Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa America 2004
#1
México en el 'Grupo de la Muerte'

¿Mala suerte?

Tricolor se verá de nuevo las caras con Argentina y Uruguay en la edición 2004 de la Copa América.



[Imagen: 201447.jpg]

08/03/2004
Notimex.-Lima.- México disputará la Copa América 2004 con Argentina, Uruguay y Ecuador al formar parte del Grupo B, que jugará en la ciudad de Chiclayo, por la primera fase del trofeo continental.

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) dio inicio al festival del futbol, que se disputará del 6 al 25 de junio en siete sedes.

Desorganizado y falto de emotividad, ya que los grupos fueron conformados casi en su totalidad por intereses ‘geográficos’, el sorteo dejó a México en un grupo difícil, donde tendrá que verse las caras con tres equipos que estuvieron en la pasada Copa del Mundo.

Los otros grupos quedaron de la siguiente manera, en el A jugarán Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia, y en el C Brasil, Paraguay, Costa Rica y Chile.

Eduardo de Luca, secretario de la CSF, dio el "silbatazo" de arranque del festival de la Copa América Perú 2004 con el sorteo de la distribución de los tres grupos.

'Esto no es Zúrich, tampoco es la FIFA', sentenció de Luca. Minutos después se corroboró gracias al desorden en la integración de los grupos, incluso México fue primero colocado en el grupo C, pero al estar completo fue trasladado al grupo B, curiosamente no fue colocado junto al grupo del anfitrión.

Fue el brasileño Dunga quien sacó la boleta de México, considerado un fuerte equipo junto con Brasil y Argentina.

Los peruanos querían, de antemano, que México quedara en el grupo B, porque de esa forma se alejaba la considerada "amenaza" de los "charros".

Los ex seleccionados Dunga (Brasil), Norberto "Beto" Alonso (Argentina) y Teofilo Cubillas (Perú) fueron los encargados de sacar las balotas que pasaron a Eduardo de Luca.

Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia irán al grupo A con sede en Lima; Argentina, Uruguay, México y Ecuador, irán a Chiclayo, 780 kilómetros al norte de Lima. El Grupo C, integrado por Brasil, Paraguay, Costa Rica y Chile, jugarán en Arequipa, mil 20 kilómetros al sur de Lima.

Las selecciones de Perú y Bolivia abrirán la edición 41 de la Copa América de futbol, al enfrentarse el 6 de julio próximo en Lima, confirmó la Conmebol.

El partido entre los dos países andinos será el primero de 26 que se jugarán entre el 6 y el 25 de julio, de los cuales 16 se realizarán en dobletes y diez en cotejos simples.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Que mala suerte ni que ocho cuartos, si queremos crecer futbolisticamente tenemos que jugar con el que nos pongan enfrente, LaVolpe ha hehcho un buen trabajo y va a llevar de base a los chavos olimpicos, es una buena oportunidad de fogearlos en serio y lo mas seguro es que hagan un buen papel en la Copa América.

México se ha ganado su lugar en la Copa América y en la Libertadores en base a sus actuaciones, nadie le ha regalado nada, es tiempo de dar ese paso que no se ha dado desde el Mundial del '94, asi que ni mala suerte ni nada, que mejor que les toque el "Grupo de la Muerte" y saber desde ahorita de que estan hechos estos chavos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
De acuerdo Homero. De nada sirve llevar a los de siempre, si para el 2006 van a estar mas rucos. Hay que darles la oportunidad a los jovenes en este torneo, y seguramente de aqui saldran varios elementos para Alemania.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Ojalá se dejen de pretextos y tonterías los seleccionados junto con Nacolpe

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)