Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERMINATOR Genisys steelbook
#1
Aun no tiene fecha de salida, pero ya esta para pre ordenar, en target.




[Imagen: 87fdfd420202568.jpg] [Imagen: 23c651420202574.jpg]


http://www.target.com/p/terminator-genis...=steelbook


saludos.
Responder
#2
En lo personal no se por qué a muchos no les a terminado de agradar esta película, en lo personal se me hizo la mejor secuela desde T2... pero bueno. El steel es genial, este si lo trataré de conseguir!
Responder
#3
Siendo Paramount, es probable que ese steel caiga por estos lados.

Me gustó la película.
Responder
#4
Edición de Francia
[Imagen: 81qZYXeeyFL._SL1500_.jpg]

Ese cráneo parece una de nuestras tradicionales calaveritas de Día de Muertos, nadamas le falta la cintita con el nombre del muertito Big Grin
Responder
#5
Sí se ve un poco chafa esta edición. Iremos mejor por el steel.
Responder
#6
A mi no me gustó la peli. Es un easy pass.
Responder
#7
Después del fiasco de Película que resulto, me comprare cualquier edición solo para tener la saga completa.
Responder
#8
A mi si me gustó mucho, la 3D será mía Big Grin
Responder
#9
Igual a mi me gustó mucho, yo no la calificaría como un fiasco y dejó el terreno listo para una secuela.

Y obviamente cada quien su manera de pensar, yo la voy a comprar porque me gustó, no para completar una colección, si asi fuera hubiera comprado la de Mockingjay Part 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
A mi igual me gusto, comprare la 3D cuando salga, no se por que tantas criticas =S, espero que si hagan la trilogía completa.

En esta película hay varias escenas de acción que valen la pena.


Saludos
Responder
#11
a mi igual me gusto, compra segurísima ... y en 3D xDD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Igual a mi me gusto muchisimo, yo si la compro
Responder
#13
(07-16-2015, 02:18 AM)Lobit0 escribió: Edición de Francia
[Imagen: 81qZYXeeyFL._SL1500_.jpg]

Ese cráneo parece una de nuestras tradicionales calaveritas de Día de Muertos, nadamas le falta la cintita con el nombre del muertito Big Grin

jajajajajaja
Responder
#14
Así es, cuestión de gustos, y para mi es mala y con ganas, ademas de que es la que menos ha recaudado en taquilla en las salas y a la critica no le ha gustado, cuestión por lo que peligra sus secuelas (le pasara lo mismo que a Salvation que tenían pensando hacer una nueva trilogía?), me quedo mil veces con la 3 antes que esta, aquí la nota:


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/T...Terminator
Responder
#15
Efectivamente es cuestión de gustos, a mi nunca me ha interesado lo que dice la crítica y si recaudo o no. Hechando un clavado en mi colección mas de alguno encontrará al menos una "mala y con ganas", pero que por lo menos a mi me agrado y bastante. I'll be back.
Responder
#16
(07-25-2015, 09:10 AM)Roberto Gaytan escribió: Así es, cuestión de gustos, y para mi es mala y con ganas, ademas de que es la que menos ha recaudado en taquilla en las salas y a la critica no le ha gustado, cuestión por lo que peligra sus secuelas (le pasara lo mismo que a Salvation que tenían pensando hacer una nueva trilogía?), me quedo mil veces con la 3 antes que esta, aquí la nota:


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/T...Terminator

Igualmente, muy respetable tú opinión, lo que no se entiende es porque si es tan mala y con ganas la vas a comprar solo para completar la colección, pero también es respetable.

Es como si un servidor mega fan de U2 desde 1980 hubiera comprado sus dos últimos cd's para completar la colección cuando están pal perro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
La peor peli de Terminator, pero la tendré que comprar para la colección.
Responder
#18
Me gustó como entretenimiento palomero, pero sí es verdad que está hecha con las patas, la segunda vez que la vi ya no me gustó tanto. Igual como coleccionista la compraré pues me han gustado todas las películas de Terminator, cada una a su modo. Ésta la dejo al nivel de Salvation, la 1 y 2 son clasicazos del cine que a la fecha se mantienen muy bien, la 3 ya chafeó pero está mejor hecha que ésta, el principal problema de la 3 fue ser la sucesora de la que probablemente es la mejor película de acción de la historia, T2. Genysis se basó en puro fanservice, he de ahí que me ganó desde el principio.
Responder
#19
(07-25-2015, 08:34 PM)Homero escribió:
(07-25-2015, 09:10 AM)Roberto Gaytan escribió: Así es, cuestión de gustos, y para mi es mala y con ganas, ademas de que es la que menos ha recaudado en taquilla en las salas y a la critica no le ha gustado, cuestión por lo que peligra sus secuelas (le pasara lo mismo que a Salvation que tenían pensando hacer una nueva trilogía?), me quedo mil veces con la 3 antes que esta, aquí la nota:


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/T...Terminator

Igualmente, muy respetable tú opinión, lo que no se entiende es porque si es tan mala y con ganas la vas a comprar solo para completar la colección, pero también es respetable.

Es como si un servidor mega fan de U2 desde 1980 hubiera comprado sus dos últimos cd's para completar la colección cuando están pal perro.

Fácil, soy coleccionista y me gusto tener las sagas completas, obviamente me comprare esta película no inmediatamente cuando salga como otras sino mucho tiempo después, cuando este muy barata y sea cual sea la edición, todo es con la finalidad de tener la saga completa, con la música no te podría decir ya que no colecciono Cds de música, sino películas Big GrinSmile

Saludos.
Responder
#20
me quedó perfectamente claro mi querido Robert al ser coleccionista la cosa cambia y en ese caso te doy toda la razón.

En mi caso yo solo compro lo que me gusta, independientemente las películas que forman una saga o inclusive Temporadas de Programas de Televisión.

En los cd's es exactamente igual, solo compro los álbumes que me gustan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Ojala y llegue aqui el steelbook
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#22
Hola compañeros, pues les paso el dato de las ediciones coleccionista de Filmarena (republica checa) que en esta ocasión será de dos diferentes, además de un solo paquete que contendrá ambas ediciones.

La edición 1 estará limitada a 2000 copias, la segunda a 1001 y el tercero solo 501 unidades.

Regularmente el steelbook que usan es el europeo, obviamente el atractivo son los agregados que le ponen que son de muy buena calidad, si los buscan por ahí en Ebay verán que están muy bien cotizados, yo tengo el T1 y el T3 con los cuales estoy muy contento.

Estaba tentando para armar un grupo de compra para ahorrar un poco en el costo, pero en esta ocasión los precios si están algo elevados, 1 edición costara alrededor de $1,000.00 con envío incluido, a ver si algún compañero se anima a pedir su copia y después nos la presume xD.

Personalmente si no cambian la presentación del posible steel nacional entonces comprare el 3D regular y me iré por uno de los 2 steels de Alemania.

Saludos.

[Imagen: film_21617_5.jpg]

[Imagen: film_21773_4.jpg]
Responder
#23
Ya está en un GykZone que acaban de inaugurar en Polanco (antes BB y que ahora es como un Radioshack con muy, muy pocas pelis y juegos a la venta) en $419:
[Imagen: 927cdf12d3f7106a9f6b4deed7901220.jpg]
[Imagen: 635f4be1fd0bb107220618b2ff421dfb.jpg]
Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#24
Me gustaron las portadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)