Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mad Max: Fury Road (Septiembre 4 Mexico)
#1
Preventas en Mixup incluida la edicion Steelbook Smile



MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (STEELBOOK BD+DVD)
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580089

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (BD+DVD)
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580058

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (BD3D+BD+DVD)
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580034


MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (COMIC BD+DVD)
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580065

PAQ. MAD MAX: ANTHOLOGY (MAD MAX 1-3 Y FURIA EN EL CAMINO)
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580140

Portadas USA
[Imagen: 6be8d0cc11096e6ec7faa592476b8258.jpg]
[Imagen: adb8c3aa253cae0fa3af0aab028fe81f.jpg]



Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#2
Por ahí vi que una de las ediciones de lujo del videojuego incluye el Blu de la película.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
si creo que esta edicion, juego + bluray [Imagen: f86aa4c370cea46eae7c897cd4a585a5.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#4
Al parecer esta es la supuesta Edición Comic que se menciona arriba. Exclusiva de Target en USA.

[Imagen: 31167479?wid=680&hei=680]
Responder
#5
La versión 3D será mía desde el primer día que salga. Ojala traiga el slip como esa foto de la versión usa.

Saludos
Responder
#6
Ufff esa comic edition se viene para acá!

Tendrá que ser double dip con el steelbook, lo bueno que la película lo vale completamente Tongue
Responder
#7
Yo también buscaré la más shiny y chrome que haya (o tal vez 2) pero es bueno saber que el juego podría incluir el blu ray regular.
Responder
#8
Esta película me ha fascinado, de mis favoritas del año, espero hacerme del Steel y el 3D
Responder
#9
Compraré el Steel, la película es muy buena y muy loca.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
A mi también me encantó, lo que me caga de warner es que siempre hace mil ediciones todas muy fregonas, pero en ninguna incluye la versión 3D
Responder
#11
el steelbook es un must to have.

Lastima que Disney, la que empieza a distribuir warner en argentina tiene a un gerente de mala calidad y si a sus ediciones no le entrega los covers ni imaginar que traiga el steelbook
Responder
#12
(07-23-2015, 09:25 AM)el Fer escribió: A mi también me encantó, lo que me caga de warner es que siempre hace mil ediciones todas muy fregonas, pero en ninguna incluye la versión 3D

Y luego uno aquí con 3D tiene que comprar dos ediciones y vender o regalar una Confused
Responder
#13
Cuando sale en EUA?, andare del 4 al 14...
Responder
#14
Alguien sabe cual es el arte del Steelbook?
Responder
#15
Genial!! El steelbook es compra 100% segura. De las mejores películas del año.

Witness me.
Responder
#16
(07-24-2015, 03:59 PM)salvatore2k5 escribió: Cuando sale en EUA?, andare del 4 al 14...

El 1 de septiembre.
Responder
#17
(07-24-2015, 04:51 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe cual es el arte del Steelbook?
Puede ser el mismo que el de Alemania ya que no he visto steelbook para otro lado. Es el mismo arte que la 2D de USA, me gusta ese arte.
Responder
#18
(07-25-2015, 01:14 PM)Aliendejoe escribió:
(07-24-2015, 04:51 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe cual es el arte del Steelbook?
Puede ser el mismo que el de Alemania ya que no he visto steelbook para otro lado. Es el mismo arte que la 2D de USA, me gusta ese arte.

Me corrijo a mi mismo, era el de Francia al que me refería. El de Alemania es este:

[Imagen: Mad_Max_4_Fury_Road_Steelbook_Edition_Blu.png]

Ojalá que el que nos toque sea con el arte de la USA y Francia. También BestBuy anunció steelbook, ese es el mas seguro que sea el que nos toque por acá.
Responder
#19
No he visto las anteriores películas, tienen algo que ver con esta?, o es un reboot.
Responder
#20
Mmm no, solo el universo, se podría decir que es un reboot. Aunque cada película es una historia diferente sin relación o conexión con la anterior, cada una funciona como standalone prácticamente.

La trilogía está muy barata por acá, está en $180 en Mixup y en otras tiendas la he visto también alrededor de $200. Vale la pena.
Responder
#21
En Mixup ya están anunciadas todas las ediciones y hay una con un cómic por $365.
Responder
#22
Nada mal la del cómic por ese precio
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
[Imagen: 87fdf2ab8ce8a3d784c3fb9aa189fa5e.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#24
(08-03-2015, 08:08 AM)ethandreg escribió: [Imagen: 87fdf2ab8ce8a3d784c3fb9aa189fa5e.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ahora me van a decir que Tom Hardy sí se comió de verdad una lagartija de 2 cabezas... Tongue
Responder
#25
(08-03-2015, 11:01 AM)Aliendejoe escribió: Ahora me van a decir que Tom Hardy sí se comió de verdad una lagartija de 2 cabezas... Tongue

Pues en una de esas sí; como factoide semirrelacionado, en Oldboy la escena del pulpo es completamente real...

Ésta será de mis pocas, poquísimas compras del año (ya le bajé a la adquisición compulsiva de blurays), ya que es, hasta ahora, mi película favorita del 2015.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#26
Alguien ya se fijo que ya esta a la venta, ayer domingo, la vi en Mixup ya a la venta
Responder
#27
¿Hay steelbook o algún empaque especial?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#28
Esta muy padre el Digibook, aquí unas capturas de mi copia:


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1zp5jk4.jpg]

[Imagen: 2myrznp.jpg]

[Imagen: dfx7yv.jpg]

[Imagen: so6zkl.jpg]

[Imagen: 9rq7w1.jpg]

La única que no vi, fue la del comics...
Responder
#29
Y la del comic es la que yo quiero
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#30
(08-31-2015, 03:51 PM)Roberto Gaytan escribió: Esta muy padre el Digibook, aquí unas capturas de mi copia:


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1zp5jk4.jpg]

[Imagen: 2myrznp.jpg]

[Imagen: dfx7yv.jpg]

[Imagen: so6zkl.jpg]

[Imagen: 9rq7w1.jpg]

La única que no vi, fue la del comics...

¿hay digibook?

solo vi el steelbook en Mixup y Sanborns
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)