Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fox anuncio los primeros títulos 4k Nativos
#1
Para el próximo año ya tendremos en pleno lanzamiento del formato 4k de los títulos y players. Esto me recuerda cuando apareció los primeros blu ray y DVDHD (tuve los dos formatos).
[Imagen: 6510_tn.jpg]
They are Exodus: Gods and Kings, Kingsman: The Secret Service, Fantastic Four, X-Men: Days of Future Past, Life of Pi, The Maze Runner y Wild.
Responder
#2
Fantastic Four... Que desperdicio...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
aun no cambien a uhd, pero que venga con blu ray 4k y blu ray no se si hace la diferencia. y que pasa con los 3D combo, vendrán ya las ediciones de 4 discos?
Responder
#4
Segun IMDB el master de Kingsman es en 2k, volveran a hacer otro master o sera un escalado?
Responder
#5
Exodus y Life of Pi se verán impresionantes! Tiempo de ir ahorrando en el cochinito para una tele de esas.
Responder
#6
Samsung dijo también que el reproductor iba a costar menos de $500 dólares o lo que es lo mismo $499 jejeje como esta el dólar aqui andará en 8000, 9000 por acá?
Responder
#7
Asi es a ahorrar se ha dicho. Seria bueno, y a manera de ser apresurado, porque no poner una seccion especial aquí en el foro especial para 4K...y ahi ir poniendo las noticias y titulos que se empezaran a filtrar hasta el lanzamiento oficial.

Hoy en Alemania Samsung presento el reproductor de UHD 4K modelo UBD-K8500.

Y por cierto, otro titulo para ser proximamente disponible en UHD es la de X-Men: Days of future past

[Imagen: Samsung-reproductor-ultra-hd-blu-ray.jpg]
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
aca en Argentina, las teles están acomodados en precio. Los 4k en general se venden desde los 49 para arriba, pero existen algunos modelos de 40/42. Es hora de ahorrar para comprar unos de 50/55. El player por ahora a esperar. El que va a inaugura un servicio 4k es netflix.
Responder
#9
También opino que se le dedique su propio tema al 4k, pero mientras discutimos sobre los contenidos y reproductores en este formato, You Tube ya aloja videos en 8K: http://computerhoy.com/noticias/internet...s-8k-29601

Es un hecho que en cuestión de tecnología, nunca, pero nunca, podremos estar a la vanguardia, porque todo pasa o sucede muy rápido.
Responder
#10
estoy por cambiar mi mac de escritorio por una nueva que dice ser 5k, asi que ya estare desarrollando sobre algo que en principio seria mas arriba. Digo que seria porque la verdad tengo dudas.
Responder
#11
¿Y alguien ya ha visto alguno de los discos de nueva generacion? Segun dicen que los primeros en salir tienen una capacidad de 300 GB pero se espera que despues salgan de hasta 1 TB de capacidad.

http://www.winstudent.com/sony-panasonic...c-in-2015/
Responder
#12
wow, un 1tb va ser duro de hacer un bk.
Responder
#13
Life of Pi va a ser gloriosa
Responder
#14
Creo que va siendo hora de pararle otra vez a la compra de peliculas originales (al menos las que estén llenas de efectos especiales muy chidos) para esperar a que el nuevo formato baje de precio. También esperaré dos o tres años para que una pantalla de 80" esté mas accesible porque la que tengo de 50" definitivamente no me va a servir para el nuevo formato.
Responder
#15
(09-09-2015, 06:46 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que va siendo hora de pararle otra vez a la compra de peliculas originales (al menos las que estén llenas de efectos especiales muy chidos)

Y mientras? Verlas piratas? Descargadas?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
(09-10-2015, 03:03 AM)evilpigskin escribió:
(09-09-2015, 06:46 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que va siendo hora de pararle otra vez a la compra de peliculas originales (al menos las que estén llenas de efectos especiales muy chidos)

Y mientras? Verlas piratas? Descargadas?

Es la unica manera de ver algo en 4k, son demos.
Responder
#17
(09-09-2015, 06:46 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que va siendo hora de pararle otra vez a la compra de peliculas originales (al menos las que estén llenas de efectos especiales muy chidos) para esperar a que el nuevo formato baje de precio. También esperaré dos o tres años para que una pantalla de 80" esté mas accesible porque la que tengo de 50" definitivamente no me va a servir para el nuevo formato.


Creo que sera contraproducente con las de que tenga muchos efectos, al tener mayor resolucion se notara mas los VFX... digo yo Tongue
Responder
#18
No si están bien hechas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
(09-10-2015, 03:03 AM)evilpigskin escribió: Y mientras? Verlas piratas? Descargadas?

Pues no tengo conflictos en verlas en netflix, en mkv o en descargar los discos en dvd, tengo mucha pirateria (y no es algo que me de orgullo pero tampoco me da pena), de hecho es el motivo por el que compro en original las peliculas que me gustan, cuando el nuevo formato se extienda me pongo al corriente otra vez como le hice con el bluray, eso si, no voy a volver a comprar ninguna de las que ya tenga.

(09-11-2015, 12:12 PM)salvatore2k5 escribió: Creo que sera contraproducente con las de que tenga muchos efectos, al tener mayor resolucion se notara mas los VFX... digo yo Tongue

Ojala y que no, Avatar se ve bastante bien en bluray, imagino que los nuevos efectos especiales deberán estar a la altura del nuevo formato. Aunque también es uno de los mieditos que tengo, comprar ahorita las de matrix que tengo pendientes pero es casi seguro que salgan en 4k, pero también como ya estan algo antiguas se vayan a ver los monos como de plastilina. Smile
Responder
#20
Fijate Cinefilo que yo tambien, despues de este anuncio de Fox ya me pongo a pensar en que comprar y que no en BR. Lo que me hace pensar asi es que, a diferencia de la transicion de DVD a BR, siento que esta sera más facil para los creadores de contenido, ya que los masters con los que hacen los BR en muchas ocasiones ya estan en 4K o en todo caso 2K, por lo que ya el empujon de calidad seria inmediato en muchos blu-rays que estan en el mercado, y ya crear el UHD ya no sera de gran inversion ya que lo más dificil esta hecho...imaginense el catalogo de Criterion que casi todos los BR's lo generan de masters en 4K!!!!

Creo que le parare un poco a la compradera, al menos de Blockbusters, me ire un poco a catalogo, y creo que mejor le invertire un poco mas a los DVDs que aun no salen (y que seguramente jamas saldran ya) en BR, y obvio, empezar a hacer vaquita para la TV UHD y el reproductor...He bajado algunos segmentos en 4K y se ve fantastico, ya me estoy paladeando las peliculas que eventualmente saldrian conforme el formato se empiece a establecer.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
ademas, muchos de los títulos de criterion salen por las distribuidora fuera de USA, por lo que el masterizado está hecho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)