Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sexta Temporada X-Files R4
#1
El 23 de Septiembre recibí esta noticia de Fox

[Imagen: xfiles6t.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ahh chinga, el 25 de Septiembre recibí esta otra noticia:

[Imagen: xfiles6t2.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Son mails que esta mandando Fox, lo interesante aquí es que han sacado las temporadas de los X Files y eso que somos Region 4, en ese aspecto si se ha pulido Fox, como con los sets de Planeta de los Simios, Rocky y los Simpson.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues si, eso es chido, pero mi expresión de asombro es que un día me dicen que faltan 12 dias y 2 días después me dicen que ya faltan 7... Big Grin se perdieron 3 días, chance sirva para hacer un episodio Tongue (si, ya sé, mal chiste)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ya ves como somos los mexicanos para el tiempo y las distancias...

Igual y es a proposito, estamos hablando de los X Files, se "nos perdieron" 3 días, es para que le llames a Mulder y a Scully para que investiguen si no fuiste abducido por un extraterrestre Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
HOLA

¿ Alguien ya la ha visto ?

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
No, pero seguramente ya debe de estar en Costco, sera cosa de que te des una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Justamente por eso lo preguntaba, hoy tengo planeado ir al de Polanco !!!! Big Grin

Ahi les aviso si la veo ...

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
HOLA

No ha llegado a Costco todavia, Sad seguire esperando ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
En Mixup por internet dice que la tienen disponible hasta el 10 de Octubre. Lo que llama la atención es que de las temporadas 2 a la 5 en región 4 las tienen a $990, ¿Bajarían de precio?

http://www.mixup.com.mx/mixup/results.a ... &dept_id=2

(En el buscador le dí temporada en el link hay otras que no son de los expedientes)

Saludos,

Ramiro
Responder
#11
Ojala las pusieran en oferta y si las bajaron de precio pues que mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
A mi se me hacen caras a esos precios, quiza con lo que se ha disparado el dolar, no quede de otra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
De nuevas costaban entre $ 1,200 y $ 1,400, asi que una rebajita de un 20% no viene mal Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Ayer compré la 2da. temporada en Mixup. Con la tarjeta de descuento Amigos de Slim (10%) me salió en $891. En Liverpool/Fabricas de Francia cuesta $1040 ya con el 20% de descuento.

Saludos,

Ramiro
Responder
#15
Hoy recorri Sam's y Costco y ni rastros de la sexta temporada ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#16
Ya esta en el Mix Up de Pabellon Polanco, las temporadas anteriores las tienen en $ 990.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Finalmente la compre en Mixup, tiene subtitulados los extras e incluye el booklet con los capitulos de cada disco ...

Saludos Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#18
y los comentarios también?... digo.... sería mucho pedir para FOX LA?

Saludos,
Responder
#19
Acabo de ver algunas temporadas (incluida la uno que ya no aparecía) en un Vips a 890 pesos...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#20
El comentario para el capitulo Milagro NO esta subtitulado ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#21
Pues revivo este post, porque se me hace extraño (siendo FOX) que estén tardando tanto en salir las temporadas 7 y 8 en Región 4.... la 9 es obvio apenas está en prelanzamiento en Región 1.... pero si extraña que las temporadas 7 y 8 aún no salgan en Región 4.... probablemente estén esperando la salida de la 9 para hacer un triple lanzamiento.... es decir, las tempopradas 7, 8 y 9.... ojalá así sea...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#22
HOLA

Finalmente hoy me encontre en PH la Novena Temporada de X- Files. Es el nuevo empaque delgado Big Grin

Por fin tengo la serie completa.

Saludos Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)