Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casper / Gasparin (Julio 17, 2015 MX)
#1
Finalmente Universal México edita Casper en blu-ray.

La versión USA que salió en Septiembre del año pasado no traía audio en español, únicamente subtítulos.

Éste es de los pocos títulos que prefiero ver en español, así que hoy fui feliz por mi copia a Mixup y de momento me puse más feliz aún ya que la edición nacional viene con slipcover brilloso y con relieve, a diferencia de la de USA que salió sin slip.

Peeeeero, oh sorpresa que cuando la puse, la pista de audio en Español, viene en CASTELLANO!!

Lo peor es que en la selección de idiomas se supone que trae ambas: Español y Castellano, pero en ambos casos, son pistas en castellano!
(dato curioso es que cada track es un doblaje distinto, pero finalmente Castellano).

Tanto esperar la edición nacional y todo para esto... Angry

Súper tache a Universal México por este error!!

Otro detalle es que le quitaron los pocos extras que se incluyen en la versión USA.

Quien quiera comprar éste título, porque también guste de la versión en español, pues les aviso esto para que lo consideren antes de adquirirla.

Saludos!
Responder
#2
Gracias por avisar, imperdonable error de Universal y aun mas considerando que el DVD R1 si viene con la correcta pista en español.
Tambien en los Blu-Rays de Battlestar Galactica (1978) y Total Recall (1990) hicieron lo mismo los de Universal Huh y ya ni para que recordar la epoca del DVD con las de Volver al Futuro, Earthquake y demas.
Si en la informacion dice que viene en español latino y no viene entonces puedes reclamar y pedir que te la cambien por otra o te reembolsen el dinero.
Responder
#3
Si caray, es imperdonable que cometan éste tipo de errores y como bien comentas, no es la primera vez que Universal hace esto.
Ya fui a devolverla y al explicarles la razón afortunadamente no me pusieron objeción alguna.

Una lástima en verdad ya que tenia muchas ganas de tener Casper Sad
Responder
#4
Pues que poca de Universal, pero ya no es raro en ellos, digo, si Babe nunca la editaron con doblaje al español, pues que se espera de otros títulos.

leyendo el tópico me acordé del desmadre que se armó con Amazon cuando la editaron en DVD Región 1:

Casper Región 1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Jejeje total que siempre hay polémica con los lanzamientos del fantasmita amigable en video
Responder
#6
deberiamos de alegar a Universal porque eso es publicidad engañosa :/ ojala te hayas quedado con el slip jeje

la comprare en las baratas / botadero si es que la encuentrro con slip porque el DVD me parece si trae la pista en latino
Responder
#7
Es correcto, el DVD trae el doblaje latino con la que fue proyectada la película en cines, lástima era una buena oportunidad de hacer el upgrade, pero mejor me quedo con mi humilde DVD, porque ni en botadero compro este blu ray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(07-21-2015, 02:10 AM)Manu escribió: deberiamos de alegar a Universal porque eso es publicidad engañosa :/ ojala te hayas quedado con el slip jeje

la comprare en las baratas / botadero si es que la encuentrro con slip porque el DVD me parece si trae la pista en latino

Si pensé en quedarme el slip, pero no quería que me pusieran objeción para la devolución y mejor la regresé con todo y slip Undecided
Responder
#9
Seguro es el mismo caso de esta otra pelicula que por lo menos ya se dieron cuenta de su error:

http://www.blu-ray.com/movies/Battlestar...ay/122429/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)