Fer R
Mauro Carmona
Paco Garcia
Ulises
Raul I

Vlade ya esta
Responder
#10
Pues tu perteneces aun foro de cuyo nombre prefiero no acordarme y que no dire cual es para no hacerle publicidad, pero que es manejado por unos ..ches, por que no les mandas un mensaje privado a los mexicanos que estan alla mi querido Edmundo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
recuerden las reglas y mails..
estamos chupando tranquilos... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Homero escribió:Pues tu perteneces aun foro de cuyo nombre prefiero no acordarme y que no dire cual es para no hacerle publicidad, pero que es manejado por unos ..ches, por que no les mandas un mensaje privado a los mexicanos que estan alla mi querido Edmundo?

Ya me dio curiosidad :twisted: :twisted: :twisted: .
Responder
#13
Ya lo hice mi buen Homero, pero unicamente a los que conozco de años atras. A los nuevos, no :wink:
Responder
#14
Pues entonces esperemos haber quien se nos une.

Y la verdad lo siento mi querido Squal, pero no dire nada con respecto a ese foro por respeto a los administradores de este foro y por evitar posibles agresiones desde el Cono Sur de este continente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Homero escribió:Pues entonces esperemos haber quien se nos une.

Y la verdad lo siento mi querido Squal, pero no dire nada con respecto a ese foro por respeto a los administradores de este foro y por evitar posibles agresiones desde el Cono Sur de este continente.

Estabien todo sea por la Paz.
Responder
#16
Hahaha Homero y SquallMX, sólo hacen que me den más ganas de enterarme del chisme, ¿no se puede platicar algo sin mencionar páginas web o personas inmiscuidas?

Algo así, como la persona A, entro al sitio X y las personas O,G yT se encargaron de atacar a la persona A, etc., bueno, es tan sólo una sugerencia. :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Bueno mi querido Vicco, si lo que quieres es saberlo ahi les va:

Es dificil quitar nombres de webs, asi que disculparas que las incluya, poner nombres o nicks, excepto el de un compañero ya inscrito en este foro, no le veo caso por que no se sabra de quien estoy hablando de cualquier manera, asi que ahi voy y tratare de ser conciso para no aburrir a los que ya saben esta historia.

Por alla de 1999, varios compañeros mexicanos coincidimos en el ese entonces unico espacio para fanaticos del DVD en Latinoamerica: DVD Hispano, al que por cierto aun pertenecemos y en lo personal me siento a gusto participando en el, este sitio web es administrado por un muy buen amigo de Argentina, por ahi del año de 2000 si mal no recuerdo, si no me corrigen mis compañeros, hubo una ruptura entre esta persona y los moderadores del forum, al parecer y digo al parecer por que obviamente a miles de kilometros de distancia no me consta nada, fueron cuestiones de dinero, segun los que se separaron y derivado de dicha ruptura abrieron su propia web llamada DVD Mania, y nos invitaron a todos los miembros de DVD Hispano a pertenecer a su comunidad, a lo cual aceptamos la gran mayoria, y en lo personal no pensaba dejar de pertenecer a DVD Hispano, por cosas que no vale comentar ahora dejamos de tener presencia en DVD Hispano, aunque despues regresamos.

El punto medular de esto es lo siguiente:

El sitio de DVD Mania estaba bajo la jurisdiccion de EZ Board y un dia sin previo aviso ni nada EZ Board cierra la pagina, lo cual causo gran malestar en la comunidad que se habia formado, resultado de lo anterior nustro compañero Pinkbonodvd decide poner su sitio y nos invita a los exmiembros de DVD Mania, y en poco tiempo empieza a tener un buen movimiento, los antiguos administradores de DVD Mania, argentinos todos, y que conste que no tengo nada contra los argentinos, al contrario tengo buenos amigos alla coo el Administrador de DVD Hispano, empiezan a participar y un fin de semana uno de ellos pone un topico que abrio su pagina de DVD's y nos invitaba a cambiarnos para alla, todo esto sin consultarselo a Pink, como comprenderan muchos mexicanos nos dimos cuenta de su maniobra que era dejar fuera de la jugada a Pink, lo que finalmente consiguieron y les reclamamos su actitud, dandose una ruptura por nuestra parte con ellos, de hecho, excepto Edmundo nadie de nosotros hemos regresado a postear alla, por la canallada que hicieron.

Es por eso que no quisiera que estos cuates se enteraran de la existencia de este espacio, ya que su consigna es que no exista ningun foro de DVD's en Mexico, de cualquier manera estan avisados y cualquier cosa obviamente los apoyaremos, por que no queremos que vuelva a suceder lo mismo.

Cualquier cosa que quieran saber adicionalmente, estoy a sus ordenes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Pues que mala onda de los monos del otro foro... :agrue:

Yo pienso que todos los sitios de DVD podemos coexistir, hay público y gustos para todos, a unos les gustará la forma en la que llevamos este foro y a otros no, es su libre elección, pero no se vale querer perjudicar a los demás.

Y también quisiera recordar que este foro no es solo para mexicanos, todo mundo está invitado a dar sus puntos de vista porque al fin y al cabo servirá para enterarnos más de todo este mundo de los DVDs.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Eliseo escribió:Y también quisiera recordar que este foro no es solo para mexicanos, todo mundo está invitado a dar sus puntos de vista porque al fin y al cabo servirá para enterarnos más de todo este mundo de los DVDs.


Gracias por tomar en cuenta a los no-mexicanos, como lo soy yo, un salvadoreño de los pocos interesados en el Mundo del DVD. La verdad he entrado a varios foros sobre esto y Supervaca.com es el que más me ha gustado, por la convivencia que hay entre los miembros del foro, como se darán cuenta, yo casi no posteo en los foros, solamente pongo a leer los mensajes, pero la verdad es que a veces ustedes hablan en su idioma, es decir, hablan de Sanborns, etc. que son lugares que desconozco totalmente, y sé que la mayoría de ustedes son mexicanos y que por eso hacen la referencia, lo que no es ningún problema, ésa es la razón por la que a veces no posteo, simplemente

Sería lo ideal que los sitios sobre DVD'S coexistieran y compartieran información, pero como digo... es solo un ideal...
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#20
ed, pues de sobra sabes que eres bienvenido por acá, recuerdo por ahí en un tema donde nos ilustraste acerca de como venía la edición de Harry Potter que venden en El Salvador o que comprabas algunos DVDs en Brasil , bueno, algo así... nos dabas otro punto de vista. Lo cual es muy bueno.

Y sobre las cosas localistas que a veces usamos pues son por el hecho de que la mayoría somos mexicanos, pero por ejemplo si empieza a leer esto (y a registrarse) más gente de El Salvador no habría ningún problema en que también publiquen temas u ofertas relativos a ustedes: para eso está el foro.

Si en algún momento te confundes o no sabes algunos de los modismos que usamos en México pregunta con toda confianza que estoy seguro que alguien te explicará con gusto de que se trata (creo que los mexicanos somos de los que más hemos deformado el idioma, je je).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Ese es el punto fino del asunto compañeros:

La coexistencia entre todos los foros, y si alguien quiere postear en todos adelante y si solo quiere postear en uno, pues tambien, no debe de haber ningun problema.

Ese fue el problema medular con estas personas, ya que su posicion y asi lo manifestaron el el foro de Pink, fue que lo abandonaramos para irnos al nuevo sitio de DVD Mania, entonces encubierto bajo el nombre de Home Theater Forum, de ahi vino el enfrentamiento con ellos en donde un compañero mexicano y su servidor llevamos la voz cantante ante esta agresion sin sentido, ya que sin previo aviso uno de ellos puso un topico hablando de las maravillas de su nuevo foro y poco despues otro de ellos puso otro topico titulandolo "Vamonos al otro Foro" que poca abuela verdad?, sobre todo por que no le pidieron permiso a Pink para poner dichos topicos, siendo que Pink era el administrador de su espacio, estos cuates argumentaban que si DVD Mania era de todos, por que han de saber que hasta pusimos dinero muchos de nosotros para que se mantuviera la web, tambien el espacio de Pink era de todos, pero ahi nadie aportaba ni un nickel, ellos alegaban la torpeza de esos dos miembros argentinos para haber puesto esos mensajes, esto me lo dijo via mail el mandamas de ellos, sin embargo ahi un detalle por ellos pasado por alto, cuando Pink abrio su espacio lo hizo via mail de los que conocia, y asi les fuimos corriendo la voz a los que conociamos, sin embargo cuando se les pidio a estos argentinos la informacion de toda la comunidad de DVD Mania curiosamente no la tenian, pero cuando volvieron a poner en linea su foro "milagrosamente" llegaron mails a todo mundo, otra cosa que tuvo que ver para este problema, fue que Pink puso su Forum en EZ Board, y como segun esto cerraron el anterior forum, por que se mencionaba como piratearse DVD's o bajarse peliculas de Internete, etc, estas personas alegaban no querer postear en un foro auspiciado por EZ Board, se les dijo que esa era su decision y que quien quisiera estar alla y con Pink, era su decision o si solo se queria quedar en uno tambien se respetaba su decision, la posiscion de esta gente fue visceral y era todo o nada, asi que se fueron a su nuevo foro, sin embargo Pink decidio cerrar su espacio para evitarse problemas con esta gente y evitar posibles agresiones, cosa que a muchos nos dolio, por que se cerraba un espacio credo por un mexicano y de ahi derivan nuestras diferencias irreconciliables con estas personas.

Por eso mismo ahora que encontre este espacio creado por mexicanos decidi apoyarlo, por que creo que siendo el mercado que somos era inexplicable no tener nuestro propio forum.

Mi estimado Ed:

Como bien lo mencionas este tipo de espacios es universal y en ellos participan quienes asi lo deciden y no hay ninguna presion de por medio o algo que se le parezca, sientete en confianza en preguntarnos todo lo que consideres prudente sobre todo de Region 4, aunque Sanborn's o Mix Up no sean familiares para ti, lo pueden ser si decides comprarles algo en linea, ya que envian sus proiductos a tu pais El Salvador, de eso se trata esto de ayudarnos los unos a los otros y aportar nuestro grano de arena para hacer de este espacio algo que valga la pena y sea atractivo para todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Bueno, no es tan agradable recordar ese penoso asunto.
Porque estos cuates parece que se sienten hechos a mano, por eso hay que chupar tranquilos y a pelearse a su casa.
Otro conflicto entre miembros, y foros me dan hue-va.
Asi que evitemos en lo más posible que se den ese tipo de cosas en este foro.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Totalmente de acuerdo contigo Yoshi ¡¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Definitivamente se necesita un Sitio Para el Mercado Mexicano, yo estuve buscando mucho tiempo, y jamás encontré nada, a lo máximo que llegue fue DVD Argentina, sin embargo no era lo ideal. Dijo, se supone que somos el mercado potencial mas grande (Mas que Argentina y Brasil) (A menos que llegue otra devaluación :evil: ), así que se necesita un sitio que "Eduque" a los consumidores (Blade II tiene la pista en Ingles desincronizada y nadie dice nada, ni hablar de las ediciones con sonido 2.0 sin extras)

Por cierto, porque no ponen nuevos Reviews, ya se que No tienen todo el día, pero podían pedir ayuda a otros miembros del foro (Alguien dijo Erubiel, Yoshi), porque si no, se van a tardar mucho en "engordar" la librería de títulos.

México 0 - Colombia 0
A que buenos somos!!!
Responder
#25
Esa es una buena idea Squal, a lo mejor no tanto poner rewiewa, pero si se podria poner un apartado en el forum en donde pondriamos aquellas ediciones que no cumplen con nuestras espectativas o son muy malas, y tambien por que no, aquellas que tienen una calidad por demas sobresaliente, para que los demas compañeros, asi como los que se vayan uniendo tengan una referencia para tomar sus decisiones de compra.

Lo de Blade ya me lo habian contado, se que se trata de un desface en el DTS, de 3 a 4 segundos segun esto, yo creo que el que la gente no diga nada se debe principalemnte a que la mayoria de la gente todavia ve al DVD como el nuevo VHS y tiene conectados sus reproductores al televisor y por lo mismo no pueden oir el track en DTS por que no tienen el amplificador o Home Theater con el decodificador correspondiente, esto se va a ir haciendo mas grande cuando la gente entre de lleno al formato y se abraten un poco los aparatos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Me parece buena idea Homero eso de poner las especificaciones de los DVD's con malas ediciones y buenas ediciones, señores Wink moderadores, que les parece esta idea de Homero???

Porque si son varias pelis que su calidad son muy buenas o muy malas, esto nos podría servir de referencia para fururas compras, no???

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
HOLA

Sólo para felicitarlos por el foro y agradecer a Edmundo Lopez la invitación ...
Aún cuando no soy experto en los temas centrales del foro, tratare de participar activamente y proveer información útil.

Saludos
Responder
#28
Bienvenido muadib2!

Espero que te guste el foro y lo encuentres útil, ya hay una muy buena cantidad de temas, artículos, etc para que te entretengas leyendo un rato, je je.

Si te gusta invita a más gente para hacer esto algo más grande. Saludos.[/list]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
Edmundo Lopez escribió:Muchos de los que participamos aqui sabemos de muchos mexicanos que comparten la misma pasion. Me refiero a los dvd's HT's y todo lo demas. Lamentablemente es dificil contactarlos para invitarlos a participar en este foro.

Pretendo hacer una lista para ver si los podemos contactar y posteriormente invitarlos.

Jose Luis - Sentenced
Jose Antonio
Enrique D
Juan Jose
Manuel Garzon
Corintos - Vlade74
Fer R
Mauro Carmona
Paco Garcia
Ulises
Raul I

Manuel Garzon - Presente
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Bien Manuel, y siguen llegando los amigos, je je, eso me gusta.

Moderadores, con Manolete tendrán que abrir una sección de "Juegos en DVD", porque al fin y al cabo también son DVD Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)