Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Witcher 2 GRATIS para XBOX 360/XBOX ONE
#1
Les comento que The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition esta disponible GRATIS para descargar tanto para XBOX 360, y para XBOX ONE (ya que recién es retrocompatible) el juego está disponible solo para usuarios de USA, Canada y Mexico, hasta el 5 de Febrero 2016. Recomiendo busquen y descarguen el juego desde la consola (desde la market en la web puede fallarte) solo basta tener su consola configurada para Mexico y su membresia XBOX Live SILVER de Mexico, y SIN COMPROMISOS, NO ES NECESARIO sacar o renovar Gold Live ni dar datos de tarjeta de crédito, etc. Solo requiere 7.04 GB de espacio libre en el disco duro, APROVECHEN!

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produc...0257520824
Formato Físico Forever
Responder
#2
Gracias por avisar! Agregado a mi cola de descarga

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Es la Enhanced edition al parecer

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Nunca jugué The Witcher 2, pero si está al menos la mitad de bueno que The Witcher 3 entonces vale mucho la pena, ya hasta perdí la cuenta de cuantas horas llevo ahí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Acaba de expirar la promoción, volvió a su precio de venta normal de $299.
Formato Físico Forever
Responder
#6
Gracias por el aviso. Yo sí alcancé a descargar este juego, que por cierto hace poco me habían regalado en GOG, pero que al descargarlo resultó que ni mi laptop ni la de mi hijo podían correrlo bien, y únicamente funcionaba en la PC de casa.

Y ya descargado en el Xbox One, pues resulta que no es mi tipo de juego. El esquema de control, para lanzar hechizos, armas, hacer conjuros y mezclar cosas se me hizo extremadamente confuso y engorroso. A lo mejor es la edad, pero de plano yo paso.

Mi hijo mayor es quien sí lo va a jugar, y a lo mejor me siento un rato con él para ver si le agarro la onda a la historia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)