Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta de compra...Viaje a Las Vegas / LA
#1
Hola, este Miércoles me voy a Las vegas una semana y después a Los Angeles para asistir a SIGRAPPH... que tiendas me recomiendan visitar para conseguir buenos precios de Steelbook y blu rays usados baratos, ya que Blurays nuevos creo o supongo sale mas barato seguir comprandolos en AMAZON USA por eso de los descuentos y que no se pagan TAXES o estoy equivocado? Pienso visitar cuanto Target, BestBuy y Walmart encuentr, pero si me pueden recomendar alguno en especifico tambien estaria bien....

Puedo traer encargos si alguien gusta, ya algunos me conocen de algunos tratos que he hecho, pero aun así, no pienso pedir ningún adelanto, solo compromiso de que si consigo dicho encargo, concreten la compra, en el DF la entrega puede ser personal, iré subiendo fotos de cosas interesantes que me vaya encontrando por si alguien le interesan...


Saludos
Responder
#2
Hola,

Pues steelbooks y blurays usados la verdad no sabria decirte, pero he leido que algunas personas de bluray.com han encontrado titulos interesantes en las tiendas de empeño.

Sigue con tu plan de ir a Target, Best Buy y Walmart, al menos en los dos primeros puedes hacer algun price match con Amazon si ves algo que te guste y este mas barato en la tienda en linea, solo tienes que mostrarles la pagina de Amazon con el precio mas barato, si pagarias los impuestos(taxes) pero igual y se emparejan con algun posible cobro de envio que te saldria comprar en Amazon, aparte que ya las tendrias las peliculas contigo.

Tambien podrias visitar algun Family Dollar o tiendas similares, a veces tiene algunos baratos, bueno baratos deben de estar, el chiste es encontar algun titulo bueno.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#3
Redacte mal, Steelbook los busco nuevos y blurays usados Tongue
Responder
#4
Amigos estoy en un target y tienen bastantes steelbook entre 9 a 15 dlls por si se les ofrece algo...[Imagen: ff6d3fe498b609640a0d5aed89503fc8.jpg]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

45 dlls steelbook de true detective de la serie de MONDO
[Imagen: c4ed64f87f6c7a96038f9bbb866d738a.jpg]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#5
¿Steelbook de Chappie?
¿Steelbook de JL: Gods and Monsters?

Gracias!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Me interesa el steelbook de Scott Pilgrim tipo comic (adjunto foto). En cuánto está y a cómo me lo dejarías? Tongue

[Imagen: da6bb897c6a623f31e38e4390c5113e3.jpg]

Saludos.
Responder
#7
Hasta ahorita no he encontrado el de chappie ni el de batman... Sad

Y el scott pilgrim me parece que esta en 9.99 más taxes, te lo dejaría al costo más una comisión de 4 dlls para mi pase de autobús Tongue o algún cambio por otro steelbook... Di te interesa me avisas para ir a comprarlo..

Ahorita voy al wal mart a ver que encuentro Big Grin

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#8
Yo digo el de Justice League: Gods and Monsters, el más reciente.

Recuerda que la edición con la figura de Wonder Woman también puede traer el Steelbook adentro.

Gracias por tu esfuerzo. Suerte!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
(08-07-2015, 04:39 PM)drsnarf escribió: Yo digo el de Justice League: Gods and Monsters, el más reciente.

Recuerda que la edición con la figura de Wonder Woman también puede traer el Steelbook adentro.

Gracias por tu esfuerzo. Suerte!
Sip a ese me refería y sólo he visto la ed normal y la caja con figura, como puedo saber si trae el steelbook, por q comentaban que traían las dos...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#10
Hola, ese steel de True Detective a cuánto sale?

Saludos.
May the force be with you.
Responder
#11
¿No encontraste el steelbook de El quinto elemento? Si es así ¿en cuanto me lo dejarías?
Responder
#12
La caja con figura puede traer el Steelbook (solo en Target jeje). Puedes sopesarla, darle golpesitos suavemente por detrás o de plano pedir a los empleados que te permitan revisarla.

Gracias!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
(08-07-2015, 10:59 PM)Jorge Garcia escribió: Hola, ese steel de True Detective a cuánto sale?

Saludos.
Hola, esta en 44.99 dlls + taxes...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#14
En best buy...[Imagen: a70cd540dfcb9f61b7360c1a6ee89a11.jpg]

[Imagen: 00ba2e411755a2e58dc9ff9d63342f63.jpg]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

[Imagen: a1a12bb2b62c7c1b15a1edfd66b3d0bc.jpg]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

[Imagen: 09b7b045d67acf0f6b21767455a6f1ca.jpg]

No se si salen las fotos o alguien las puede arreglar?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#15
Sí se ven las imágenes. 3x$20 USD

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Hola salvatore, te mandé MP. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)