Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man 28 de Zima
#1
Pues nuevamente Zima nos sorprende con algo que al menos yo estoy muy emocionado:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036083947
Responder
#2
Hola!!

Al fin!!!!!

Creo que este boxset estaba programado para ser lanzado el año pasado, en marzo o en abril pero se atraso y no hubo noticias... hast ahora!!! gracias por el dato!! sin duda viene para la coleccion Smile

Saludos!!!

P.D.

Ojala que mas adelante puedan sacar la de "Groizer X", "El Justiciero" pa' la raza Tongue
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#3
Puro DVD para darle diversión a la banda. Ya debían hacerlo al menos upscaleado.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
Hola,

Pues aqui con una mala noticia... bueno depende como la quieran tomar, al parecer el set no trae doblaje, solo japones con subs en español, que bueno no es necesariamente mala noticia, el que una serie traiga el idioma original siempre es bueno, aqui el enlace con la confirmacion de Zima:

https://www.facebook.com/ZimaEntertainme...8533885339

Dejo esta info. por si acaso esto influye en su decision de comprar o no comprar la serie.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
El problema es que en la informacion dice que incluye audio en español 2.0. Incluso en las paginas de Amazon, Sanborns y Mixup dice que viene en español.
Se van a venir las reclamaciones.
Responder
#6
En el plástico que cubre el set, en la parte de atrás trae una calcomanía que informa que viene sólo en japonés con subtítulos en español.

Yo en lo personal, lo prefiero así.
Responder
#7
Hola,

Compre el set hace unas 3 semanas y si me desilusiono que no trajera doblaje, pero para ser honestos es un buen lanzamiento, voy a hablar solo por o que mis inexpertos ojos pueden notar:

- El empaque es bueno, arte decente, ok "Ricardo" el la portada si se ve algo "pegado" a fuerza" pero como dije decente Tongue.
- El titulo viene tanto en español(con nuevo logo) y japones.
- Arte en todos los discos.
- Los episodios se ven bastante bien, si nos vamos por lo mas basico, el video tiene buen bitrate, y el audio cumple.

Asi que no nos podemos quejar demasiado por una editora mexicana que incluye una serie en su idioma original con subtitulos, realmente creo que para que Zima no incluyera el doblaje debio haber habido problemas porque por lo usual siempre lo hace, una lastima pero en fin.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)