Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Strain S1. (Premium edition)
#1
Busqué el tema pero no encontré, la acabo de pedir, porque está a buen precio Big Grin

[Imagen: 91jki39AF1L._SL1500_.jpg]

[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#2
Saludos !!!

Esta a bastante buen precio amigo, pero yo me desanime cuando el envío me salía más caro que la serie, 34.00 US Dlls. de puro envío, aunque la verdad es una edición que bien vale la pena el gasto. De hecho no entiendo por qué ahora me ha subido tanto el costo del envío, no recuerdo haber pagado tanto.

Hasta pronto.
Responder
#3
Yo compré la edición estándar al mismo precio de la edición de colección, dos días antes de que ambas bajaran de precio. Así o más coraje? 😕

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#4
tienes razon WeaponX Alpha, cuando pasa eso da mucho coraje....

Animo Carnal !!
Responder
#5
(07-13-2015, 02:23 PM)ZyonHenry escribió: Saludos !!!

Esta a bastante buen precio amigo, pero yo me desanime cuando el envío me salía más caro que la serie, 34.00 US Dlls. de puro envío, aunque la verdad es una edición que bien vale la pena el gasto. De hecho no entiendo por qué ahora me ha subido tanto el costo del envío, no recuerdo haber pagado tanto.

Hasta pronto.

Sii, a mí me pasó lo mismo, pero como buen mexicano... eché pleito Big Grin. No sabían ni porqué marcaba tan alto el envío. Así que el chico del chat de amazon bajó manualmente el costo del envío a $5.98. Así si convino.

Excelente edición por cierto.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#6
Cierto, buen TIP MrLynch, también he tenido que solucionar cuestiones de envíos y pérdidas vía chat, si sigue en ese precio la edición igual y les cuestiono lo mismo para ver que onda con lo de sus envíos, ciertamente yo pagaba alrededor de 7.00 Dlls por el envío standar.

Gracias y felicidades por tu edición.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)