Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas películas en Azteca 7 en WIDESCREEN???
#1
Hoy estuve viendo los anuncios en Azteca 7 de los estrenos en TV de Shanghai Kid y Coyote Ugly, la primera se estrenará este domingo a las 10 de la noche y la segunda la anuncian como "próximamente", y en los 2 comerciales las películas aparecen en WIDESCREEN.

Será posible que las vayan a pasar en WIDE???, obvio que lo malo es que serán dobladas, pero bueno, ya con el WIDESCREEN sería un gran paso, no???, ojalá que no todo quede en los comerciales y que realmente a la hora del estreno las pasen en WIDE Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Pues ya de lo perdido lo que aparezca mi Erubiel, si las empiezan a pasar en Wide una gran parte de la poblacion se va a ir educando al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Confusedhock: Me parece una excelente idea, pero la verdad dudo que las vayan a pasar en Wide, ahorita el wide lo han de estar tomando como una moda estética para sus comerciales o algo así hahaha.

(el que no confía en las televisoras)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Es como dice Vicco, simple moda de poner las barras negras para promocionarlas, esta bastante dificil que lo pongan asi, pero bueno, ya he visto uno o dos ejemplos donde si las ponen wide... o parte de la pelicula la ponen wide debido a la edicion o plecas de imagen.. eso si lo respetan pero ta'raro...

Donde si pasan mayormente peliculas wide (no comerciales) es en el 22 y el 11....
En fin, dentro de un par de años, se tendra que hacer el cambio A-HUE-VO :twisted: :twisted: :twisted: , no mas aguanten, tranquis tranquis... :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Tenían razón, TV Azteca pasó Shanghai Kid en FULLSHIT, así que me fuí con la finta, ni pex, publicidad engañosa :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Ni modo, hay que darle carpetazo al asunto entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)