Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Independence Day 20th Anniversary Blu-ray
#1
Twentieth Century Fox Home Entertainment oficialmente anuncia el relanzamiento en Blu-ray de Dia de la Independencia, con fecha de lanzamiento el 3 de Mayo 2016. No se trata de un reciclado de la edición que salio hace años, sino de una nueva edición restaurada, habrá dos ediciones a la venta:

[Imagen: 51060_01_20th-anniversary-independence-d...ed-cut.jpg]

Blu-ray Attacker Edition Gift Set
  • Recien restaurados Cortes Original de Cine y Extendido
  • Un nuevo documental de 30 minutos – Independence Day: A Legacy Surging Forward
  • Replica de Edicion Limitada de la Alien Ship
  • Libro Coleccionable
  • Incluye 2 discos Blu-ray y Digital HD
Blu-Ray Edición Normal
  • Recien restaurados Cortes Original de Cine y Extendido
  • Un nuevo documental de 30 minutos – Independence Day: A Legacy Surging Forward
  • Incluye 2 discos Blu-ray y Digital HD
Formato Físico Forever
Responder
#2
Formato Físico Forever
Responder
#3
Double dip será pues ya tengo la edición anterior. En mi defensa, fue uno de los primeros blurays que compré, literalmente lo compré al mismo tiempo que mi tv para probar que tal se veía. Esa edición ya se veía bastante bien, habrá que ver qué tanto mejora esta nueva restauración, y pues un plus es la extended, que no recuerdo haber visto antes.

Probablemente sea mi mayor placer culposo.
Responder
#4
La extended es nueva? Eso si me llama la atención.
Responder
#5
No es nueva, solo nunca la habían sacado en Blu.

Yo tengo el DVD Edición Definitiva de 2 discos, que trae la edición extendida, y tengo también el BD normalito. Buscaré hacerme de este nuevo GiftSet.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Por lo visto sera la misma edición que salio en el DVD de los 2 discos, espero traiga los mismo extras ya que eran un montón y estaban padres, lo malo es que solo venían en Ingles, espero ahora vengan subtitulados y como bien comentan, las dos ediciones venían en el DVD Ultimate Edition
Responder
#7
Y que trae de Extended? aporta algo nuevo?
Responder
#8
(03-17-2016, 11:19 AM)salvatore2k5 escribió: Y que trae de Extended? aporta algo nuevo?

Lo que pude notar de la Extended o lo que recuerdo (hace años que no la veo y solo la vi una vez), traía un nuevo personaje que era el novio de la hija del loco del pueblo y ediciones extendidas de las escenas que no aportaban mucho como una en la que esta sentada el Presidente con la esposa de Jeff Goldblum en la película en la que le dice que es nombrado por una revista de cotilleo uno de los hombres mas guapos del mundo mientras que en una política y financiera su fama se desmorona, cuando esta yendo Jeff con su padre en el coche a la casa blanca a avisar hay una escena en la que ellas hablan y la escena en la que Will es perseguido por los Aliens esta alargada, así como otro lugar cuando las naves aparecen cuando están entrando a la atmósfera sino mal recuerdo eran como 20 minutos de nuevas escenas o algo así...
Responder
#9
http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=587558

Aquí la comparación.
Responder
#10
yo tenia el DVD que salio aqui en argentina, la edicion de 2 discos traia ambas versiones. Este año voy por el steelbook de ID4, Top Gun y Superman Anthology de italia.
Responder
#11
Ya hay preventa en Amazon a un super precio y las importadas:

Edición con figura:

https://www.amazon.com.mx/Independence-2...498&sr=1-2

Edición solo con discos:

https://www.amazon.com.mx/Independence-D...296&sr=1-1
Responder
#12
alguien sabe donde puedo conseguir el steelbook que tenia zavvi? esta se agoto enseguida y la queria comprar con el corte de mi tarjeta pero no llegue.
Responder
#13
(04-06-2016, 04:46 PM)djpaulc escribió: alguien sabe donde puedo conseguir el steelbook que tenia zavvi? esta se agoto enseguida y la queria comprar con el corte de mi tarjeta pero no llegue.
En Amazon Francia por €20. Ya pedí el mio
(04-06-2016, 04:46 PM)djpaulc escribió: alguien sabe donde puedo conseguir el steelbook que tenia zavvi? esta se agoto enseguida y la queria comprar con el corte de mi tarjeta pero no llegue.


Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#14
Ojo con ese Steelbook, incluye la edición extendida pero solo en DVD.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#15
Gracias por el dato drsnaf

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#16
(04-06-2016, 07:29 PM)ethandreg escribió:
(04-06-2016, 04:46 PM)djpaulc escribió: alguien sabe donde puedo conseguir el steelbook que tenia zavvi? esta se agoto enseguida y la queria comprar con el corte de mi tarjeta pero no llegue.
En Amazon Francia por €20. Ya pedí el mio
(04-06-2016, 04:46 PM)djpaulc escribió: alguien sabe donde puedo conseguir el steelbook que tenia zavvi? esta se agoto enseguida y la queria comprar con el corte de mi tarjeta pero no llegue.


Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Gracias, tambien sale en italia y creo que esta mas barata.
Responder
#17
(04-06-2016, 09:44 PM)drsnarf escribió: Ojo con ese Steelbook, incluye la edición extendida pero solo en DVD.

estas seguro? me parece que la extendida viene sober el blu
Responder
#18
(04-11-2016, 09:03 PM)djpaulc escribió:
(04-06-2016, 09:44 PM)drsnarf escribió: Ojo con ese Steelbook, incluye la edición extendida pero solo en DVD.

estas seguro? me parece que la extendida viene sober el blu

Me refiero al steel que salio en 2013, y el digibook Cinedition también venía así.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
igual voy a esperar porque la version italiana tiene subtitulos español de españa y no creo que tenga el nuestro. Duro de matar fue simplemente infumable los subtitulos
Responder
#20
(04-21-2016, 08:19 PM)djpaulc escribió: igual voy a esperar porque la version italiana tiene subtitulos español de españa y no creo que tenga el nuestro. Duro de matar fue simplemente infumable los subtitulos

es totalmente cierto, yo compre la de duro de matar 3 importada y los subtitulos son verdaderamente insufribles u.u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
parece que la edicion italiana trae doblaje y subtitulos en español latino.
Responder
#22
Importe la edición normal del 20 Aniversario de Amazon EU y solo puedo decir que el transfer es sensacional, la disfrute mucho, ademas de que viene bien cargadita de extras. Lo mejor es que me costo poco menos de $10 USD. Si aun no la tienen en su colección, se las recomiendo, vale cada centavo que cuesta. Solo como observación, se especifica que el track principal de audio es DTS HD MA de 7.1 canales pero en realidad es de 5.1.

Amazon México tiene la edición con la nave en $950, pero curiosamente la versión estándar no la tienen listada.
Responder
#23
No va a salir en México?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#24
(05-20-2016, 06:04 PM)varikelo escribió: Importe la edición normal del 20 Aniversario de Amazon EU y solo puedo decir que el transfer es sensacional, la disfrute mucho, ademas de que viene bien cargadita de extras. Lo mejor es que me costo poco menos de $10 USD. Si aun no la tienen en su colección, se las recomiendo, vale cada centavo que cuesta. Solo como observación, se especifica que el track principal de audio es DTS HD MA de 7.1 canales pero en realidad es de 5.1.

Amazon México tiene la edición con la nave en $950, pero curiosamente la versión estándar no la tienen listada.

De hecho si la tiene y aun super precio, mucho mas barata que importarlo de USA y puede decir que es exactamente la misma versión USA ya que yo lo compre y hasta con slip me llego, por cierto, los extras traen subtitulo al español, cosa que los dvds no traían.

https://www.amazon.com.mx/Independence-D...535&sr=1-2
Responder
#25
Es lo que iba a decir, si la tienen yo la pedí y también me llegó hace varios días.
Responder
#26
(05-21-2016, 07:43 AM)Roberto Gaytan escribió:
(05-20-2016, 06:04 PM)varikelo escribió: Importe la edición normal del 20 Aniversario de Amazon EU y solo puedo decir que el transfer es sensacional, la disfrute mucho, ademas de que viene bien cargadita de extras. Lo mejor es que me costo poco menos de $10 USD. Si aun no la tienen en su colección, se las recomiendo, vale cada centavo que cuesta. Solo como observación, se especifica que el track principal de audio es DTS HD MA de 7.1 canales pero en realidad es de 5.1.

Amazon México tiene la edición con la nave en $950, pero curiosamente la versión estándar no la tienen listada.

De hecho si la tiene y aun super precio, mucho mas barata que importarlo de USA y puede decir que es exactamente la misma versión USA ya que yo lo compre y hasta con slip me llego, por cierto, los extras traen subtitulo al español, cosa que los dvds no traían.

https://www.amazon.com.mx/Independence-D...535&sr=1-2
Te juro que por más que la busqué no la encontré! Pero bueno, me da gusto que si está disponible, así que aprovechen. A mi me salio ya en pesos en $180 importándola y con envío gratis ya que pedí otras cosas aparte y feliz por que llegó con slip.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
#27
Lo que he notado es que todas las películas importadas ahora dice que son vendidas por Amazon México, igual le pasó a crispicazzo con un vinil, aunque dice que es vendido por Amazon México en realidad es importado y viene de EU.
Responder
#28
La edicion 4K sale en 2 semanas, viene en combo y trae los discos blu-ray mas el  4K
Yo me ire por esta edicion, aunque no tenga aun equipo 4K pero igual ya tendre en el futuro.
http://www.blu-ray.com/movies/Independen...ay/151490/
[Imagen: 21e23e1d3efa8fa1dfedc5f4e183ce0e.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#29
Yo compré la versión con la nave en Amazon, y la verdad es que además de que como ya comentaron, el transfer está muy bien, la nave me gustó mucho y será una muy buena adición a mi colección.
Responder
#30
yo puse el pre order del steel de italia, me la juego que sea region free. el disco tre audio y subtitlos en español
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)