Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers: Age of Ultron (Oct 2 USA)
#31
(09-23-2015, 08:09 PM)ethandreg escribió:
(09-23-2015, 08:03 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-23-2015, 07:50 PM)ethandreg escribió: Chin! Y yo ya lo importé de AmazonAngry pues aunque esté caro, van a volar en unos días las pocas piezas que tengan.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En cuanto te salio ya con todo y envio?
$680 con envío express de España. Mañana o pasado me llega.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Entonces creo que si lo comprare en Liverpool :p Gracias por la pronta respuesta!

Ya lo compre en Liverpool, esperemos que no me haya precipitado Tongue
Responder
#32
Creen que la saquen en Liverpool este finde? porque luego seguro vuelan, para que la compre inmediatamente...

(09-23-2015, 08:10 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-23-2015, 08:09 PM)ethandreg escribió:
(09-23-2015, 08:03 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-23-2015, 07:50 PM)ethandreg escribió: Chin! Y yo ya lo importé de AmazonAngry pues aunque esté caro, van a volar en unos días las pocas piezas que tengan.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En cuanto te salio ya con todo y envio?
$680 con envío express de España. Mañana o pasado me llega.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



Entonces creo que si lo comprare en Liverpool :p Gracias por la pronta respuesta!
Ya lo compre en Liverpool, esperemos que no me haya precipitado Tongue


En tiendas lo compraste o en Linea?
Responder
#33
(09-24-2015, 09:39 AM)Roberto Gaytan escribió: Creen que la saquen en Liverpool este finde? porque luego seguro vuelan, para que la compre inmediatamente...

(09-23-2015, 08:10 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-23-2015, 08:09 PM)ethandreg escribió:
(09-23-2015, 08:03 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-23-2015, 07:50 PM)ethandreg escribió: Chin! Y yo ya lo importé de AmazonAngry pues aunque esté caro, van a volar en unos días las pocas piezas que tengan.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En cuanto te salio ya con todo y envio?
$680 con envío express de España. Mañana o pasado me llega.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



Entonces creo que si lo comprare en Liverpool :p Gracias por la pronta respuesta!
Ya lo compre en Liverpool, esperemos que no me haya precipitado Tongue


En tiendas lo compraste o en Linea?

En linea amigo, es preventa, en total me salio en 449 con envio gratis y segun la pagina me lo envian en Octubre, no tiene dia exacto de salida.
Responder
#34
no creo que vuelen, la mayoria no compra blurays de $500 pesos ($450 ahorita en linea)
Responder
#35
(09-24-2015, 10:13 AM)Lost hero escribió: no creo que vuelen, la mayoria no compra blurays de $500 pesos ($450 ahorita en linea)

Pues caundo salio la primera de Avengers los combos Bluray + 3D volaron y estaban arriba de 400 y en empaque normal... yo por las dudas ya lo pre ordene...
Responder
#36
(09-23-2015, 05:31 PM)shadowjorge escribió: Liverpool esta vendiendo el steelbook... segun la pagina.

http://www.liverpool.com.mx/tienda/aveng...eahead=yes#

Gracias por el tip, comprada!
Responder
#37
(09-24-2015, 10:13 AM)Lost hero escribió: no creo que vuelen, la mayoria no compra blurays de $500 pesos ($450 ahorita en linea)

Ve un sabado o domingo por la tarde al mix up de santa fe o perisur y veras como muchos compran blu rays caros por que sus hijos los quieren ya!... tal vez nosostros que compramos y coleccionamos estamos mas informados de los precios y cuando comprarlos en promocion, pero muchas personas no tienen idea y siempre han comprado caro, otro ejemplo es de los revendedores abusivos de mercadolibre, blurays de 19 dlls los dan en 600 a 700 pesos y se los compran!, asi que un steelbook de avengers a 450 creeme que volara!
Responder
#38
Bueno ya veremos, por lo pronto no la voy a pedir esperando haber si la sueltan este fin de semana.
No creo que la gente este haciendo fila desde ahorita por el steelbook.Rolleyes
Responder
#39
Pues yo ya la encargué. En las letras chiquitas dice que es exclusiva de Liverpool, y al menos en Morelia últimamente han reducido muchísimo el espacio de venta de películas. Así me ahorro andarla cazando y la voy a recoger cuando ya me la hayan enviado a la tienda.
Responder
#40
(09-24-2015, 02:16 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues yo ya la encargué. En las letras chiquitas dice que es exclusiva de Liverpool, y al menos en Morelia últimamente han reducido muchísimo el espacio de venta de películas. Así me ahorro andarla cazando y la voy a recoger cuando ya me la hayan enviado a la tienda.


Asi es, y si esto lo esta haciendo Liverpool de traer en exclusiva un Steelbook que ni la misma Disney se atreve a sacar en territorio nacional quiere decir que se dio cuenta que los Steelbook tienen un gran mercado en México y ojala que otras tiendas se animen y empiecen a traer Steelbooks exclusivos!
Responder
#41
Me imagino que es por la "buena relación" de Liverpool y Disney ya que solo ellos sacan esas ediciones con las monedas de los títulos del ratón.

Ya andaremos cazando el steelbook, espero que sea el de Vision!
Responder
#42
Por lo que SE (desde hace varios meses), Disney decidió correr el riesgo y regresar con SCANAVO con SteelBook™, fue una situación de mucho trabajo de convencimiento, esperemos se mueva MUY bien ese Steel y Disney constate que SI es un producto que se mueve y les da negocio ademas de margen, por que fueron AÑOS de negación; no se si lo comente pero estuve involucrado DIRECTAMENTE en el proyecto de la 1 para que Disney MX sacara un Steel y fue un automático + decisivo NO de la gerencia, del güey ese Menabrito o no se que Brito (el zoquete ese que sale/salia en la academia), por el NO teníamos mas Steels en MX...
Responder
#43
¿Arturo López Gavito? No tenía idea que ese wei es Vicepresidente de Marketing de Walt Disney México.
Responder
#44
Por él los precios de Disney Bluray estaban en los cielos hace años (aún hoy, pero menos)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#45
Uds, tiene suerte. En argentina Disney a lo que se refiere a distribución fisico ni siquiera le pone cover, menos hablar de steelbook.
Hace un tiempo hice una investigación y resulto que habria hasta un negocio independiente para el steelbook y Disney en Argentina no quiere ni hablar de poner dinero en esto.
La Argentina en Blu ray tiene relacion directa con lo que ocurra en Mexico o Brasil, pero Disney no trae las ediciones limitadas.
Responder
#46
(09-25-2015, 01:36 AM)evilpigskin escribió: Por él los precios de Disney Bluray estaban en los cielos hace años (aún hoy, pero menos)
Y supongo que tambien es la razon por la que Disney casi nunca entra en las promociones. Por eso Sony los mando a volar y se fue con Fox.
Responder
#47
Comprado en Liverpool, mil gracias por el tip... ya se lo iba a encargar a un compa en USA, pero esta me parece mejor compra...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#48
Alguien sabe si ya la soltaron a la venta?....
Responder
#49
Acabo de pasar a un Liverpool y todavía no está a la venta.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#50
Acabo de pasar a Mixup Galerías Valle Oriente y aún no la liberan a la venta, vayan a buscar la película hasta el viernes 2 de octubre, su fecha de lanzamiento oficial.
Responder
#51
Alguien sabe que version del steelbook esta vendiendo liverpool? Llegaran las dos? Enviaran al azar? Ojala alguien sepa algo...
No entres dócilmente en esa buena noche,
La vejez debe arder y delirar al final del día;
Rabia, rabia, contra la luz en su agonía.
Responder
#52
(09-27-2015, 09:26 PM)CGsoldier escribió: Alguien sabe que version del steelbook esta vendiendo liverpool? Llegaran las dos? Enviaran al azar? Ojala alguien sepa algo...

Por la imagen que ponen, supongo que sera este:

[Imagen: avengers_1.jpg]

Ojala me equivoque Tongue
Responder
#53
Que ya la sacaron a la venta? Que ya hay en Wallmart me dijeron...
Responder
#54
Yo ya la vi en City Club el día de ayer, solo combo BD con DVD y en edición solo DVD, nada de 3D o SB, al menos en esa sucursal.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
(09-29-2015, 11:35 PM)Salas escribió: Yo ya la vi en City Club el día de ayer, solo combo BD con DVD y en edición solo DVD, nada de 3D o SB, al menos en esa sucursal.

Enviado desde mi humilde celular.


El Steelbook sera exclusivo de Liverpool, así que no estará en ningún otro lado...
Responder
#56
(09-30-2015, 12:47 AM)salvatore2k5 escribió:
(09-29-2015, 11:35 PM)Salas escribió: Yo ya la vi en City Club el día de ayer, solo combo BD con DVD y en edición solo DVD, nada de 3D o SB, al menos en esa sucursal.

Enviado desde mi humilde celular.


El Steelbook sera exclusivo de Liverpool, así que no estará en ningún otro lado...
Bueno, habría que agregar que el steel también estará en los puestos de Salto del AguaWink

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#57
Amigos, pregunta tal vez estúpida siendo de Disney. Aquí en México vendrá el combo de 3D + BR normal? o tendré que importarla?
Responder
#58
(09-30-2015, 07:48 AM)ethandreg escribió:
(09-30-2015, 12:47 AM)salvatore2k5 escribió:
(09-29-2015, 11:35 PM)Salas escribió: Yo ya la vi en City Club el día de ayer, solo combo BD con DVD y en edición solo DVD, nada de 3D o SB, al menos en esa sucursal.

Enviado desde mi humilde celular.


El Steelbook sera exclusivo de Liverpool, así que no estará en ningún otro lado...
Bueno, habría que agregar que el steel también estará en los puestos de Salto del AguaWink

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk


Me referia a venta formal y legal, viéndolo de ese lado, podemos agregar Mercadolibre y Supervaca Tongue
Responder
#59
(09-30-2015, 09:52 AM)Meneses escribió: Amigos, pregunta tal vez estúpida siendo de Disney. Aquí en México vendrá el combo de 3D + BR normal? o tendré que importarla?

Si viene en combo. También el steelbook.
Responder
#60
Ya está a la venta en Sanborns y Mixup. Cero steel.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)