Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS Steelbooks
#1
Thumbs Up 
http://www.superherohype.com/news/349257...steelbooks

[Imagen: starwarssteelbooks.jpg]

SHH escribió:As the galaxy prepares for the next generation of Star Wars, the six epic films will each release as commemorative Blu-ray steelbooks on November 10th. These highly-collectible films will be available for a limited time only and can be pre-ordered beginning August 7th. In addition, “Star Wars: The Complete Saga” will be released in newly-repackaged artwork on October 13th. The announcements were made today by The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., and Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Each film from the Saga is presented with new character packaging allowing fans to choose their favorite or collect all six for a limited time. Characters include: The Phantom Menace – Darth Maul; Attack of the Clones – Yoda; Revenge of the Sith – General Grievous; A New Hope – Darth Vader; The Empire Strikes Back – Imperial Stormtrooper; and Return of the Jedi – Emperor Palpatine.

In addition to the collectible steelbook packaging, each single disc Blu-ray includes existing audio commentary with George Lucas and the film crew as well as audio commentary from archival interviews with the cast and crew.

The newly-repackaged Saga includes all six feature films on Blu-ray, along with three additional discs containing more than 40 hours of previously released extensive special features.

http://www.starwars.com/news/the-star-wa...steelbooks
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Puros villanos... y Yoda.

Están coquetos para los coleccionístas y los que aún no las tengan, pero igual que con GoT, me salto este Double Dip.
Responder
#3
Malditos. Que desperdicio. Hubieran lanzado las portadas con los posters de Drew Struzan y eso si hubiera sido épico.
Responder
#4
(08-05-2015, 10:59 AM)geobrush escribió: Malditos. Que desperdicio. Hubieran lanzado las portadas con los posters de Drew Struzan y eso si hubiera sido épico.

Eso... y poner adentro de un lado un personaje del Light Side y del otro del Dark Side.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo hubiera intercambiado las portadas de los Ep. IV y V.

Me gustan.
Responder
#6
Hola,

(08-05-2015, 10:59 AM)geobrush escribió: Malditos. Que desperdicio. Hubieran lanzado las portadas con los posters de Drew Struzan y eso si hubiera sido épico.

Justo lo que habia pensado, se hubieran visto hermosos.

(08-05-2015, 11:47 AM)Vicco escribió:
(08-05-2015, 10:59 AM)geobrush escribió: Malditos. Que desperdicio. Hubieran lanzado las portadas con los posters de Drew Struzan y eso si hubiera sido épico.

Eso... y poner adentro de un lado un personaje del Light Side y del otro del Dark Side.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: thumb-guns-6.jpg]

Creo que nadie estuvo muy contento con la eleccion de portadas, cierto aun falta por ver las contraportadas y el arte interior... que ojala si traiga, pero bueno vamos a jugar a que portadas hubiemos elegido nosotros:

Episodio I: Darth Maul
Episodio II: Un clon o bien Jango Fett
Episodio III: Emperador

Episodio IV: Han Solo
Episodio V: Darth Vader
Episodio VI: Luke Skywalker

La verdad si es complicado, porque por ejemplo en el III me hubiese gustado tambien que saliera Darth Vader, o que en el IV fuera Luke aparte creo que Obi Wan tmb merecia salir en alguno, definitivamente poner a un solo personaje no parece ser la mejor opcion, la idea de geobrush de los posters era creo que lo mejor.

Aunque bueno si las iban a volver a lanzar, creo que los fans hubieramos apreciado mejor las versiones originales Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
Hola!

También saldrá una nueva edición con todas las películas:

[Imagen: star-wars-steelbooks_1_zpsjsrje0gv.jpg]

Fuente: http://schmoesknow.com/star-wars-steelbo...its/40170/

Saludos!!!

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

...:::ACTUALIZADO:::...

En bluray.com tienen una imagen de mucho mejor calidad:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6441.jpg]

Fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=17311

Por cierto, una disculpa que no actualize mi mensaje de arriba, andaba en el cel y se me paso por completo, si un moderador cree mas conveniente fusionar los mensajes, por favor Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#8
Algo importante que hay que ver en esas imagenes (aunque en la primera que publicó Vicco no se ve, pero si en la de Aztek) es que la distribuidora sigue siendo la 20TH CENTURY FOX, ¿será que todavía saldra la fanfarría de esta al pricipio de las películas como siempre?

ojalá

Saludos...
Responder
#9
Son los mismos. Blurays que ya hay solo en nuevo empaque, Fox tiene los derechos de distribución de las seis películas hasta el 2020 y del episodio IV de por vida.
Responder
#10
(08-06-2015, 12:15 AM)Arislan escribió: Son los mismos. Blurays que ya hay solo en nuevo empaque, Fox tiene los derechos de distribución de las seis películas hasta el 2020 y del episodio IV de por vida.

ASí es, pero a poco crees que les salga mochada las películas, todas con el logo de walt disney y solo una con el logo de la fox y su fanfarria...????

Saludos...
Responder
#11
Asi mochadas las venden en iTunes solo el IV viene con el logo de la Fox, asi vendran de ahora en adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=vaQ3-zFBNzc
Responder
#12
Eso no va a cambiar, Disney no va a poner su logotipo así como no lo ha hecho con las de Marvel.
Responder
#13
A mi si me gustó el arte, pero igual hubiera preferido otro orden y/o personajes mas acorde al título.

Para mi lo ideal sería:

EI - Darth Maul
EII - Clone Trooper o Jango
EIII - Emperador
EIV - R2-D2 (C-3PO contraportada)
EV - Darth Vader
EVI - Luke

Yo creo que si me animo por el steel de Maul y Vader Big Grin
Responder
#14
Pues yo no sé si ya estoy viejo o qué, pero no me llaman la atención estos steelbooks. Y no es nada más por el arte, sencillamente no encuentro la necesidad de hacer un double dip de Star Wars, por más fan que sea de la saga.
Responder
#15
(08-07-2015, 02:32 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues yo no sé si ya estoy viejo o qué, pero no me llaman la atención estos steelbooks. Y no es nada más por el arte, sencillamente no encuentro la necesidad de hacer un double dip de Star Wars, por más fan que sea de la saga.

Comparto tu opinion, son steelbooks que la verdad no tienen mucho valor salvo la funda, porque si son reempaque, la serigrafia del disco sera practicamente la misma y con los mismos menus y caracteristicas especiales... solo para los que les guste demasiado star wars, o como una vez recomende en otro foro, nunca faltan los amigos o familiares que te piden prestada la pelicula y tienen manos destructivas, asi que esos steelbooks estan buenos para cumplir esa funcion...
Responder
#16
Por ahí en Amazon Japón andan las imágenes de las contraportadas, son los pósters originales.
May the force be with you.
Responder
#17
A lo mejor ya lo vieron, porque las noticias vuelan en internet, pero si quieren ver los fondos internos de cada steelbook tendrá, visiten esta página (al parecer la fox de alemania posteo en facebook estas fotos)...

http://www.starwarsunderworld.com/2015/0...ed-in.html

Y Blu-ray.com posteó unas capturas de la contraportada de cada película, solo den click en back en cada portada de la película para verlas...

Saludos...
Responder
#18
Se ven bien los steelbooks, si los veo en una oferta a mitad de precio en blockbuster los compro, ah se me olvidaba que que disney ya casi no entra en las promos, mejor me quedo con mi dinero porque luego me van a querer vender versiones 4k con pantalla de 85 pulgadas incluida y eso de comprar 3 veces la misma pelicula como que no le veo la gracia.
Responder
#19
Pues primero hay que ver si estos steelbooks llegan a México, que lo dudo. Para Disney no somos un mercado rentable para estás ediciones, sin embargo, son las primeras que se agotan en las tiendasWink
Responder
#20
Hola,

Las contraportadas son las imágenes que me hubiera gustado para portadas Tongue

Oigan pero estos lanzamientos son de FOX no Disney, de hecho Arislan menciono que FOX tiene los derechos de distribución hasta el 2020(creo que era ese año) salvo por el episodio IV que esa película fue totalmente financiada por FOX en aquellos años.

Saludos!!

P.D.

La nueva edición con las 6 películas es la que me esta coqueteando la muy mendiga :S
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#21
pues es en el facebook de stars wars dice que tambien saldran en latinoamerica [Imagen: 372064c017a26f71dcb84ce7d84ac998.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#22
Scanavo cerro los steelbook para Brasil y quien dice en Mexico tb
Responder
#23
Por eso Disney lo primero que hizo fue anunciar una nueva trilogía oficial y una nueva trilogía spin off. Pues ellos no tienen los derechos de distribución de las primeras 6 películas (físicamente al parecer, pues en digital creo que ya son de Disney a excepción del ep. IV)
Responder
#24
[Imagen: 54475a1fc5089a53d71fd4ebaecdad12.jpg]
Responder
#25
Hola a todos, bueno lo que quisiera saber es en el caso del pack de las 6 películas, que ventajas tiene sobre la anterior edición?
Responder
#26
(08-15-2015, 10:51 AM)Ray_Cer escribió: Hola a todos, bueno lo que quisiera saber es en el caso del pack de las 6 películas, que ventajas tiene sobre la anterior edición?

ninguna, son los mismos discos con un empaque diferente -_-
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#27
Muchas Gracias por la información dvdmaniaco, a que caray con fox, ahora si que solo fue para aprovechar el estreno de la proxima película.
Responder
#28
Pusieron éstas fotos en Facebook de la Mole ComicCon
[Imagen: 12002607_967942543266103_8656810597570840123_o.jpg]
[Imagen: 12028674_967942616599429_4144059604986339888_o.png]
Responder
#29
No se que pensar del arte usado.... si, genial, los posters originales, pero... no con la tonalidad original.

Jugaron con la tonalidad en cada título, de manera que refleje el personaje en portada.

Episodio I.... no le fue tan mal.. continúa su tonalidad igual al original.. en rojo, aunque algunas partes si se ven afectadas por la saturación.

Episodio II... lo pintaron de verde!!! siendo que la tonalidad del poster es en naranjas y azules.

Episodio III... no le tocaron cambios aparentes, sin embargo, nuevamente el tono original predominante es rojo y negros, mientras que en el Steel se aprecian tonalidades moradas y verdes.

Episodio IV... no sufre cambios, aunque si un poco de saturación, que parece ser la constante en estos empaques.

Episodio V... mal mal.. como amarillo?... la tonalidad es en azues y morados!! que hicieron???

Episodio VI... Ok.. si.. la tonalidad es en azul, pero se les pasó de tueste....

Se tomaron sus libertades, y en casos como el de Return, A new hope y Revenge el cambio no es tan distractivo y ayuda a mezclarse con su idea de los personajes en la portada... Episodio I fue al que mejor le fue... pero Attack y Empire fueron los mas perjudicados!.

La verdad no se que pensar..
Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#30
pues si llegaran a mexico, en blockbuster ya esta la preventa

[Imagen: 24eqqs8.jpg]

la distribución es de FOX cierto? creen que se puedan comprar un mes después al 50% de descuento? no se si esperar Huh
No entres dócilmente en esa buena noche,
La vejez debe arder y delirar al final del día;
Rabia, rabia, contra la luz en su agonía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)