Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
(04-27-2016, 07:23 PM)smorrissey escribió:
(04-27-2016, 07:16 PM)cuau_cg escribió: Sigo sin ubicarlo en la película. Si habla?


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk

Si si habla tiene un papel semi importante en la última parte.

Y creo que me desentona porque el recuerdo que tengo de él es tan fuerte de la serie Felicity (el típico cuate que no lo pela la chava principal y acaba con la más fea de la serie) y de repente verlo como comandante o algo asi de las fuerzas aereas pues no me la creo, ja ja ja. En fin cada quien....
Pues felicity nunca la vi así que ni en cuenta que actuará ahí alias llegue a ver unos caps, pero yo donde conocí al actor fue en la serie héroes y tenía un papel principal en la serie y no era hecha por el jjdespués lo recuerdo en un churro llamado big ass spider y hace poco de nuevo en el mismo personaje en héroes reborn ahora de malo , y si lo reconocí cuando lo vi en el cine en episodio VII como uno de los pilotos de x wing qué pal caso viene siendo el piloto gordito como en episodio IV namas que aquí si la libro Pa la siguiente jaja y al menos a mi me caía bien en la serie de héroes donde lo vi más tiempo actuando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Mensajes en este tema
RE: Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016) - por biron_kaine - 04-28-2016, 01:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)