Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Card Trader App
Feliz año!

Y de SW solo estoy ahorita con las topps choice
Responder
Gonzalo, para eso estamos, qué bien que te toca otro award!!


En SWCT yo voy con Vintage, Making of, Widevision, Topps Choice, Fan's Choice y terminé las 36 TFA Story Cards (que provocaron una gastadera tremenda y me imagino que vendrán más)
Responder
Me tranzaron con una On Form @BRO2X211 @SPORTINGKC2412  Angry Dodgy

Pero gracias Dios me salio la Vintage solo gastando 50K  Big Grin

Solo me faltan las siguientes 6 Golds para completar el set, cualquier ayuda es bien recibida, como siempre, en @troopermx tengo cartas para cambio.
    • Wedge Snow
    • Cap Antilles
    • Nexu
    • Corde
    • Ackbar
    • Kit Fisto
Responder
No he podido postear con Tapatalk, pero bueno, aquí en la PC les comento que en la úlitma semana conseguí 50 golds dando solo amarillas, rojas y azules!
Responder
Listo con todas las cartas Gold Big Grin Big Grin

MoM en 3er pack Cool
Responder
Alguien sabe si hay algún problema con tapatalk? Recibo notificaciones y todo, pero no!puedo postear
Responder
Ya parece que volvió a funcionar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ayer pude hacerme de la Vintage gracias a cross trade, ¡benditos sean!, afortunadamente esta vez no caí en las manos de un ladrón-abusivo como la semana pasada. En 4 sobres de 10K saque la Hall of Fame en BUNT y en automático obtuve IG-88 antes de que se hiciera publica en sobres, por lo que fue un buen deal (vs +300K & MA).


Huddle se pone muy bueno, ahora mas en playoffs, esta semana son 2 awards para Vintage y From the Lens. Por 3ra semana consecutiva obtuve award en contest quede en el lugar 2,305 por lo menos de los 5000 que entregan cartas.
Responder
Y ya viene la serie 3 de sw

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
No puede sacar la TC ayer, espero salga en el MoM


Después de empezar el contest de comodines dentro de los primeros 800 en Huddle por caida libre termine en los 1,200's, jugué muy mal mis cartas en 2 juegos, #fail
Responder
Sigo sin entender como se obtienen las tarjetas, jejeje, yo solo compro sobres, pero veo que entran como a concursos o juegos para obtener cartas especiales?
Responder
Hoy fue el acabose TOTAL!!!, fue impresionante la cantidad de MMDS!!! de la gente por la Vintage de hoy, los mas ridículos que pedían cross trade salian con la super jalada de "no voy a ver tus cartas dime que tienes", con ganas de decirles tengo $%&#!!!, no manches Tu quieres mis cartas...!!!

Al final pude armar un trato pero por alguna razón que desconozco jamas pude enviar el trade (borre cache, force a parar, reinicie mi teléfono) y nomas no lo mande y hasta de scammer me tacharon...

Llegue a casa y después de gastar otro dineral la pude sacar!!

Che gente la vdd, cada vez es mas kk la gente en SWCT...

Como les fue a uds?
Responder
Pues yo sigo solo con topps choice los domingos, sin bronca, y el miercoles las 77, que he conseguido sin gastar creditos, dando puras gold! Y ahora que estuvieron ayer y antier las pink, les tumbaba hasta 4 golds por 1 de las que la gente buscaba, en dos dias junté 50 golds así!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pues yo terminé con -27,000 créditos por andar tras del Vintage con los errores de la app, y pura madre me salió, ni un MoM dupe. Pero también temprano canjeé mi R2 Monument, del cual a esta hora (9:42pm) van apenas 7cc.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ayer junté otras 50 gold, dando puras de base y Teals, pero ya se me acabó todo para intercambiar y me faltan ya solo 11 golds, 8 de ellas para los 3 últimos awards! Heeeelp!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ya solo me faltan 3: Queen Amidala, Lando y Wicket, heeeelp!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Sólo tengo droids en Gold y me faltan 1 de R2 y 4 de 3PO :-(

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
pues me fue "bien" el fin de semana con la WV en 170K, la TC en 80K

el póster de Boba en B&W solamente, ahorrando saldo virtual para golds playoff en Huddle

Este semana me repuse quede en 1,231 como de unos 14 mil estimo, por que no entro en los juegos de 50K, no hay necesidad, mi mejor récord hasta ahora es el lugar 737/13,395, al momento de registrarme, en el juego de Pit vs Den.

Desafortunadamente no podre jugar el domingo, creo, por que estaré volando todo el día, snif, snif, ni tampoco ver los juegos, SNIF!!!

Me esperan 17 días fuera y no se como ni cuanto me voy a atrasar...
Responder
Espero hayan conseguido los awards de los base y Gold porque ya los quitaron.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues yo alcancé los awards de golds este fin y juntar las 221 golds, lo mejor es que no hubo necesidad de gastar créditos, puros cambios! Conseguí aprox. 200 golds en dos o tres semanas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pues se acabo la felicidad en Huddle, snif, snif, VAYA impacto (literal) regresar a SWCT de lleno, es increíble, la nefastez de este cyber sodoma y gomorra, mas pretenciosos, avaros y groseros no pude haber en ninguna otra app... que tristeza y ahora con que todo es con dinero (no créditos) es peor el asunto.

[Me da mucha risa!!!] ejemplo. postea un SW en Huddle "trades for good SW", le mando un 1:1 con tarjeta del jugador en cuestion en blanca, para no ofender sus delicados sentimientos, "una Reliquia de Trooper vale un SIG award" y la increíble respuesta que recibí es " what's your ID I need to take a look", wtf?!!! que tienes que ver?!!!, es una reliquia... así o mas payasos...

Y SE bien que no soy el único

https://twitter.com/SWCT_info/status/697844361258782720

Reverencias a este amigo, topps se puso de pechito #solo

https://twitter.com/SWCT_info/status/699626276840206336


PD
me gano la emoción del trolleador a topps, jejeje

En Huddle estoy muy cerca ya de completar la base en sus 4 series, y "únicamente" a 4 tarjetas de completar el Master Set de Buffalo (situación por demás imposible, 1 tarjeta no es tradeable, 1 solo hay 16 cartas y otras 2 son solo 25...)

En el contest del SB50 quede en el lugar 852 de casi 13,000, yes!!
Responder
No solo eso, además de que están poniendo todo en B&W , resulta que todos quieren sacar provecho de cualquier carta.

En Huddle me pude hacer de todo el set de logos del SB, donde casi todos con los que hice trato se portaron bien, a excepción de un par que si se portaron algo sangroncillos.

Pero en SW resulta que todos quieren sacar mas de lo que ofrecen... te piden una carta, se las ofreces y encima solo les pides una duplicada, de cualquier tipo de insert... y no solo no acceden, sino que te critican de que les pides mucho!... caray.. si es una duplicada..... o te piden que dejes 2 por una que necesitas.  Hay una mafia muy grande, ya que hay quienes se dedican a acaparar las tarjetas que van saliendo de un set para luego "canjearlas" por otras de otros sets, pero de a 2 o 3 por cada una.

No pude completar el set de Fan choice .. me faltó el wicket... y un tipo que tenía 5 copias de este no me quiso pasar uno, aun cuando le daba 2 inserts por el..... tenía 7 y hasta 10 copias de cada uno de los otros!!! solo faltaban un par de horas para que terminara el tiempo y... que iba a hacer con todas esas copias???  no lo entiendo!!

Cuando pido tarjetas es para completar algún set.. y es todo....
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Ya no hay una lógica para hacer tratos, todos quieren sacar ventaja... Algunos odds están de locura. Ya todo lo quieren vender. Yo no he caído en la tentación de comprar algún pack, y pues simplemente ser más selectivos en cuanto al númwro de sets simultáneos que se buscan, para evitarse líos... Ahorita yo solo estoy con Topps Choice los domingos, el de Battle en blanco y negro, el nuevo de Bad feeling y el de lad 77, nada más...

He aprendido a ser paciente y buscar conseguirlas por trades para seguir ahorrando créditos...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 8a2aa2e955c2314f6c29474e6915b74a.jpg] alguien etta juntando pas Bad feeling y que tenga repetida la ultima pink?
[Imagen: card.png]
Responder
Yo solo estoy juntando en Teal

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Yo tuve que pasar de las "bad feeling" porque me gasté muchos créditos tratando de sacar la primera.. y nada....Así que lo dejé por la paz.
Acabo de terminar de juntar los posters... como estaba con esta y las de Amidala no le entré a las battle.

Lo peor es que me quedé sin nada que intercambiar.. lo poco que me queda nadie lo quiere.  Está empezando a ser imposible tener inserts extra para hacer intercambios.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Así es, ya inserts pasados nadie los quiere, y bueno, de pronto te encuentras garbanzos de libra: el miércoles las dos nuevas de 1977 las conseguí dando la fans choice de un día anterior, misma que luego recuperé dando 1 verde de base... Cosas de la vida!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Yo atribuyo también la dificultad de hacer buenos tratos a que ya no tenemos las Gold para poder negociar, ya que ahora su equivalente naranja es por master acces, así que nadie las quiere soltar... Y las verdes finalmente no están tan sencillas de conseguir...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
eso mismo paso con las Golds y Yellows al inicio alrato van a empezar a soltar mas facil las greens y oranges van a ver yo por eso esas ni me preocupo las Golds no las tenia pensado conseguir y al final logre tener todas
[Imagen: card.png]
Responder
Yo por el momento sólo estaba juntando los posters, y mis hijos fueron los que me hicieron el paro consiguiendo varios cada uno en su cuenta, porque los odds están del nabo. Sólo intercambié uno por una Fan Choice que tenía repetida de otro intercambio.

Con las que ya me quedé sin créditos es con las Modernography. Quise empezar a armar los sets de grises y rojas, pero después de varias cartas decidí seguir sólo con rojas y es un triunfo conseguirlas. Cada vez salen menos cartas, o los odds están truqueados, y como bien dicen, ya piden dos o más cartas para intercambiar una duplicada. Faltan sólo 7 cartas y yo creo que no lo voy a completar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)