Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
#31
Excelente idea... Con tanto Oxxo...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Sinceramente yo no les confiaría mis paquetes a los empleados de los OXXOSy mucho menos si viene algun Steelbook...
Responder
#33
es una muy buena opcion para comprar sin tener que estar al pendiente de tu paquete.
Ademas en dado caso que hubiera un problema Amazon te lo resuelve como siempre con su excelente servicio al cliente.
Responder
#34
Para ciudades como Acapulco con tanto asalto a Oxxo's y violencia no creo que sea buena opción. Sí, me imagino que Amazon responde completamente pero mientras ya hiciste coraje, aunque nada comparado con los verdaderos afectados de esos actos. Prefiero recojerlo en Estafeta aunque me quede mas retirado, repito que esto solo para ciudades no civilizadas como la mía, ja!
Responder
#35
Pense que Amazon no inflaba sus precio para los descuentos o estas 4 temporadas valen mas de 8 mil????

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00H...ELMBWVCY9T
Responder
#36
El precio recomendado es el de Estados Unidos, allá nada se vende a ese precio, pero pues todos los productos lo tienen. Es de 400 dólares allá, si te fijas todo lo importado tiene un precio así de estratosférico.
Responder
#37
Hoy, a la media noche, inicia el Black Friday en Amazon MX y el Lunes será el Ciber Monday. Veremos si las ofertas son mejores que el Buen Fin.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#38
Si tienen buenas ofertas, lastima que en el Amazon mexicano le inflen el precio:

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Lit...00HWMPSJC/

http://www.amazon.com.mx/Samsung-Galaxy-...00HWMPSJC/
Responder
#39
(11-26-2015, 06:30 PM)Reynier escribió: Si tienen buenas ofertas, lastima que en el Amazon mexicano le inflen el precio:

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Lit...00HWMPSJC/

http://www.amazon.com.mx/Samsung-Galaxy-...00HWMPSJC/

De hecho al tipo de cambio salen al mismo precio en las dos páginas, normalmente cuando se publica un producto de EU en la página de amazon México los precios se igualan, aunque sube el precio por los impuestos de importación.
Responder
#40
Es correcto. En algunos casos sale mas barato en Mx, como este:
[Imagen: 344bb220e80541974f66cf994a5badec.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#41
Siento que este año Amazon quedo a deber con las ofertas de thanksgiving y black friday, no me toco ver nada tentador como en otros años y ademas algunas ofertas de entrada las cerraba a miembros de Amazon Prime, aunque bueno, de igual manera, nada del otro mundo.
Responder
#42
(11-27-2015, 02:58 PM)varikelo escribió: Siento que este año Amazon quedo a deber con las ofertas de thanksgiving y black friday, no me toco ver nada tentador como en otros años y ademas algunas ofertas de entrada las cerraba a miembros de Amazon Prime, aunque bueno, de igual manera, nada del otro mundo.

Yo si me compre varios blurays que bajaron a 3, 4 y 5 dlls, y juegos de Xbox one a 15 dlls o menos, como Tomb Raider, Alien Isolation, Metro Redux, Far Cry 4, The Evil Within y una super ganga Max Payne 3 de Ps3 por 7 dlls Big Grin
Responder
#43
(11-27-2015, 03:05 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-27-2015, 02:58 PM)varikelo escribió: Siento que este año Amazon quedo a deber con las ofertas de thanksgiving y black friday, no me toco ver nada tentador como en otros años y ademas algunas ofertas de entrada las cerraba a miembros de Amazon Prime, aunque bueno, de igual manera, nada del otro mundo.

Yo si me compre varios blurays que bajaron a 3, 4 y 5 dlls, y juegos de Xbox one a 15 dlls o menos, como Tomb Raider, Alien Isolation, Metro Redux, Far Cry 4, The Evil Within y una super ganga Max Payne 3 de Ps3 por 7 dlls Big Grin

Pues irónicamente el Alien Insolation lo compre en $180 y el Evil Within en $300 en la pasada oferta de 70% de BB, perdón, B-Store... Big Grin

Lo que si es que ayer pedí en Amazon el Bloodborne y el Infamous Second Son para el PS4 en $330 cada uno... pero fuera de ahí no vi nada mas que me llamara la atención...
Responder
#44
Yo encontré Injustice PS3 en $167, Lego Marvel Xbox 360 n $247 y un reloj Puma en $500. Es cuestión de buscarle.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#45
(11-27-2015, 03:46 PM)varikelo escribió:
(11-27-2015, 03:05 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-27-2015, 02:58 PM)varikelo escribió: Siento que este año Amazon quedo a deber con las ofertas de thanksgiving y black friday, no me toco ver nada tentador como en otros años y ademas algunas ofertas de entrada las cerraba a miembros de Amazon Prime, aunque bueno, de igual manera, nada del otro mundo.

Yo si me compre varios blurays que bajaron a 3, 4 y 5 dlls, y juegos de Xbox one a 15 dlls o menos, como Tomb Raider, Alien Isolation, Metro Redux, Far Cry 4, The Evil Within y una super ganga Max Payne 3 de Ps3 por 7 dlls Big Grin

Pues irónicamente el Alien Insolation lo compre en $180 y el Evil Within en $300 en la pasada oferta de 70% de BB, perdón, B-Store... Big Grin

Lo que si es que ayer pedí en Amazon el Bloodborne y el Infamous Second Son para el PS4 en $330 cada uno... pero fuera de ahí no vi nada mas que me llamara la atención...


Me siento estafado Tongue , Alien Isolotion y The Evil me costaron 249 cada uno, los que compraste eran nuevos tambien?
Responder
#46
(11-27-2015, 04:20 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-27-2015, 03:46 PM)varikelo escribió:
(11-27-2015, 03:05 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-27-2015, 02:58 PM)varikelo escribió: Siento que este año Amazon quedo a deber con las ofertas de thanksgiving y black friday, no me toco ver nada tentador como en otros años y ademas algunas ofertas de entrada las cerraba a miembros de Amazon Prime, aunque bueno, de igual manera, nada del otro mundo.

Yo si me compre varios blurays que bajaron a 3, 4 y 5 dlls, y juegos de Xbox one a 15 dlls o menos, como Tomb Raider, Alien Isolation, Metro Redux, Far Cry 4, The Evil Within y una super ganga Max Payne 3 de Ps3 por 7 dlls Big Grin

Pues irónicamente el Alien Insolation lo compre en $180 y el Evil Within en $300 en la pasada oferta de 70% de BB, perdón, B-Store... Big Grin

Lo que si es que ayer pedí en Amazon el Bloodborne y el Infamous Second Son para el PS4 en $330 cada uno... pero fuera de ahí no vi nada mas que me llamara la atención...


Me siento estafado Tongue , Alien Isolotion y The Evil me costaron 249 cada uno, los que compraste eran nuevos tambien?

jejejejejeje Si, nuevos de paquete... en la promo de mediados de mes pasado. Pero bueno, para efectos prácticos pagaste casi lo mismo que yo, solo $20 de diferencia... Tongue
Responder
#47
(11-27-2015, 04:43 PM)varikelo escribió:
(11-27-2015, 04:20 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-27-2015, 03:46 PM)varikelo escribió:
(11-27-2015, 03:05 PM)salvatore2k5 escribió:
(11-27-2015, 02:58 PM)varikelo escribió: Siento que este año Amazon quedo a deber con las ofertas de thanksgiving y black friday, no me toco ver nada tentador como en otros años y ademas algunas ofertas de entrada las cerraba a miembros de Amazon Prime, aunque bueno, de igual manera, nada del otro mundo.

Yo si me compre varios blurays que bajaron a 3, 4 y 5 dlls, y juegos de Xbox one a 15 dlls o menos, como Tomb Raider, Alien Isolation, Metro Redux, Far Cry 4, The Evil Within y una super ganga Max Payne 3 de Ps3 por 7 dlls Big Grin

Pues irónicamente el Alien Insolation lo compre en $180 y el Evil Within en $300 en la pasada oferta de 70% de BB, perdón, B-Store... Big Grin

Lo que si es que ayer pedí en Amazon el Bloodborne y el Infamous Second Son para el PS4 en $330 cada uno... pero fuera de ahí no vi nada mas que me llamara la atención...


Me siento estafado Tongue , Alien Isolotion y The Evil me costaron 249 cada uno, los que compraste eran nuevos tambien?

jejejejejeje Si, nuevos de paquete... en la promo de mediados de mes pasado. Pero bueno, para efectos prácticos pagaste casi lo mismo que yo, solo $20 de diferencia... Tongue

Assassin´s Creed Unity está en $167 de Amazon US a través de Amazon Mx, el nuevo, Syndicate, está en $585... La remasterizacion de Darksiders 2 para Ps4 está en $428
Responder
#48
[Imagen: 0d3a738f5284bb16c6a915460f6a764e.jpg]
[Imagen: 1ef30f80e0a5d31cfcc826c3d6d269e0.jpg]
[Imagen: 8fd557e180ff767f0020dad4c92c8abc.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#49
Ahorita está el steelbook de Misión Imposible en oferta relámpago en $229

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#50
Las ofertas del Cyber Monday son en 90% de series, hay muy pocas ofertas de peliculas. Como se ve que Netflix les esta afectando duro a la venta de series en DVD y Blu-Ray.
Responder
#51
pues resulta que anoche hice un pedido de amazon MX y pum que me quieren cargar impuestos, empeze a cargar películas en el carrito y no pasaba nada pero cuando ya llevaba 5 películas y un total de $753 al cargar otra y sumar un total de $911 de repente me sale $150 de impuestos por la ultima película (que tenia un valor de $157), asi que la removí y ya no me cobro nada, asi que me di cuenta que mientras no pase de $800 no me cargaran impuestos :/
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
(12-02-2015, 10:27 AM)dvdmaniaco escribió: pues resulta que anoche hice un pedido de amazon MX y pum que me quieren cargar impuestos, empeze a cargar películas en el carrito y no pasaba nada pero cuando ya llevaba 5 películas y un total de $753 al cargar otra y sumar un total de $911 de repente me sale $150 de impuestos por la ultima película (que tenia un valor de $157), asi que la removí y ya no me cobro nada, asi que me di cuenta que mientras no pase de $800 no me cargaran impuestos :/

Si, Amazon ya tiene un tiempo cobrando de nuevo impuestos al pasarte de 50 dólares, que si se toma el tipo de cambio a 17 pesos serían 850 pesos. La ventaja del sitio de México es del envío gratis a partir de 599 pesos, ya que en la de USA es a los 65 dls. y pues lo que no gastaste de envío lo gastas de impuestos. Undecided
Responder
#53
(12-02-2015, 01:42 PM)Darth Bane escribió:
(12-02-2015, 10:27 AM)dvdmaniaco escribió: pues resulta que anoche hice un pedido de amazon MX y pum que me quieren cargar impuestos, empeze a cargar películas en el carrito y no pasaba nada pero cuando ya llevaba 5 películas y un total de $753 al cargar otra y sumar un total de $911 de repente me sale $150 de impuestos por la ultima película (que tenia un valor de $157), asi que la removí y ya no me cobro nada, asi que me di cuenta que mientras no pase de $800 no me cargaran impuestos :/

Si, Amazon ya tiene un tiempo cobrando de nuevo impuestos al pasarte de 50 dólares, que si se toma el tipo de cambio a 17 pesos serían 850 pesos. La ventaja del sitio de México es del envío gratis a partir de 599 pesos, ya que en la de USA es a los 65 dls. y pues lo que no gastaste de envío lo gastas de impuestos. Undecided


Yo lo que hago es dividir en dos el pedido, por ejemplo si mi total es de 1300, mejor hago dos pedidos uno de 600 y el otro de 700 ambos entran en envió gratis y me ahorro los impuestos tambien Big Grin
Responder
#54
Yo también hago lo mismo. Y para el tema de la mensajería es mejor.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#55
PS4 con Uncharted a sólo $6,045!CoolExclamation

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B016...ll%20candy
Responder
#56
Xbox One de 1TB con FIFA 16 a $6,669.00, más barata que la de 500 GB o_0

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B014...ttom_links
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
intente comprar desde argentina y no hacen envios para fuera de mx. Lastima
Responder
#58
Ant-Man 3D nacional está en estos momentos a 279.00 pesos.

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B017...BXBAVVSXLQ
Responder
#59
amazon mx no hace envios a niguna parte del mundo.
Responder
#60
Ahorita los 2 steelbooks de GOT están en $529! Feliz 2016 vacunos! http://www.amazon.com.mx/Game-Thrones-Se...+steelbook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)