08-05-2015, 02:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015, 02:09 PM por Aztek.)
Hola,
Justo lo que habia pensado, se hubieran visto hermosos.
Creo que nadie estuvo muy contento con la eleccion de portadas, cierto aun falta por ver las contraportadas y el arte interior... que ojala si traiga, pero bueno vamos a jugar a que portadas hubiemos elegido nosotros:
Episodio I: Darth Maul
Episodio II: Un clon o bien Jango Fett
Episodio III: Emperador
Episodio IV: Han Solo
Episodio V: Darth Vader
Episodio VI: Luke Skywalker
La verdad si es complicado, porque por ejemplo en el III me hubiese gustado tambien que saliera Darth Vader, o que en el IV fuera Luke aparte creo que Obi Wan tmb merecia salir en alguno, definitivamente poner a un solo personaje no parece ser la mejor opcion, la idea de geobrush de los posters era creo que lo mejor.
Aunque bueno si las iban a volver a lanzar, creo que los fans hubieramos apreciado mejor las versiones originales
Saludos!!!
(08-05-2015, 10:59 AM)geobrush escribió: Malditos. Que desperdicio. Hubieran lanzado las portadas con los posters de Drew Struzan y eso si hubiera sido épico.
Justo lo que habia pensado, se hubieran visto hermosos.
(08-05-2015, 11:47 AM)Vicco escribió:(08-05-2015, 10:59 AM)geobrush escribió: Malditos. Que desperdicio. Hubieran lanzado las portadas con los posters de Drew Struzan y eso si hubiera sido épico.
Eso... y poner adentro de un lado un personaje del Light Side y del otro del Dark Side.
Spoiler: Mostrar
Creo que nadie estuvo muy contento con la eleccion de portadas, cierto aun falta por ver las contraportadas y el arte interior... que ojala si traiga, pero bueno vamos a jugar a que portadas hubiemos elegido nosotros:
Episodio I: Darth Maul
Episodio II: Un clon o bien Jango Fett
Episodio III: Emperador
Episodio IV: Han Solo
Episodio V: Darth Vader
Episodio VI: Luke Skywalker
La verdad si es complicado, porque por ejemplo en el III me hubiese gustado tambien que saliera Darth Vader, o que en el IV fuera Luke aparte creo que Obi Wan tmb merecia salir en alguno, definitivamente poner a un solo personaje no parece ser la mejor opcion, la idea de geobrush de los posters era creo que lo mejor.
Aunque bueno si las iban a volver a lanzar, creo que los fans hubieramos apreciado mejor las versiones originales

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark