Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mad Max: Fury Road (Septiembre 4 Mexico)
#31
Alguien ya probo el sonido de la versión nacional, porque la portada dice dolby atmos pero el menu ya en el disco solo dice english, mientras que la edición gringa me imagino que si señala específicamente en el menú que sonido maneja, ya ven que luego las ediciones nacionales siempre nos dan gato por liebre en cuestión de imagen/video, según reseñas de la edición gringa tambien maneja sonido 7.1 y en la nacional no veo nada de eso.
Responder
#32
(09-01-2015, 12:06 AM)mario2 escribió: Alguien ya probo el sonido de la versión nacional, porque la portada dice dolby atmos pero el menu ya en el disco solo dice english, mientras que la edición gringa me imagino que si señala específicamente en el menú que sonido maneja, ya ven que luego las ediciones nacionales siempre nos dan gato por liebre en cuestión de imagen/video, según reseñas de la edición gringa tambien maneja sonido 7.1 y en la nacional no veo nada de eso.

Por lo general en los menús de películas de Warner (de todas las regiones) solo especifica el idioma de la pista y no sus especificaciones, esto de unos años para acá. Antes sí especificaban si era 5.1 Dolby Digital, TrueHD, PCM, etc.

Estoy seguro que el disco es el mismo que el de USA.
Responder
#33
Será porque le faltan 3 días al lanzamiento oficial?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#34
(09-01-2015, 12:06 AM)mario2 escribió: Alguien ya probo el sonido de la versión nacional, porque la portada dice dolby atmos pero el menu ya en el disco solo dice english, mientras que la edición gringa me imagino que si señala específicamente en el menú que sonido maneja, ya ven que luego las ediciones nacionales siempre nos dan gato por liebre en cuestión de imagen/video, según reseñas de la edición gringa tambien maneja sonido 7.1 y en la nacional no veo nada de eso.

Eso lo puedes ver en el display de tu Blu-ray player, yo he visto en el caso de Godzilla, Gravedad (Diamond Luxe Edition) y El Francotirador que en su menú se lee INGLÉS, sin especificación alguna, pero sí vienen en 7.1. Te repito lo puedes checar con el display de tu Blu-ray, obvio una vez puesta la película.
Responder
#35
Pues al ratito checo lo del audio que necesitas mario2.
Por mi parte investigué y el comic que viene en la película (ya disponible en mixup) es muy pequeñito, tamaño booklet y como los de las animaciones de hellboy o el de Lego movie. Además sólo son 2 partes de 4 en total de laprecuela de vertigo comics. Así que me fui por el steelbook. Que está precioso. Witness me!
What a day!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#36
(08-31-2015, 11:22 PM)Manu escribió:
(08-31-2015, 03:51 PM)Roberto Gaytan escribió: Esta muy padre el Digibook, aquí unas capturas de mi copia:


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1zp5jk4.jpg]

[Imagen: 2myrznp.jpg]

[Imagen: dfx7yv.jpg]

[Imagen: so6zkl.jpg]

[Imagen: 9rq7w1.jpg]

La única que no vi, fue la del comics...

¿hay digibook?

solo vi el steelbook en Mixup y Sanborns

Perdon, SteelkBook. Big GrinTongue

En cuanto al audio:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2zstu74.jpg]

osea, es la misma edición que la gringa y no especifica nada de audios en los menús del Bluray como bien dicen por acá...
Responder
#37
Lo acabo de checar y si nos están dando gato por liebre en efecto la edición normal 2D si trae 7.1 true hd, pero el blu-ray 3D solo trae 5.1 dolby digital, alguien que tenga la edición 3d que me corrija?
Responder
#38
(09-01-2015, 09:32 PM)mario2 escribió: Lo acabo de checar y si nos están dando gato por liebre en efecto la edición normal 2D si trae 7.1 true hd, pero el blu-ray 3D solo trae 5.1 dolby digital, alguien que tenga la edición 3d que me corrija?

JUAT???????????????? AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
Wall of Max en mixup:

[Imagen: 0c9bf13cbdc274583b9e47ed57b1c0e1.jpg]

Me compré el steel por ahora. La edición blu 2D + DVD es la que trae el comic, no dice nada al frente pero si atrás. El juego también salió hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#40
Hasta el sábado voy a liver, ojalá tengan steelbook.
Responder
#41
Acabo de checar mi disco 3D y el reproductor marca que el sonido si es TrueHD 7.1
Responder
#42
No se si recuerdo bien pero habia unos reproductores incluído el PS3 (ya no supe si parcharon eso) en donde si reproducías un disco en 3D no podías decodificar el audio lossless, repito, no se si lo hayan arreglado con el tiempo, pero ese puede ser el caso del compañero que le marca 5.1 Dolby Digital.
Responder
#43
(09-02-2015, 10:53 AM)DChuck281 escribió: Acabo de checar mi disco 3D y el reproductor marca que el sonido si es TrueHD 7.1

Así es, es casi imposible que siendo el mismo disco de USA le hayan quitado o movido algo, ademas de ser de la Warner que por lo regular, siempre lo traen igual al de USA, no como Universal o Paramount que hay veces modifican su contenido...
Responder
#44
Si. Ya está parchado ese problema en el ps3
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#45
En efecto ya investigue y no es el disco es por el PS3 que no decodifica al mismo tiempo en blu-rays 3D y sonido Dolby TrueHD, SOLO LO HACE EN LOS DISCOS 2D Y EN 3D LO HACE EN DTS MASTER AUDIO QUE ES COMO VIENEN LA MAYORIA DE LOS BLU-RAY 3D QUE TENGO ( EL HOBBIT, GODZILLA, HUGO, ETC. ) están seguro que ya se parcho ese error?, veo que hay muchas broncas para que también el PS4 decodifique Dolby TrueHD con 3D (se supone que acaban de parcharlo para que ya reproduzca blu-rays en 3D), muchos hablan de moverle a bitstream y lpcm y asi decodificar el sonido pero eso suena muy engañoso, inclusive puede que mi ps3 no lo decodifique por que aunque esta actualizado es el modelo gordo ( el mas antiguo ) y no el slim, en la noche intentare con un PS4 que acabo de comprar.

alguien mas que sepa de estos temas.............
Responder
#46
[Imagen: 875e15551c289b90c10c28561ac4e536.jpg]
Responder
#47
(09-02-2015, 07:24 PM)ethandreg escribió: [Imagen: 875e15551c289b90c10c28561ac4e536.jpg]

Jajajaja esa se ve más ruda que la película... Cuestión de meterse al tráfico de todos los días para experimentar la aventura en 5D
Responder
#48
(09-02-2015, 06:10 PM)mario2 escribió: En efecto ya investigue y no es el disco es por el PS3 que no decodifica al mismo tiempo en blu-rays 3D y sonido Dolby TrueHD, SOLO LO HACE EN LOS DISCOS 2D Y EN 3D LO HACE EN DTS MASTER AUDIO QUE ES COMO VIENEN LA MAYORIA DE LOS BLU-RAY 3D QUE TENGO ( EL HOBBIT, GODZILLA, HUGO, ETC. ) están seguro que ya se parcho ese error?, veo que hay muchas broncas para que también el PS4 decodifique Dolby TrueHD con 3D (se supone que acaban de parcharlo para que ya reproduzca blu-rays en 3D), muchos hablan de moverle a bitstream y lpcm y asi decodificar el sonido pero eso suena muy engañoso, inclusive puede que mi ps3 no lo decodifique por que aunque esta actualizado es el modelo gordo ( el mas antiguo ) y no el slim, en la noche intentare con un PS4 que acabo de comprar.

alguien mas que sepa de estos temas.............

Por fin en efecto al ser mi ps3 el modelo antiguo no trae la opción para decodificar True HD pero use un ps3 modelo slim cambie los settings de audio a bitstream y funciono
Responder
#49
(09-02-2015, 10:57 PM)mario2 escribió:
(09-02-2015, 06:10 PM)mario2 escribió: En efecto ya investigue y no es el disco es por el PS3 que no decodifica al mismo tiempo en blu-rays 3D y sonido Dolby TrueHD, SOLO LO HACE EN LOS DISCOS 2D Y EN 3D LO HACE EN DTS MASTER AUDIO QUE ES COMO VIENEN LA MAYORIA DE LOS BLU-RAY 3D QUE TENGO ( EL HOBBIT, GODZILLA, HUGO, ETC. ) están seguro que ya se parcho ese error?, veo que hay muchas broncas para que también el PS4 decodifique Dolby TrueHD con 3D (se supone que acaban de parcharlo para que ya reproduzca blu-rays en 3D), muchos hablan de moverle a bitstream y lpcm y asi decodificar el sonido pero eso suena muy engañoso, inclusive puede que mi ps3 no lo decodifique por que aunque esta actualizado es el modelo gordo ( el mas antiguo ) y no el slim, en la noche intentare con un PS4 que acabo de comprar.

alguien mas que sepa de estos temas.............

Por fin en efecto al ser mi ps3 el modelo antiguo no trae la opción para decodificar True HD pero use un ps3 modelo slim cambie los settings de audio a bitstream y funciono


No creo que el modelo importe, mas bien importa que tengas el ultimo firmware instalado en el Ps3...
Responder
#50
(09-02-2015, 11:12 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-02-2015, 10:57 PM)mario2 escribió:
(09-02-2015, 06:10 PM)mario2 escribió: En efecto ya investigue y no es el disco es por el PS3 que no decodifica al mismo tiempo en blu-rays 3D y sonido Dolby TrueHD, SOLO LO HACE EN LOS DISCOS 2D Y EN 3D LO HACE EN DTS MASTER AUDIO QUE ES COMO VIENEN LA MAYORIA DE LOS BLU-RAY 3D QUE TENGO ( EL HOBBIT, GODZILLA, HUGO, ETC. ) están seguro que ya se parcho ese error?, veo que hay muchas broncas para que también el PS4 decodifique Dolby TrueHD con 3D (se supone que acaban de parcharlo para que ya reproduzca blu-rays en 3D), muchos hablan de moverle a bitstream y lpcm y asi decodificar el sonido pero eso suena muy engañoso, inclusive puede que mi ps3 no lo decodifique por que aunque esta actualizado es el modelo gordo ( el mas antiguo ) y no el slim, en la noche intentare con un PS4 que acabo de comprar.

alguien mas que sepa de estos temas.............

Por fin en efecto al ser mi ps3 el modelo antiguo no trae la opción para decodificar True HD pero use un ps3 modelo slim cambie los settings de audio a bitstream y funciono


No creo que el modelo importe, mas bien importa que tengas el ultimo firmware instalado en el Ps3...

Si importa, los firmwares no tiene chiste tenerlos actualizados, el modelo simplemente por ser primera generación no trae Dolby True HD y Dolby Digital Plus como opciones de salida de audio, los PS3 mas actuales si lo traen, les envío el articulo de donde lo saque y señala esto que les comento.


http://developer.dolby.com/News/Enabling...ation.aspx
Responder
#51
Confirmo que el lanzamiento Mexicano en 3D si trae track lossless, simplemente algunos reproductores tienen problemas con la combinación 3D/Atmos. Para acabarla de amolar Warner comprimio el track Dolby a miseros 384 Kbps.
Responder
#52
(09-03-2015, 09:33 AM)mario2 escribió:
(09-02-2015, 11:12 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-02-2015, 10:57 PM)mario2 escribió:
(09-02-2015, 06:10 PM)mario2 escribió: En efecto ya investigue y no es el disco es por el PS3 que no decodifica al mismo tiempo en blu-rays 3D y sonido Dolby TrueHD, SOLO LO HACE EN LOS DISCOS 2D Y EN 3D LO HACE EN DTS MASTER AUDIO QUE ES COMO VIENEN LA MAYORIA DE LOS BLU-RAY 3D QUE TENGO ( EL HOBBIT, GODZILLA, HUGO, ETC. ) están seguro que ya se parcho ese error?, veo que hay muchas broncas para que también el PS4 decodifique Dolby TrueHD con 3D (se supone que acaban de parcharlo para que ya reproduzca blu-rays en 3D), muchos hablan de moverle a bitstream y lpcm y asi decodificar el sonido pero eso suena muy engañoso, inclusive puede que mi ps3 no lo decodifique por que aunque esta actualizado es el modelo gordo ( el mas antiguo ) y no el slim, en la noche intentare con un PS4 que acabo de comprar.

alguien mas que sepa de estos temas.............

Por fin en efecto al ser mi ps3 el modelo antiguo no trae la opción para decodificar True HD pero use un ps3 modelo slim cambie los settings de audio a bitstream y funciono


No creo que el modelo importe, mas bien importa que tengas el ultimo firmware instalado en el Ps3...

Si importa, los firmwares no tiene chiste tenerlos actualizados, el modelo simplemente por ser primera generación no trae Dolby True HD y Dolby Digital Plus como opciones de salida de audio, los PS3 mas actuales si lo traen, les envío el articulo de donde lo saque y señala esto que les comento.


http://developer.dolby.com/News/Enabling...ation.aspx


Esa no me la sabia, gracias por la info...
Responder
#53
(09-01-2015, 10:40 PM)Yoisch escribió: Wall of Max en mixup:

[Imagen: 0c9bf13cbdc274583b9e47ed57b1c0e1.jpg]

Me compré el steel por ahora. La edición blu 2D + DVD es la que trae el comic, no dice nada al frente pero si atrás. El juego también salió hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto te costo el steelbook quise ver los precios en la foto pero vamos no tengo vista de buhoTongueBig Grin jajajaja. se ve padre el steelbook.
Responder
#54
(09-05-2015, 11:44 AM)edubol33 escribió:
(09-01-2015, 10:40 PM)Yoisch escribió: Wall of Max en mixup:

[Imagen: 0c9bf13cbdc274583b9e47ed57b1c0e1.jpg]

Me compré el steel por ahora. La edición blu 2D + DVD es la que trae el comic, no dice nada al frente pero si atrás. El juego también salió hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto te costo el steelbook quise ver los precios en la foto pero vamos no tengo vista de buhoTongueBig Grin jajajaja. se ve padre el steelbook.

Estaba a 365 ahora esta en 292 en Mixup y en Sanborns a 239 el Steel
Responder
#55
a ese precio si lo compro en Sanborns espero cacharlo a ese precio este fin Big Grin

gracias por la info @Roberto Gaytan
Responder
#56
Muchísimas gracias wooow! pues espero ir a Sanborns! mañana! mismo o sino pues mixup.

En el block se pasan anda en 389 pesos sino es que mas!

en fin hoy en día hay que buscar los mejores preciosBig Grin
Responder
#57
Esto fue lo que traje hoy a casa. Lo compré en Liverpool y me dieron un llavero. Cuesta 369, lo cual me parece buen precio considerando a cómo anda el dolar. Luego lo vi en Mix-Up rebajado a 290 me parece. No sé si también ahí estén dando el llavero, pero no me arrepiento porque usé algo que tenía en monedero y sólo pagué 80 pesos :p

[Imagen: 11937940_10207673888266945_1616567108_n_zpskeahy5ax.jpg]
Responder
#58
Aparte está fregón el llavero... Big Grin

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Sangrons Mérida gran plaza, Checaron la movie en el sistema y que no entraba a descuento. Me fui al mixup 292. Muy padre el steel. Se !e pegó loonie tunes el 3 capítulo por 99 pesos no Mr pude resistir

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#60
Y en Sanborns sin descuento en cuánto sale? Si sale mas barato en Mixup prefiero ir ahí y evitarme los corajes con los empleados de Sangrons.

Gracias de antemano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)