Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encargos de blu ray, viaje a anaheim,california el 2 de agosto.
#1
......
Responder
#2
(07-21-2015, 11:27 PM)bluray01 escribió: Hola amigos vacunos pues el 2 de agosto haré un viaje con mi esposa y mis dos hijos los llevaremos a disneylandia por vacaciones de verano Big Grin por si quieren hacerme encargos, solamente tomen de referencia el dolar a 16 pesos y que se encuentre disponible su pedido en anaheiml,california.

Soy de tijuana, de playas de tijuana para ser exactos, por si alguien vive cerca de aquí, puede venir a mi casa a dejarme el dinero con toda confianza.

Interesados MP

Pago puede ser por paypal o previo deposito bancario.

Pase un excelente verano Big Grin


Mmm... Undecided

Usuario nuevo que en su primer post se ofrece en asistir con encargos... No sé pero me acordé del usuario movies00 Confused

[Imagen: Bl8x-veCEAIaK-l.jpg]

Ojo, mucho ojo!
Responder
#3
Ese post tiene JAVIER MARTÍNEZ escrito por todos lados!!

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ LÓPEZ para ser exactos!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
Disculpen no entiendo a que se refieren no tenía cuenta en este foro pero siempre me meto me llamó julio omar maldonado de 36 años con residencia en playas de tijuana actualmente trabajo en una productora musical para un grupo de música balada de la ciudad. Solamente me ofreci a traerles blu rays ya que todos compartimos el mismo gusto por las películas cualquier cosa quedó a sus órdenes

Les dejó mi tarjeta de nómina banorte por si se animan,iré a bestbuy, habrá muchos steelbooks!! .. Interesados por aquí o MP
Responder
#5
(07-22-2015, 01:11 PM)bluray01 escribió: Disculpen no entiendo a que se refieren no tenía cuenta en este foro pero siempre me meto me llamó julio omar maldonado de 36 años con residencia en playas de tijuana actualmente trabajo en una productora musical para un grupo de música balada de la ciudad. Solamente me ofreci a traerles blu rays ya que todos compartimos el mismo gusto por las películas cualquier cosa quedó a sus órdenes

Les dejó mi tarjeta de nómina banorte por si se animan,iré a bestbuy, habrá muchos steelbooks!! .. Interesados por aquí o MP

[Imagen: image_zpsvdhmf9dd.jpg]
Responder
#6
Yo si me voy el 4 a las vegas y de ahi a los angeles, ya en su momento abrire un tema por si me quieren encargar algo...
Responder
#7
La desconfianza viene de una persona que hace unos años entró al foro, posteo algunas cosas y se ofreció a comprar steelbooks películas en general, y al principios algunas personas les cumplió. Para posteriormente quedarnos mal con muchos foreros que le tuvieron la confianza. A lo último dijo que la culpa de todo la teníamos nosotros, que el se había ofrecido de comprar de buena fè y nosotros le teníamos mala voluntad, había tenido problemas y hasta a su señora madre enredo en el problema. El nombre más arriba está.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#8
Para bluray01:

Independientemente si eres o no la persona antes mencionada, te aconsejo que primero te ganes la confianza de todos, a través de una buena reputación, antes de hacer este tipo de ofrecimientos donde hay dinero de por medio. Saludos.
Responder
#9
Disculpen esa no era mi intención en visto de lo sucedido y en base a malas experiencias, lamentó que no confien en mi, cuando de buena fé me ofrezco a traerle las peliculas pero en fin, como dicen por una la llevamos todos.
Responder
#10
Curioso que hace unos días tengo un inbox de otro usuario pero con las mismas ofertas

[Imagen: 5be69cad39556079511f3830e4aeba98.jpg][Imagen: de677e5b1dceae468e9902dead980bd8.jpg]


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11
Y aguas y no le contestas porque te insulta y toda la cosa.
Responder
#12
:o no pues así me aguanto las ofertas y mejor las compro después con los confiables vendedores del foro Big Grin que dan a buen precio Smile
Responder
#13
Y yo que ya me estaba animando a encargarle algo Dodgy naaa, no es cierto, buen viaje a disney bluray01, no se te olvide poner unas fotos para presumirnos al regreso de tu viaje.
Responder
#14
un tips para el oferente y el ayudado, depositar en paypal. Tengo entendido que paypal no le permite retirar el dinero hasta dentro de los 20 dias y protege tu inversion. Creo que es bueno para ambas partes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)