Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
John Lennon - Lennon Legend DVD
#1
Hoy estaba dando un vistazo en Rockaxis.com (excelente web de rock, uno de los fundadores es Alfredo Lewin el que estaba antes en Headbangers de MTV Latino) y me encontré con esto:

Rockaxis escribió:El próximo 18 de noviembre, vía Capitol, será editado un DVD que recoge la carrera del legendario John Lennon, titulado "Lennon Legend", que mostrará escenas nunca antes vistas del fallecido ex Beatle.

Este trabajo fue producido por la propia Yoko Onno (viuda de Lennon) y traerá material privado del artista, quince videos remasterizados, animaciones de John Lennon y una increíble galería de fotos... Sin duda será un material de colección que todo fans del cuarteto de Liverpool y del mismo John tiene que tener.

Más noticias conforme las vaya encontrando... Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
fuente: http://dvd.ign.com/

Cita:Lennon DVD Due on 11/18
Contains 15 remastered videos with unseen footage.


October 03, 2003 - John Lennon fans, rejoice. Capitol Records will release the Lennon Legend DVD on November 18th, 2003, full of never-before-seen footage, rare newsreel and private footage, 15 new and newly-remastered music videos and a Dolby Digital 5.1 surround sound track. Pricing is not yet available.

The DVD will server as a companion to the Lennon Legend album, which has now sold over 4.5 million copies worldwide. It will feature 20 tracks in total, with all of the original film negatives digitally re-transferred and remastered. The video will come from his widow Yoko Ono's personal archives as well as footage was gathered from all around the world.

The song listing is as follows:

"Imagine": A brand new transfer from the original 16mm Imagine filmed in 1971

"Instant Karma!": John & The Plastic Ono Band, filmed for BBC 1's "Top Of The Pops" on February 11 1970.

"Mother": A brand new video featuring stills from John's life.

"Jealous Guy": A new video taken from footage of John recording Jealous Guy in 1971.

"Power To The People": An extended version of the original video.

"Cold Turkey": Taken from a 1972 performance.

"Love": A new video, featuring footage of John and Yoko from 1980.

"Mind Games": Original footage shot in 1974.

"Whatever Gets You Thru The Night": A restored and extended version of the original animation video.

"#9 Dream": A new video, made from the films "Smile" and "Two Virgins."

"Stand By Me": A new video based on a 1975 performance.

"(Just Like) Starting Over": A new video, by legendary director Joe Pytka, who made The Beatles' "Free As A Bird" video.

"Woman": A restored version of Yoko's original video from January 1981.

"Beautiful Boy (Darling Boy)": A new video featuring personal footage.

"Watching The Wheels": A new video featuring holiday footage.

"Nobody Told Me": A new video taken from "Imagine" film and other previously unseen footage.

"Borrowed Time": A new video taken from unreleased footage.

"Working Class Hero": A new video filmed in Liverpool.

"Happy Xmas (War Is Over)": A new video.

"Give Peace A Chance": A new video, featuring the original "Bed-In" recording of "GPAC" from May 1969.

The audio will be in both Dolby Digital and DTS formats. There will also be animations in the style of John Lennon's drawings, with animations by Zombie Flesh Eaters of Gorillaz fame, plus unreleased footage and pictures.

We will let you know the price as soon as it becomes available.
-- Andy Patrizio
Saludos,
Responder
#3
Se ve bien este DVD, sobre todo por la excelente seleccion de temas, compra obligada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Es casi el mismo track list del CD homónimo, Lennon Legend, muy bueno Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
un completo review en portugués de este disco!!!!!!!!!
Responder
#6
Orale! Según el review el set es de mucha calidad sobre todo en el sonido, me imagino que no queriéndose quedar atrás en el sonido de Beatles Anthology. Más o menos pude entenderle algo Tongue

Falta que saquen también la película/documental de "Imagine".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
El día de ayer entre a Fabricas de Francia a checar la sección de DVD musicales, que es la unica que checo ultimamente Tongue y tras revisar varias hileras, y escondido detras de un DVD de Alejandro Fernández Confusedhock: vi la portada, JOHN LENNON LEGEND: THE VERY BEST OF JOHN LENNON.

Crei morir ahi mismo de la impresión, ya que según lo que habia leido en este post saldria a su venta el 18 de noviembre en USA, asi que cuando lo vi pense que seria alguna versión atrasada o algo asi, pero no, lei bien la información de la contraportada y todo estaba correcto.

No tenia precio, pero como era el único y aqui en Acapulco no hay muchos lugares donde conseguir estos DVD pues no lo pense, me arme de valor y zasss pague con la tarjeta de la tienda, cuando firme mi sorpresa fue mayor, me costo solo $185.00 en verdad regalada :onfire:

El DVD esta EXCELENTE Tongue Tongue el menu esta bien pensado y con una buena melodia de fondo, ayer que llegue de inmediato lo puse y seleccione el track DTS 5.1, de inmediato empezo IMAGINE, jamas habia visto el video pero me agrado, lo restauraron lo mejor posible, los demás tracks todos son como dice el titulo, de leyenda, el masterizado en DTS suena bien y la musica en los 5.1 canales se notan bien distribuidos.

En suma, que este DVD es imperdible, yo aún no he comprado la colección de los BEATLES en DVD que salio recientemente, pero antes de diciembre la comprare haber si tiene esta calidad del de John Lennon, que por cierto lo produjo YOKO y le dedica un video.
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#8
Hace un par de semanas que me llegó este DVD y se me había olvidado comentarlo, esta muy fregón, el diseño del menú es bueno, el audio no me puedo quejar (no tengo Home Teather como para darles un buen review) pero las imágenes que acompañan las canciones estan muy fregonas... aunque (obviamente) slae mucho Yoko Ono, pero en fin, espero poder checar pronto todos los extras que trae, me llamó la atención una presentación en vivo que dice que fue una de las últimas que hizo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Vicco escribió:me llamó la atención una presentación en vivo que dice que fue una de las últimas que hizo.
Yo no he podido conseguirlo porque ya no lo he vuelto a ver en las ofertas. Y sobre eso de sus últimas presentaciones creo que la última fue como invitado en un show de Elton John donde tocaron la canción que escribieron juntos "Whatever gets you through the night". No estoy totalmente seguro de ello.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Excelente DVD!

El audio es estupendo, sobre todo la versión DTS (como casi siempre ocurre).

Me gustó sobre todo el arreglo que hicieron para sacar el video de Free as a bird. Muy bueno.

Les recomiendo también la antología que señaló Eliseo. Un trabajo monumental que no debe faltar en la videoteca personal Confusedhock:

Veremos qué pasa con el Primer Tour en América :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)