Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
titulos 4k renta prestamo
#1
Saludos amigos. me dicen que en blockbuster no tienen ahorita a la renta películas en 4K, por fa, alguien que me rente preste alguna y le puedo dejar alguna garantía, ando corto de lana, por eso ahorita no las puedo comprar.

gracias!!!
Responder
#2
No entiendo, si es para probar una TV 4K, hasta donde sé, los títulos 4K que hay en el mercado siguen siendo 1080p, solo que la fuente fue masterizada en 4K. O ya salieron los 4K de a de veras?

También hay títulos cuyo master es 4K pero no se anuncian como 4K, aunque no se me viene a la mente ninguno Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Las únicas que he visto que traigan 4k son Ghistbusters y alguna de Spiderman -SR- (no recuerdo si la trilogía o sólo la uno)
Responder
#4
No te dejes engañar por el empaque de los blurays (en especial de Sony). Aún no hay títulos 4K en bluray, como lo dice Salas, son simplemente "masterizados" en 4K, es decir que la fuente de donde la sacaron fue 4K, pero para meterla al bluray la bajaron a 1080p. Por lo general tienen mejor calidad (bitrate) que los títulos estandar, pero para nada es igual a un 4K verdadero. Por ejemplo, Oblivion se filmó con una cámara que graba a 8K, se lanzó en bluray 1080p y la película se ve espectacular, como es de Universal y no se anda con esas cosas falsas de marketing como Sony, no vez el 4K en ningún lugar del empaque.
Responder
#5
Yo bajo demos en 4k de origen de YouTube para probarlos en mi TV 4k. Como bien comentan, no existen pelis en 4k natural, solo remasterizadas. Se necesita mucho espacio para esta calidad, por ende discos con mayor capacidad que 50 Gb.
Responder
#6
(08-11-2015, 05:47 PM)Aliendejoe escribió: No te dejes engañar por el empaque de los blurays (en especial de Sony). Aún no hay títulos 4K en bluray, como lo dice Salas, son simplemente "masterizados" en 4K, es decir que la fuente de donde la sacaron fue 4K, pero para meterla al bluray la bajaron a 1080p. Por lo general tienen mejor calidad (bitrate) que los títulos estandar, pero para nada es igual a un 4K verdadero. Por ejemplo, Oblivion se filmó con una cámara que graba a 8K, se lanzó en bluray 1080p y la película se ve espectacular, como es de Universal y no se anda con esas cosas falsas de marketing como Sony, no vez el 4K en ningún lugar del empaque.

Bueno punto Big Grin gracias por el dato
Responder
#7
Todavia no existen titulos que vengan en resolucion 4k en formato físico, tendras que esperar a fin de año.

http://www.pcworldenespanol.com/2015/08/...es-de-ano/
Responder
#8
Aquí te dejo la extensa lista de títulos con fuente 4K, segurito tienes alguno, pues como dice Salas, muchos no se anuncian como tal.
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=218262
Responder
#9
Mil gracias Cuau_cg, Cinefilo mx, Manu, ethandreg, aliendejoe, y Salas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)