Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Mexico Blu ray Octubre 2015
#31
(09-11-2015, 08:11 PM)Aztek escribió: Hola!

(08-26-2015, 08:24 AM)djpaulc escribió: perdón esta son para mexico?

Ojo, para chequear. EL que puso una orde por Volver al futuro 30 aniversario de USA, es posible que no traiga doblaje. Si subitutulos. El disco va a ser diferente al de mexico o de brasil, que traen Audios: Inglés, Español y Portugués.

En bluray.com se ha manejado que seran los mismos discos que la edicion pasada(muchos de ahi esperaban nuevos masters), no recuerdo la edicion americana traia doblaje latino y subs??

Por cierto, no sabia que tambien iba a salir este documental:

Back in Time

Saludos!!!!

La edicion pasas traia doblaje y subtitulos. Pero la edicion de Mexico era igual, solo que la edicion de brasil salio solo con portugués, pero esta nueva edición si trae doblaje y subtitulo en español. Hace un tiempo Universal viene sacando titulos en br en USA sin doblaje en español, pero si con subtitulos.

El documental se va a estrenar en algunos cines tambien. Aca en Buenos aires habra un evento por los 30 años y se prevee la proyección en cine de la pelicula y el documental.
Responder
#32
Terminator Genesis Steelbook ya lo tiene en preventa Amazon Mexico a unprecio menor que en Mixup...

http://www.amazon.com.mx/Terminator-G%C3...=steelbook
Responder
#33
Yo esperare a que salga en tiendas, últimamente Mixup ha tenido buenos precios en los estrenos, Rapido y Furioso y Mad Max que fueron las ultimas que compre, las consegui a mejor precio que en Blockbuster, Sanborns o Amazon MX.

Ciertamente en Mixup el precio original lo tiene marcado, pero le bajan de precio, así paso con las dos anteriores.

Ya si de plano mantiene el precio que indica Mixup pues la buscare en otro lado.Big Grin
Responder
#34
Preventa Mundo Jurásico más Lenticular Br3D
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6005978274

Jurassic Park Bookend. 4 Blu-rays Tetralogía
http://www.amazon.com.mx/gp/product/B015..._=pd_ybh_2
Responder
#35
Esos portalibros me hacen ojitos, pero tengo que verlos en persona, por experiencia casi siempre están muy mal acabados. Se verían muy bien en la estantería de los steelbooks.
Responder
#36
Pues con la novedad que parece si saldrá el steelbook de Jurassic World en México! O al menos asi aparece en la pagina de Universal

http://www.universalvideo.com.mx/titulo.php?idkey=1222

Igual todavia no sale bien que ediciones van a salir de Volver al Futuro a 1 semana de que salgan....
Responder
#37
Eso es todo! Hay que llevarnos rápido todos los que salgan en estos meses y así demostrarles que somos un gran mercado consumidor de estas ediciones.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#38
(09-30-2015, 11:07 AM)JorMR escribió: Pues con la novedad que parece si saldrá el steelbook de Jurassic World en México! O al menos asi aparece en la pagina de Universal

http://www.universalvideo.com.mx/titulo.php?idkey=1222

Igual todavia no sale bien que ediciones van a salir de Volver al Futuro a 1 semana de que salgan....

[Imagen: woo-hoo.jpg]
Responder
#39
Al parecer sera exclusiva de blockbuster, porque es la única pagina que la tiene en pre venta.

https://www.blockbuster.com.mx/Producto/...O-JURASICO
Responder
#40
SIIIIIIII!!!!!
Responder
#41
Alguien sabe si saldrá en México la nueva edición de Dracula de Coppola?
Responder
#42
(10-03-2015, 10:32 PM)elchb escribió: Alguien sabe si saldrá en México la nueva edición de Dracula de Coppola?

Yo creo que si, ya que las ediciones que Sony no piensa sacar en Mexico en USA ni siquiera tienen subtitulos y la nueva edicion de Dracula tiene tanto subtitulos como doblaje en español, ademas de que por el momento no saldra en Europa ya que es Region A Locked.

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReview...lu-ray.htm

Sinceramente yo paso de esas ediciones ya que el video se ve muy similar al anterior transfer y yo no tengo equipo de sonido para aprovecharlo ni planeo adquirirlo, ademas de que su precio esta a 4 o 5 veces el de la edicion normal y mas aun considerando que los Blus de catalogo de Sony ya cuestan 69 pesos o menos. Si la volviera a comprar sera hasta que salga en 4K. Del catalogo de Sony prefiero comprar la de Christine sobre todo ahorita que en Amazon esta a 10 dolares.
Responder
#43
Por las críticas que ha recibido creo que si vale la pena. Espero verla pronto, en su edición estándar porque tantsa cajita no me interesa, pero el Atmos y el restore quedó de lujo. Ojalá llegue en estos días.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
No sé si comprar la de Terminator.
Responder
#45
Alguien ya vio el steelbook en algún lado? Hoy solo pude ir a un sanborns y no tenían nada, ni las ediciones normales. Mañana iré a fábricas de francia a ver si hay suerte.
Responder
#46
(10-09-2015, 10:59 PM)truejameslennox escribió: Alguien ya vio el steelbook en algún lado? Hoy solo pude ir a un sanborns y no tenían nada, ni las ediciones normales. Mañana iré a fábricas de francia a ver si hay suerte.

De cual pelicula? Huh
Si es Terminator aun no sale a la venta y si es Jurassic World el steelbook es exclusivo de Blockbuster Tongue
Responder
#47
(10-09-2015, 11:20 PM)Lost hero escribió:
(10-09-2015, 10:59 PM)truejameslennox escribió: Alguien ya vio el steelbook en algún lado? Hoy solo pude ir a un sanborns y no tenían nada, ni las ediciones normales. Mañana iré a fábricas de francia a ver si hay suerte.

De cual pelicula? Huh
Si es Terminator aun no sale a la venta y si es Jurassic World el steelbook es exclusivo de Blockbuster Tongue

El steelbook de Jurassic World no es exclusivo de Blockbuster. Hoy lo vi en el Sanborns de Universidad (DF). No me fijé el precio.
Responder
#48
(10-10-2015, 02:48 AM)charcosombrio escribió: El steelbook de Jurassic World no es exclusivo de Blockbuster. Hoy lo vi en el Sanborns de Universidad (DF). No me fijé el precio.

ah super bien! gracias por la info
Responder
#49
Al rato voy a hacer recorrido Big Grin
Responder
#50
y yo con ganas de ver Jurassic World *¬* ademas creo Liverpool o Sanborns tienen descuentos en ciertos departamentos
Responder
#51
Bueno, fui a liverpool y solo tenían Age of Ultron en steelbook (no me lo llevé). Pasé a sanborns y tenían el steel de JW pero en 439... creen que llegue a bajar de precio o que se agoten antes de que eso pase? Sólo tenían 5 copias. La verdad me dio cosa comprarlo, por ejemplo compré del de Lucy en 400 y tanto cuando salió, y hoy lo vi en 219 Sad

En Mix-Up no tenían ni Ultron y JW, pero tanto ahí como en Sanborns tenían como 6 o 7 steelbooks del 007, todos bastante simplones la verdad. Nada del steelbook de Volver al Futuro...

Fue un mal dia Sad
Responder
#52
El steelbook de Jurassic World incluye la 3D?...
Responder
#53
Hoy en Liverpool de Perisur (DF) vi el nuevo lanzamiento de la trilogía de Volver al Futuro. Tenía un sticker pegado que indicaba que era una presentación exclusiva de la tienda y venía con un llavero de regalo. No tuve oportunidad de tomarle foto.

Oigan vi en Mixup 'Jurassic World 3D' con portada lenticular y en Sanborns la misma portada pero sin el lenticular. ¿A qué se debe esto? En Liverpool no ha llegado y ahí la compré en preventa. Espero que venga lenticular :S
Responder
#54
(10-11-2015, 02:11 AM)charcosombrio escribió: Hoy en Liverpool de Perisur (DF) vi el nuevo lanzamiento de la trilogía de Volver al Futuro. Tenía un sticker pegado que indicaba que era una presentación exclusiva de la tienda y venía con un llavero de regalo. No tuve oportunidad de tomarle foto.

Oigan vi en Mixup 'Jurassic World 3D' con portada lenticular y en Sanborns la misma portada pero sin el lenticular. ¿A qué se debe esto? En Liverpool no ha llegado y ahí la compré en preventa. Espero que venga lenticular :S

Hay 2 versiones del Bluray 3D como comentas un slip normal y otro lenticular muy padre.
En Blockbuster ambos tienen el mismo precio, no se otras tiendas pero la edicion Lenticular sera solo por tiempo limitado o hasta agotar existencias ya despues habra solo de la otra version.
Por cierto el lenticular es el mismo que va a tener la ed. gringa, misma calidad etc.
(10-11-2015, 01:06 AM)crispicazzo escribió: El steelbook de Jurassic World incluye la 3D?...

no el steelbook no trae 3D, es para que muchos la compren 2 veces si quieren tener ambas ediciones.
Responder
#55
Como me choca eso... Gracias por el dato.
Responder
#56
[Imagen: 8dff11995a175f71680e3fca3cf725de.jpg]
El steel en Sanborns vale $439

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#57
Esta muy padre! Lástima que no traiga la versión 3D!!
Responder
#58
Pa los que tengan niños chiquitos matan 2 pájaros de un tiro, estaba en Liverpool, no se si salio así en todas las tiendas.

[Imagen: u91WMIsf.jpg] [Imagen: ns4yZR2d.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Wow. Está padrísima. Y cual es el precio?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)