Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ultimo Julio Regalado
#1
México.- Este 8 de junio arrancó la campaña “Julio Regalado”, la última a cargo de Comercial Mexicana (CM) antes de su venta a Organización Soriana.

Con dicha campaña, la empresa regresa en su 35a edición para impulsar tráfico de clientes y ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana.

En un comunicado, CM precisó que la franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos.

“Julio Regalado” es el personaje “más recordado y que mayor expectativa genera”, lo que se traduce en un flujo adicional de miles de clientes que acuden a “La Comer”, señaló la empresa. “Por ello, representa más del 20% de las ventas anuales de la empresa", subrayó.

Comercial Mexicana apuntó que con el concepto "Todos Quieren Ser Julio Regalado" la idea es dar a conocer las ofertas y promociones preparadas durante meses, además de intentar evidenciar los intentos de los competidores por imitar esta campaña.

"Con sus 35 años de existencia, Julio Regalado ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia. En un mercado tan competido como el autoservicio en México, estamos orgullosos de seguir liderando la recordación", señaló Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.
Responder
#2
Recuerdo cuando vivía en Tampico, a pesar de ser estudihambre; mi hermano y yo nos dábamos vuelo comprando CDs al 50% en éstas ventas.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Comercial mexicana ya es de Soriana, este último va a poder usar la marca comercial y todo lo derivado de este por 2 años antes de que se vuelvan todas Soriana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Alguien sabe cuando iniciara la promo en el departamento de Discos? Ya que ayer fui y nada de nada
Responder
#5
(07-15-2015, 12:50 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe cuando iniciara la promo en el departamento de Discos? Ya que ayer fui y nada de nada

Hasta el año pasado siempre habian puesto su tradicional 2x1 en todas las peliculas y ponian varios stands llenos de peliculas. Pero al menos los Comerciales que he visitado este mes no tienen ninguna promocion y ademas ya redujeron enormemente su oferta de peliculas y unicamente les queda un stand lleno de ediciones de catalogo Onscreen y Quality a 39 pesos y algunos de Warner de catalogo a 89.
Responder
#6
Donde de plano ya eliminaron el departamento de discos y películas fue en Chedrahui.
Responder
#7
(07-16-2015, 02:44 PM)ethandreg escribió: Donde de plano ya eliminaron el departamento de discos y películas fue en Chedrahui.

Cierto, yo fui hace 15 días a un Chedraui y ya no tienen nada de productos en estos departamentos.
Responder
#8
(07-15-2015, 12:50 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe cuando iniciara la promo en el departamento de Discos? Ya que ayer fui y nada de nada
Si mal no recuerdo, esa promoción siempre es a finales de Julio e incluso los primeros días de agosto. Tal vez me falle la memoria, pero eso recuerdo.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
dicen las lenguas de por ahí que es la próxima semana
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
(07-16-2015, 10:21 PM)Vicco escribió:
(07-15-2015, 12:50 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe cuando iniciara la promo en el departamento de Discos? Ya que ayer fui y nada de nada
Si mal no recuerdo, esa promoción siempre es a finales de Julio e incluso los primeros días de agosto. Tal vez me falle la memoria, pero eso recuerdo.

@VictorLizcano77 via Tapatalk

el año pasado fue en la semana del 14 de julio, lo recuerdo bien porque estaba de viaje, pero hace 2 años fue la ultima de julio, asi que puede que si lo pongan, aunque la verdad no tienen buen surtido al menos por aquí, aunque mejor que soriana si, que esos de plano si, si tienen 10 blurays en sus tienda, es mucho
Responder
#11
en los MEGA COMERCIAL MEXICANA si tienen buen surtido
Espero que ya sea pronto la promocion
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
Menos mal que la comercial tronó a mitad de año, recuerdo que hace algunos años, a los burocratas del GDF nos obligaron a rescatarla de la quiebra condicionando a gastar los vales de fin de año exclusivamente en esta empresa. Eso se llama karma señores de la comer. Sleepy
Responder
#13
dicen las malas lenguas que el viernes es el julio regalado en películas al 2x1 Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
[Imagen: 25jul-30jul-mega1-2015-16.jpg]

Confirmando a dvdmaniaco, todas las películas y series en Blu-Ray y DVD al 2x1 del 25 al 30 de Julio.

Saludos.
Responder
#15
(07-23-2015, 06:56 PM)MasterMan2099 escribió: [Imagen: 25jul-30jul-mega1-2015-16.jpg]

Confirmando a dvdmaniaco, todas las películas y series en Blu-Ray y DVD al 2x1 del 25 al 30 de Julio.

Saludos.

Es a partir del 25 o del 24?
Responder
#16
ya esta vigente confirmadisimo xD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
Si, mi hijo me hablo por el celular para confirmarlo y me compro el Steel de Batman vs. Robin y Gravity Diamond Edition por $ 323.00 las dos.

También me dijo que llevaron mucha mercancía nueva, asi que dense una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Yo me di vuelta en la única sucursal que podrían tener todavía películas aquí en Tijuana (Plaza Río) y pese a que no había gran surtido si me traje algunas, todas de Disney: McFarland, Un golpe de talento, Grandes Héroes, En el Bosque, Cenicienta (2015), Alexander un día terrible... $130 c/u (2 x $289 más el descuento de empleados que me lo pasaron)

Fuera de ahí no había mucho, estrenos relativamente recientes de Warner: Gravedad Diamond, El destino de Júpiter, Focus; Universal: La teoría del todo, Apolo 13 20° Aniv, Casper (Que tanto que la había esperado pero no la compré por el asunto del doblaje Dodgy); Fox/Sony: Pingüinos de Madagascar, Corazones de hierro, Taken 3, Whiplash y sobrantes de botaderos anteriores de Paramount/Universal.
Responder
#19
Al parecer ampliaron la promocion hasta el 9 de agosto. En el Mega Comercial de Gran Sur tenian varias de las peliculas de Hitchcock de Universal con todo y slipcover a 98 pesos y con el 2x1 salian a 49 cada una.
Responder
#20
(08-05-2015, 05:26 PM)Reynier escribió: Al parecer ampliaron la promocion hasta el 9 de agosto. En el Mega Comercial de Gran Sur tenian varias de las peliculas de Hitchcock de Universal con todo y slipcover a 98 pesos y con el 2x1 salian a 49 cada una.

Que coraje y yo que las pague en 115 cada una. Pero aun asi me faltan 2, si voy mañana viernes 07 de agosto crees que todavia haya? Y que tal el surtido en general? Saludos.

Por cierto, a quienes han ido a las sucursales de aqui en el D. F., recomiendan el surtido de alguna?
Responder
#21
pues al menos por aqui no tenian gran surtido aun asi encontre una que me hacia falta, pero solo vi algunos estrenos recientes, de disney bien pocas solo vi la bella durmiente, malefica y grandes heroes y muchas del lote de quality, algunas de un lote de videomax y era todo creo y muchisimos dvd´s eso si..
Responder
#22
En Gdl no he visto ninguna del lote de Hitchcock de Universal. Prácticamente el buen stat5 ya dió la reseña de lo que se puede encontrar por estos lares.
Responder
#23
(08-07-2015, 06:48 PM)sr. hache escribió: En Gdl no he visto ninguna del lote de Hitchcock de Universal. Prácticamente el buen stat5 ya dió la reseña de lo que se puede encontrar por estos lares.

si no hay mucho, yo buscaba la de thor 2 que me falta, pero no estaba, aparte de galerias y forum hay otra mega? yo solo conozco esas 2

(08-05-2015, 05:26 PM)Reynier escribió: Al parecer ampliaron la promocion hasta el 9 de agosto. En el Mega Comercial de Gran Sur tenian varias de las peliculas de Hitchcock de Universal con todo y slipcover a 98 pesos y con el 2x1 salian a 49 cada una.

aparte de esas habia otras? es que tengo un viaje express al df a ver si alacanzo a pasar a esa mega esta por la unam verdad?
Responder
#24
(08-06-2015, 04:54 PM)Cinefilo mx escribió:
(08-05-2015, 05:26 PM)Reynier escribió: Al parecer ampliaron la promocion hasta el 9 de agosto. En el Mega Comercial de Gran Sur tenian varias de las peliculas de Hitchcock de Universal con todo y slipcover a 98 pesos y con el 2x1 salian a 49 cada una.

Que coraje y yo que las pague en 115 cada una. Pero aun asi me faltan 2, si voy mañana viernes 07 de agosto crees que todavia haya? Y que tal el surtido en general? Saludos.

Por cierto, a quienes han ido a las sucursales de aqui en el D. F., recomiendan el surtido de alguna?

(08-07-2015, 07:52 PM)stat5 escribió: aparte de esas habia otras? es que tengo un viaje express al df a ver si alacanzo a pasar a esa mega esta por la unam verdad?

No, la que esta por la UNAM es la de Miguel Angel de Quevedo, la de Gran Sur esta en Periferico Sur.
En Blu-Ray de estrenos la mayoria eran de Disney o Warner, de peliculas de catalogo las que mas habian eran de Universal, Quality y Onscreen. En DVD las que mas habia eran de Prodisc.
Responder
#25
Hoy empezó el 2x1 de películas. Un tanto pobre el surtido pero me traje Zootopia y Steve Jobs (la de Boyle) por $300...
Responder
#26
(07-08-2016, 01:36 PM)sr. hache escribió: Hoy empezó el 2x1 de películas. Un tanto pobre el surtido pero me traje Zootopia y Steve Jobs (la de Boyle) por $300...

Yo pasé ahorita sin querer lo vi a cuál fuiste amigo y si esta pobrísimo el surtido yo me traje la chica danesa y la habitación pero literalmente solo están los últimos estrenos y puro botadero de quality que tiene años ahí fácil 2 años
Responder
#27
(07-08-2016, 01:36 PM)sr. hache escribió: Hoy empezó el 2x1 de películas. Un tanto pobre el surtido pero me traje Zootopia y Steve Jobs (la de Boyle) por $300...

Yo pasé ahorita sin querer lo vi a cuál fuiste amigo y si esta pobrísimo el surtido yo me traje la chica danesa y la habitación pero literalmente solo están los últimos estrenos y puro botadero de quality que tiene años ahí fácil 2 años
Responder
#28
Fui al de Rafael Sanzio frente a Galerías...literal pobrísimo el surtido...
Responder
#29
(07-08-2016, 04:53 PM)sr. hache escribió: Fui al de Rafael Sanzio frente a Galerías...literal pobrísimo el surtido...

Yo fui a forum y está igual realmente nada que valga la pena ya cada vez menos películas solo habían estrenos como primera plana, la chica danesa, hotel Transilvania 2, la habitación y el lote de quality que no vendieron nada jaja y a 68 pesos cuando en walmart algunas de esas llegaron a estar a 15 peso, me acuerdo que antes hace años surtían para esta promoción ahora nada se nota que ya pasó a manos de Soriana jaja
Responder
#30
tambien aplicará en soriana?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)