Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas de Warner Archive Collection ya vendran con audio y subtitulos en español
#1
Pues como saben casi todos los grandes estudios han dejado de apoyar al formato Blu-Ray como en su inicio y una de las consecuencias de esto es que han licenciado ya casi la totalidad de sus peliculas de catalogo a editoras locales en USA como Kino Lorber, Twilight Time, Mill Creek Entertainment, Shout Factory, Echo Bridge Entertainment y otras mas, ante todo esto la unica compañia que seguia editando sus propias peliculas era Warner ya que incluso Paramount les cedio su catalogo a ellos, pero ultimamente sus peliculas de catalogo las estaban sacando bajo la linea de Warner Archive Collection, o sea una especie de bajo demanda, sin extras y sin subtitulos ni audio en otros idiomas mas que el ingles. Esta postura de Warner genero bastante molestia en todo el mundo sobre todo en Europa en Alemania, Francia e Italia ya que aunque Warner aun seguia conservando los derechos de esas peliculas en sus paises por no contener su idioma no podian salir en esos paises editadas en formato Blu-Ray. Bueno pues lo importante es que despues de muchas quejas se logro que Warner recapacitara y sus ultimos lanzamientos de la linea Warner Archive Collection ya vienen con multitud de doblajes y subtitulos. Peliculas como The Wrong Man (1956), I Confess (1953), The Big Sleep (1946), Michael Collins (1996) llevan tanto audio como subtitulos en español latino, y las siguientes peliculas a salir bajo la misma linea tambien estan anunciadas con audio y subtitulos en español como Suspicion (1941), Susan Slept Here (1954), Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966), Father of the Bride (1950), To Have and Have Not (1944), asi que lo mas probable es que a partir de ahora todos sus titulos de Archive Collection salgan asi tambien.
Bien por Warner por recapacitar y reconocer que es una compañia mundial y no unicamente para Estados Unidos. Lo unico es que ojala y re-editara las peliculas que lanzo al principio bajo esa linea y que no tenian nada en español como The Hunger (1983), Greystoke The Legend of Tarzan (1984), Fearless (1993), Showdown in Little Tokyo (1991), la caricatura de los Thundercats y varias mas.
Responder
#2
Sí, es un movimiento de parte de Warner que se agradece mucho. Precisamente dejé pasar un par de títulos que me interesaban por no traer subtítulos, y ahora ya tengo The Wrong Man y tengo ordenados I confess, Suspicion, The Big Sleep y Key Largo. Ojalá que saquen las demás de Hitchcock que faltan.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Hola!

Excelente noticia! mi interes en esto es mas por algunas series animadas de Hanna Barbera que no traian doblaje, pero pues ahora esto me da esperanza, lo que si quisiera que hicieran es (como menciona Reynier) es que reeditara peliculas y series que ya sacaron pero agregando audio y subs, pero aqui aclaranme algo, si la linea Warner Archive Collection es MOD, seria mucho problema para ellos volver a crear discos(o mas bien modificar los archivos para asi crear otros discos) con mas audios y subs? digo se suponen que esto lo hacen para no quedarse con un stock de peliculas o series que no se mueven mucho, asi que no es que tengan una bodega llena de estos titulos, tienen los archivos en la computadora y basicamente hacen lo que venden, no?

En fin, sin duda son buenas noticias.

Gracias por el dato!!!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#4
espero que no hagan un redoblaje. Don Gato estuve viendo en tooncast tiene un redoblaje, cosa que el dvd trae el original.
Responder
#5
ya se anunciaron nuevos titulos
Responder
#6
Pues este mes salieron 4 titulos nuevos:

She Wore a Yellow Ribbon (1949) y They Were Expendable (1945) ambos con audio y subtitulos en español latino.

Victor Victoria (1982) y The Unsinkable Molly Brown (1964) lamentablemente no traen nada en español como las ediciones iniciales de Warner Archive Collection.
Responder
#7
Lástima por Victor/Victoria, seguiré con mi DVD, que al menos salió en su OAR y anamórfico.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)