Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda acerca Teatro en Casa...
#1
Hola, estoy muy desactualizado sobre los teatros en casa, pretendo comprar uno, que no pase de los 15 mil, que opciones me recomiendan y en donde comprarlo, mínimo que sea 7.1 canales y no se si cualquiera pueda decodificar Atmos o también debe de soportarlo nativamente, ojala me ayuden y espero no sea imposible mi búsqueda con mi presupuesto Tongue


Saludos
Responder
#2
pues es un presupuesto apretado, no creo que te alcanze para un dolby atmos, este audio tiene que venir incorporado a la unidad nativamente y solo los mas nuevos lo traen, aunque si creo para un 7.1 con DTS-HD y Dolby True-HD yo me compre un onkyo 7.1 THX en Liverpool y ahí he visto otro mas sencillo con 7.1 mas o menos por ese precio, en sams y costco he visto un pioneer con bocinas bose pero este solo es 5.1, pero eso depende de tu ciudad y lo que tengas disponible, on line recomiendo amazon
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
(10-07-2015, 10:58 PM)dvdmaniaco escribió: pues es un presupuesto apretado, no creo que te alcanze para un dolby atmos, este audio tiene que venir incorporado a la unidad nativamente y solo los mas nuevos lo traen, aunque si creo para un 7.1 con DTS-HD y Dolby True-HD yo me compre un onkyo 7.1 THX en Liverpool y ahí he visto otro mas sencillo con 7.1 mas o menos por ese precio, en sams y costco he visto un pioneer con bocinas bose pero este solo es 5.1, pero eso depende de tu ciudad y lo que tengas disponible, on line recomiendo amazon


Muchas gracias por la respuesta, podrias decirme que modelo es el que compraste en Liverpool y en cuanto te salio? y que marca y modelo me recomiendas que decodifique ATMOS, aun que se salga de mi presupuesto jeje porfa


Saludos
Responder
#4
pues el que compre en Liverpool es el Onkyo HT 9400THX y tiene un costo de mas o menos $25,000 yo tuve suerte, tenia un monedero con $1,000 y tenia además el 20% de descuento asi que me salio como en $19,000 mas o menos + $3,500 de un seguro de garantía extendida

[Imagen: onkyothx_zpsyqml9dxh.jpg]

[Imagen: DSC04911_zpsmi3gtiys.jpg]

[Imagen: mueble%20tv_zpsxvoqxzmu.jpg]

Por ahora no he visto HT completos con Dolby Atmos, lo unico con lo que me he topado son con amplificadores Onkyo y Yamaha con Atmos, pero sueltos, a eso tendrías que sumarle el costo de las bocinas y el subwofer (pd. la mayoría de los amplificadores con Dolby Atmos te dan a elegir entre una configuración 7.1 o una 5.1.2 (en lugar de utilizar las rear surround, sirven esos canales para ponerlas en el techo y utilizarlas con Atmos), yo por lo pronto estoy muy feliz con mi Onkyo, suena genial y es la envidia de mi cuadra XD (por cierto en Liverpool el ampli mas barato con Dolby Atmos estaba en alrededor de $17,000)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)