Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers: Age of Ultron (Oct 2 USA)
#91
Ya llegó el mio Big Grin en la noche que regrese a casa lo abriré para ver eso del pegamento...

[Imagen: 6a443b09e67dc5dd34575b11f0e9501c.jpg]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Responder
#92
(10-03-2015, 12:51 PM)charcosombrio escribió:
(10-03-2015, 11:21 AM)Manu escribió: Acabo de abrir la mía y el pegamento esta fuerte Angry

Si, el pegamento se queda en el steel. Pero con el mismo pegamento se pude quitar. Yo lo junte todo como un chicle y con ese fui como limpiando las partes del steel que quedaron con un poco de pegamento y quedó como nuevo Big Grin

Pues me tarde 4 minutos en limpiarlo pero quedo Undecided ese tiempo me tardo con los slips por ser mas delicados Rolleyes
Responder
#93
(10-02-2015, 11:42 AM)evilpigskin escribió: Muuuy poquitas en el Liverpool de Galerías Qro. Obvio me llevé la mía (la única, debe haber más en Antea).

Igual y guardaron un montoncito para la venta nocturna de ayer y hoy. Hace rato pasé justo a ésa sucursal a ver si aún quedaban para no importar mi copia, y les quedaban como 10 fácil.

¡Qué bien que se trajeron éste steel! A ver si se animan para más lanzamientos.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#94
Pues ya quedo limpio mi Steel, cuestión de hacerlo con calma... He de decir que este Steelbook esta bastante genial
Responder
#95
Y como viene el video y audio? Los extras que tal? Que raro que solo comentan sobre la caja Rolleyes

Bluray Review Ed 3D
http://www.blu-ray.com/movies/Avengers-A...52/#Review


"The 3D presentation of Avengers: Age of Ultron is (perhaps surprisingly) a kind of hit or miss affair. In his commentary track (ironically on the 2D version), Whedon discusses his "slavish" adherence to 3D tropes in the first Avengers film, averring that he wanted to make a different kind of film this time out, and so perhaps some of the relative flatness of this film is intentional."

"Avengers: Age of Ultron features a somewhat tepid sounding DTS-HD Master Audio 7.1 mix that provides impeccable surround activity, but is surprisingly (to me, anyway) light from the midrange down to subwoofer territory. Amplitude across the board seems weirdly mitigated as well, with some effects failing to land with the requisite force. Whether this is an intentional approach or the result of someone not paying attention somewhere in the production chain is unclear, but some may find themselves turning their home theater systems "up to 11" to gain a full appreciation of the film's often dense sound mix. Those anomalies aside, the overall mix is quite enveloping from virtually the first moment, when the sounds of battle resound through the side and rear channels very effectively. Later effects, including some neat ping ponging and panning effects during Ultron's "awakening", and the rumbling climax, offer more opportunities for nice aural immersion, albeit with the same somewhat restrained feeling. Dialogue is rendered cleanly and clearly and is always well prioritized"

While audio is a bit lackluster on this release, and 3D quality is middling at times, video quality is excellent, and taken as a whole, Avengers: Age of Ultron comes Highly recommended.
Responder
#96
(10-03-2015, 09:31 PM)Lost hero escribió: Y como viene el video y audio? Los extras que tal? Que raro que solo comentan sobre la caja Rolleyes

pues la verdad la pelicula no me gusto para nada entonces ni la quiero poner jajaja Tongue solo la compre por ser Steelbook y Cobie Smulders Big Grin
Responder
#97
Pues a mi se me hizo bien chingona la peli, ya me hice de mi steel, los tenian escondiditos pero no contaban con mi astucia Big Grin.
Responder
#98
(10-03-2015, 08:18 PM)JJ87 escribió:
(10-02-2015, 11:42 AM)evilpigskin escribió: Muuuy poquitas en el Liverpool de Galerías Qro. Obvio me llevé la mía (la única, debe haber más en Antea).

Igual y guardaron un montoncito para la venta nocturna de ayer y hoy. Hace rato pasé justo a ésa sucursal a ver si aún quedaban para no importar mi copia, y les quedaban como 10 fácil.

¡Qué bien que se trajeron éste steel! A ver si se animan para más lanzamientos.
Que buena onda. No debe haber coleccionista que se quede sin su steel. No entiendo porque en USA gustó más el de Ultrón.

En el foro de Bluray comentan que la mezcla de audio viene baja y hay que subirle el volumen. ¿Han notado esto?
¿El steel de Liverpool no trae comentarios? (No he puesto la 3D pero no se mencionan en la parte posterior - slip).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#99
(10-03-2015, 10:31 PM)evilpigskin escribió:
(10-03-2015, 08:18 PM)JJ87 escribió:
(10-02-2015, 11:42 AM)evilpigskin escribió: Muuuy poquitas en el Liverpool de Galerías Qro. Obvio me llevé la mía (la única, debe haber más en Antea).

Igual y guardaron un montoncito para la venta nocturna de ayer y hoy. Hace rato pasé justo a ésa sucursal a ver si aún quedaban para no importar mi copia, y les quedaban como 10 fácil.

¡Qué bien que se trajeron éste steel! A ver si se animan para más lanzamientos.
Que buena onda. No debe haber coleccionista que se quede sin su steel. No entiendo porque en USA gustó más el de Ultrón.

En el foro de Bluray comentan que la mezcla de audio viene baja y hay que subirle el volumen. ¿Han notado esto?
¿El steel de Liverpool no trae comentarios? (No he puesto la 3D pero no se mencionan en la parte posterior - slip).

De hecho si note eso del audio, para ser un DTS HD se escucha algo bajo y a lo mejor solo soy yo, pero la imagen no se ve tan sorprendente... De hecho después de ver Avengers puse Armageddon y se veía una mejor calidad de imagen :/
Responder
¿Armageddon de Michael Bay?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo recibí mi copia el sábado pasado. Me llegó el correo para avisarme que ya la tenían en tienda y fui a recogerla en la noche.

El Steelbook está muy padre, pero me tocó la versión de Vision y me gusta más la de Ultrón. Ni modo.

En cuanto a la película, efectivamente el volumen está muy bajo. Vi una parte de la versión en 3D, y aunque la imagen es muy buena, el audio sí queda a deber incluso en los bajos. Las explosiones no se sienten y tampoco las escenas donde Hulk pelea con Tony Stark en la armadura Hulkbuster. Y es muy curioso, pues tenía el teatro en casa con el mismo volumen con el que había visto Mad Max: Fury Road y la diferencia en el audio es muy notoria.

No he revisado extras ni la versión en 2D. Así que ignoro qué incluye.
Responder
(10-05-2015, 10:31 AM)WeaponX Alpha escribió: Yo recibí mi copia el sábado pasado. Me llegó el correo para avisarme que ya la tenían en tienda y fui a recogerla en la noche.

El Steelbook está muy padre, pero me tocó la versión de Vision y me gusta más la de Ultrón. Ni modo.

En cuanto a la película, efectivamente el volumen está muy bajo. Vi una parte de la versión en 3D, y aunque la imagen es muy buena, el audio sí queda a deber incluso en los bajos. Las explosiones no se sienten y tampoco las escenas donde Hulk pelea con Tony Stark en la armadura Hulkbuster. Y es muy curioso, pues tenía el teatro en casa con el mismo volumen con el que había visto Mad Max: Fury Road y la diferencia en el audio es muy notoria.

No he revisado extras ni la versión en 2D. Así que ignoro qué incluye.


El de Vision es el unico que salio en México...
Responder
Trae extras en la versión 2D, con comentarios de Joss Whedon para la película y para las escenas borradas.

Están medio escuetitos los extras, pero pues ésto ya es tradición y creo que de todas las del Marvel Cinematic Universe, sólo la primer Iron Man viene con mucho contenido adicional interesante. Hay un featurette que además de aclarar o recordar algunos aspectos de la película, proporciona un vistazo a lo que viene para la Fase 3 de todo éste relajo.

Efectivamente y como mencionan algunos, el audio viene bajito. Pero visualmente está muy padre. No me fui de espaldas, pero me gustó la calidad de video en general. Aún no checo el 3D, a ver si éste fin de semana hay chance.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)