Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaws 2, 3 y 4 (14 Junio 2016, USA)
Ya están las preventas en Amazon USA para Jaws 2, 3 y 4 y así completar la saga en Bluray; al parecer solo la 2 trae extras y creo son los mismo del DVD y la 3 creo vendrá en 3D (pero ya saben, chafita), las otras solo traen Trailers.

Jaws 2:

[Imagen: 331lszn.jpg]

BONUS MATERIALS : 

• Deleted Scenes
• The Making of Jaws 2
• Jaws 2: A Portrait by Actor Keith Gordon
• John Williams: The Music of Jaws 2
• The "French" Joke
• Storyboards
• Theatrical Trailer.

• Language: Japanese (DTS-HD 2.0), German (DTS-HD 2.0), English (DTS-HD Master Audio 2.0), Portuguese (DTS-HD 2.0), French (DTS-HD 2.0), Spanish (DTS-HD 2.0)

• Subtitles: Portuguese, Spanish, Czech, Danish, Finnish, French, German, Greek, Japanese, Korean, Norwegian, Swedish, Thai

http://www.amazon.com/Jaws-2-Blu-ray/dp/...PDKIKX0DER

Jaws 3:

[Imagen: kamq1t.jpg]

BONUS MATERIALS : 

• Jaws 3 in 3D
• Theatrical Trailer

• Language: Japanese (DTS-HD 2.0), German (DTS-HD 2.0), English (DTS-HD Master Audio 2.0), Portuguese (DTS-HD 2.0), French (DTS-HD 2.0), Thai (DTS-HD 2.0), Spanish (DTS-HD 2.0)

• Subtitles: Portuguese, Spanish, Danish, Finnish, French, German, Greek, Japanese, Korean, Norwegian, Swedish, Thai

http://www.amazon.com/Jaws-3-Blu-ray/dp/...PDKIKX0DER

Jaws 4:

[Imagen: 2cxxhch.jpg]

BONUS MATERIALS :

• Theatrical Trailer

• Language: Japanese (DTS-HD 2.0), German (DTS-HD 2.0), English (DTS-HD Master Audio 5.1), Portuguese (DTS-HD 2.0), French (DTS-HD 2.0), Thai (DTS-HD 2.0), Spanish (DTS-HD 2.0)

• Subtitles: Portuguese, Spanish, Danish, Finnish, French, German, Greek, Japanese, Norwegian, Swedish, Thai

http://www.amazon.com/Jaws-The-Revenge-B...PDKIKX0DER
Responder
El tiburón que ruge y busca venganza vuelve!!!

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
se despertaron los de universal. Si trae portugués es probable que traiga el doblaje latino
Responder
Espero dejen esas portadas que estan muy chulas, ya se confirmó 100% que traen tanto audio latino como castellano, ya que ya salieron las carátulas...
Responder
Pero dicen que las secuelas son muy malas, ¿no? Yo nunca las he visto precisamente por las malas referencias.
Responder
Esas secuelas son de lo peorcito, en mi muy humilde opinión y de la de muchísima gente. Particularmente la 3 tiene unos efectos chafísimos y la 4 una premisa por demás ridícula que la sacas con el título. Aunque estoy seguro que habrá gente que le gusten por diferentes razones.

Por maldito completista las compraría en un Black Friday en no más de $2.99 .

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
creo que el tema va por se de culto y tener toda la coleccion completa pero no es verdad, quizá la dos es lo mejor de todas las secuelas pero el resto mal, muy mala
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)