Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
blu-rays con defectos de fábrica de Sony Pictures Home
#1
Saludos.

Hace semana y media compré "22 Jump Street" en "Mixup". Después de un rato, la estaba viendo tranquilamente y cuando casi llegaba al final, comenzó a reproducirse de forma errática. Eso fue en un blu-ray sony modelo BDV-E280 con el último "firmware". Intenté reproducirla en un blu-ray Samsung modelo BD-H6500 y me salió un mensaje que decía que el disco no cumplía con el estándar. Fui a cambiarla a "Mixup"; probaron en un reproductor Phillips y ni siquiera la leyó. Abrieron otras dos copias y pasó lo mismo; terminaron cambiándome la película por otro título. La volví a comprar en otro lado después e hice que la probaran en la tienda, aparentemente funciona bien.

Hoy compré "Fury" y me pasó lo mismo. En 1 hora con 42 minutos se empieza a detener. Salta hasta 1:47. Mañana la iré a cambiar.

Ambas películas son de "Sony Pictures Home Entertainment".
¿A alguien más le ha pasado con títulos de esta u otra compañía?
Responder
#2
A mí me pasaba algo parecido de que se empezaba a reproducir de manera errática y se saltaba, pero eso fue con discos de distintas compañías, obviamente resultó ser mi reproductor que estaba fallando. Últimamente no he comprados blus de Sony, creo el último fue Amazing Spider-Man 2.

Que irónico que los discos blu-ray de Sony, los creadores del blu-ray, estén saliendo defectuosos.
Responder
#3
Stripes (El Pelotón Chiflado). Nunca pude reproducirlo en ninguno de mis 2 reproductores, a pesar de haberlo intentado con 2 copias. Hasta ahora, ha sido el único con ese problema.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Casualmente ayer me compré "22 Jump Street" y justamente hoy iba a ir a Mixup a cambiarla. Compañero Zaku, que me recomiendas que haga?
Responder
#5
(08-16-2015, 12:01 PM)SPilgrim escribió: Casualmente ayer me compré "22 Jump Street" y justamente hoy iba a ir a Mixup a cambiarla. Compañero Zaku, que me recomiendas que haga?

Compañero SPilgrim, te recomiendo que vayas a cambiarla y pidas que te la prueben, explícales que muchas copias pertenecen a un tiraje dañado. En mi caso, como todas las copias estaban dañadas en "Mixup", la volví a comprar en "DiscoLandia". Accedieron a probarla y pude cerciorarme que estaba bien. El momento en donde falla es en la escena de la persecución del final, poco antes de que salten al helicóptero.

(08-15-2015, 08:31 PM)ZakuAbumi escribió: Saludos.

Hace semana y media compré "22 Jump Street" en "Mixup". Después de un rato, la estaba viendo tranquilamente y cuando casi llegaba al final, comenzó a reproducirse de forma errática. Eso fue en un blu-ray sony modelo BDV-E280 con el último "firmware". Intenté reproducirla en un blu-ray Samsung modelo BD-H6500 y me salió un mensaje que decía que el disco no cumplía con el estándar. Fui a cambiarla a "Mixup"; probaron en un reproductor Phillips y ni siquiera la leyó. Abrieron otras dos copias y pasó lo mismo; terminaron cambiándome la película por otro título. La volví a comprar en otro lado después e hice que la probaran en la tienda, aparentemente funciona bien.

Hoy compré "Fury" y me pasó lo mismo. En 1 hora con 42 minutos se empieza a detener. Salta hasta 1:47. Mañana la iré a cambiar.

Ambas películas son de "Sony Pictures Home Entertainment".
¿A alguien más le ha pasado con títulos de esta u otra compañía?

Fui a "Walmart" y después de mucho dialogar por eso de sus políticas de devolución, me dieron un monedero electrónico porque ya no había más copias. Con eso, decidí comprarla en otro "Walmart"; viene peor que la anterior. Ésta se salta de 1:41 a 1:50; nueve minutos completos. ¿Alguien sabe con quién se puede hablar para llamarles la atención en la distribuidora? No estoy comprando piratería y salen con eso...

(08-16-2015, 11:59 AM)Salas escribió: Stripes (El Pelotón Chiflado). Nunca pude reproducirlo en ninguno de mis 2 reproductores, a pesar de haberlo intentado con 2 copias. Hasta ahora, ha sido el único con ese problema.

Enviado desde mi humilde celular.

Y también es de "Sony Pictures". Es vergonzoso que sus estándares estén cayendo así. Ni siquiera los lanzamientos locales, que en cuanto a especificaciones técnicas son una porquería, me han salido defectuosos.
Responder
#6
Ya habian mencionado en este mismo foro que el problema viene principalmente por las mentadas protecciones anticopia, lo que puedes intentar es reproducir el disco en una PC con algun programa que elimine las protecciones (recomiendo el AnyDVD) y checar si se reproduce correctamente, si es asi entonces el problema es por culpa de las protecciones, si ni en la PC lo reproduce entonces el disco o el contenido del disco si esta dañado.
Responder
#7
(08-16-2015, 03:58 PM)Reynier escribió: Ya habian mencionado en este mismo foro que el problema viene principalmente por las mentadas protecciones anticopia, lo que puedes intentar es reproducir el disco en una PC con algun programa que elimine las protecciones (recomiendo el AnyDVD) y checar si se reproduce correctamente, si es asi entonces el problema es por culpa de las protecciones, si ni en la PC lo reproduce entonces el disco o el contenido del disco si esta dañado.

Están dañados. Lo intenté reproducir con PowerDVD y me salia una distorsión de colores y "blocking" además de saltos constantes.
Responder
#8
Para hacerles la historia corta:
Acabo de volver de una odisea tratando de cambiar mi disco de "22 Jump Street"... En Mixup me pasó lo mismo que lo que al compañero Zaku, intentaron probar con otra copia y paso exactamente lo mismo.
De ahí pasé a Sears y a Sanborns, la probaron y la película se trataba en la misma parte.

Es una lástima porque fue de verdad me gusta mucho esa película.
Responder
#9
pues a mi me pasa con frozen en 3D empezando en la primera escena con los que están cortando el hielo se traba y no hay poder humano que haga que siga tengo que desconectar el reproductor para destrabarlo, lo curioso es que todo el disco funciona muy bien si lo reproduzco desde el minuto 2 o saltándome el primer capitulo corre bien el fallo pasa como en el 1:13 y no puedo cambiarlo porke la compre en febrero en block y apenas esta semana me di cuenta >.<
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
probe mi disco de 22 jump Street y no tuve ningun problema y se reproduce bien en el Playstation 4.
Este bluray lo compre el año pasado en Blockbuster, a lo mejor los discos dañados son los de Mixup :/


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#11
Sí hay copias que funcionan de "22 Jump Street", pero hay muchísimas que no. Creo que sería mejor esperar a ver si corrigen eso después de unos meses. Por otro lado, he tratado de buscar información de contacto para reclamarle a "Sony Pictures"/"20th Century Fox" y nada.
Responder
#12
(08-16-2015, 11:31 PM)ZakuAbumi escribió: Sí hay copias que funcionan de "22 Jump Street", pero hay muchísimas que no. Creo que sería mejor esperar a ver si corrigen eso después de unos meses. Por otro lado, he tratado de buscar información de contacto para reclamarle a "Sony Pictures"/"20th Century Fox" y nada.

Hace unos años cuando salio defectuosa la edicion de Thunderball en la coleccion de James Bond si les reclamabas en su facebook estos eran los datos que daban:

https://www.facebook.com/TCFHE

https://twitter.com/tcfhe

Tel: +(52) (55) 52014200

mail: lizet.quevedo@fox.com

No se si todavia sirvan, pero si no entonces mandales un mensaje en su facebook o twitter y pideles los datos de contacto.
Responder
#13
A mi me pasa lo mismo que se salta unos minutos con el de Jurassic Park en la parte final de la escena de lluvia con el Tiranosaurio y en otra escena en la que van a cruzar la barda mientras prenden los sistemas, las otras dos partes (ya que me compre la trilogía en Block) no se si vengan asi ya que no las he checado...
Responder
#14
Estos problemas suena mas a problemas del lector, les pasa ya casi al final por que s cuando el láser se forza mas en leer el disco, prueben en un reproductor mas reciente y no tan usado, y verán como se reproducen problemas....

En un reproductor viejo que tengo me pasa igual con algunos titulos, y esos mismo los reproduzco en un ps3 y sin problemas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)