Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compañía desarrolla sistema anti-pirataje
#1
Una compañía de Reston, VA que se especializa en métodos para bloquear la piratería de películas, dijo este miércoles que ha desarrollado un sistema para distorcionar las imágenes de una pantalla de cine que hayan sido filmadas por una persona con una cámara de video portátil en la audiencia. Un representante de Cinea Inc., comentó que el sistema funciona sólo en cines que usan proyectores digitales, por lo que su uso comercial actualmente esta limitado. El sistema, llamado CamJam, emitirá rayos de luz y otras imágenes que son invisibles a la audiencia pero que harían el video filmado inútil. Cinea fué recientemente adquirida por Dolby Labs, la compañía de sonido.

Fuente: ImdbNews

¿Como ven? sólo espero que para cuando los cines con proyectores digitales sean la mayoría, no existan otros métodos de grabación que burlen este sistema.

En noticias relacionadas. la MPAA ha propuesto a sus miembros de los estudios que este año no se envíen copias en cassettes o DVDs a los miembros del jurado durante la temporada de los Oscars, para evitar que caigan en las manos equivocadas.

Fuente: ImdbNews

Esta me gusta más, ya que en las películas que he visto piratas, en muchas ocasiones son copiadas de estos videos de muestra (apareciendo la leyenda incluso que sólo es para evaluación).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Es un cuento de nunca acabar, sacan un medio antipirata y los piratas inventan uno para burlarlo, es el eterno chiste del barco con los huracanes y anclas, yo creo que va a servir por un rato y despues habra que inventar una cosa nueva, van a ver.

Lo de los videos y DVD's para miembros de la Academia era algo tan logico que un niño de 5 años lo hubiera propuesto, por ganar el premio le ponian en bandeja el material a los piratas, es mejor que los inviten a proyecciones privadas y no andar circulando material a lo idiota.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Si tienes razón Homero, los piratas siempre encuentran una forma de burlar las protecciones que se crean aunque también es cierto que iniciativas como esta les hacen la vida más difícil y tendría que conseguir aparatos más sofisticados para realizar sus copias.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Recuerdo la superpromoción que le hicieron a un CD de Celine Dion (no estoy seguro) que venía con un sistema anti-pirataje, que habían gastado millones de dólares en desarrollar. Y los piratas lo burlaron, poniendole marcador negro sobre la parte del CD que traía el sistema ese (por la parte del centro del CD).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Un reto mas para el cerebro de hackers y piratas...
Otro tope mas que segurametne habran de pasar en este circulo vicioso..

La propuesta de la MPAA rompe un poco el ciclo. Pero hay que darle aun por otros lados... se cierra un lado pero siguen abiertos otros huecos por ahi que siguen haciendo posible la pirateria...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)