Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman v Superman: Dawn of Justice
#61
Por cierto, creo que el de 10% de mis películas son en 3D.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#62
Checa X Men DOFP en 3D rulea!!!!!!!!!
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#63
Al parecer ya no traerán el Digibook, ya los quitaron de las paginas de Mixup y Sanborns...
Responder
#64
Amazon MX aún lo tiene listado para el 25, a ver si no pasa como con Force Awakens que salieron con que siempre no. Por mí está bien, me encantan los digibooks pero la película no me encantó, y aunque estoy seguro que la ultimate es mejor, no creo que hayan suprimido lo de Martha de la película.

Con el steelbook tengo.
Responder
#65
A mi tampoco me gustó la película, se me hizo infame, la tendré en la colección por coleccionista y me la compraré en algún 2x1, 50 o 60% o cuando quede en menos de 300 pesos, unos 250 a lo mucho lo compraría
Responder
#66
Ojalá no cancelen el Digibook en MX Sad
Con eso que ya lo quitaron de la pagina de Sanborns y Mixup, ya no se sabe...

Esperemos AmazonMX sí lo mantenga disponible.
Responder
#67
Pues para mi es por ahora mi pelicula favorita del 2016 Big Grin
jajaja estaba muy emocionado en el cine
Responder
#68
(07-19-2016, 06:49 PM)bloddy escribió: Pues para mi es por ahora mi pelicula favorita del 2016 Big Grin
jajaja estaba muy emocionado en el cine

Lo mismo para mí Smile
Responder
#69
(07-18-2016, 09:38 PM)Salas escribió: Costo sí las maneja, vengo de ahí y tienen Zootopia y Kung Fu Panda 3, por mencionar las más recientes. Aún nada de Batman v. Superman.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Aquí en Morelia, Costco no trajo la versión 3D de ninguna de esas 2 películas.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#70
Y la edición 3D en Saharis está por arriba de los 600 pesos. Ayer en Sams aún nada.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
(07-19-2016, 11:34 PM)crispicazzo escribió:
(07-19-2016, 06:49 PM)bloddy escribió: Pues para mi es por ahora mi pelicula favorita del 2016 Big Grin
jajaja estaba muy emocionado en el cine

Lo mismo para mí Smile

Igual para mí!! Se me ha hecho la mejor del año y sigo esperando pacientemente el Digibook para ver la versión extendida.

No entiendo por qué la gente se clava en lo de Martha, el hecho de que Bruce cambiara de parecer es más profundo que eso. Lo digo y lo repito: a los que no les gustó es porque no le entendieron.

Saludos!
Responder
#72
Hola!

Unas imagenes del Digibook:

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...tcount=135

Esa imagen de WW es de lo mejor!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#73
(07-20-2016, 10:15 AM)Aztek escribió: Hola!

Unas imagenes del Digibook:

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...tcount=135

Esa imagen de WW es de lo mejor!

Saludos!!!

Está padrísimo el digibook; espero que sí podamos conseguirlo en MX!!
Responder
#74
Pues de momento parece que no estará disponible el digibook, lo e buscado en fabricas, liverpool, sears y mixup y nada, yo le traigo ganas a esa edición ya que tengo la de man of steel en digibook y me gusto mucho.
Responder
#75
(07-20-2016, 08:17 AM)drsnarf escribió:
(07-19-2016, 11:34 PM)crispicazzo escribió:
(07-19-2016, 06:49 PM)bloddy escribió: Pues para mi es por ahora mi pelicula favorita del 2016 Big Grin
jajaja estaba muy emocionado en el cine

Lo mismo para mí Smile

Igual para mí!! Se me ha hecho la mejor del año y sigo esperando pacientemente el Digibook para ver la versión extendida.
No entiendo por qué la gente se clava en lo de Martha, el hecho de que Bruce cambiara de parecer es más profundo que eso. Lo digo y lo repito: a los que no les gustó es porque no le entendieron.

Saludos!

No tiene nada que ver sólo con Martha, la película es desorganizada por lo que no se entiende, no tiene coherencia sus escenas, no respeta las unidades aristotélicas, mucho bla bla sin llegar a nada, muy larga y aburrida, se saltan de una escena a otra sin dar pauta, las escenas de acción no son interesantes, el director está más interesado en mostrar lo que se destruye que las escenas de peleas las cuales no se aprecian bien y que para ser una película del tipo, se queda muy corta y así puedo seguir y seguir. Mejor película del año???? Ni de coña, Zootopia, Finding Dory, Avenida Cloverfield 10, Miedo Profundo y Deadpool le dan mil vueltas a esta y son infinitamente mejor que está.

Saludos.
Responder
#76
En mi opinión jamás podría considerar a Deadpool mejor que Batman V Superman.
Pero, como dicen por ahi, para gustos los colores Smile

Yo amé ésta película y ya la adquirí en versiones Steelbook, 3D y sigo con la esperanza de conseguir el Digibook a través de AmazonMX que es la única tienda que aún lo tiene enlistado.
Responder
#77
(07-20-2016, 11:52 AM)jhon27 escribió: Pues de momento parece que no estará disponible el digibook, lo e buscado en fabricas, liverpool, sears y mixup y nada, yo le traigo ganas a esa edición ya que tengo la de man of steel en digibook y me gusto mucho.

Ya se confirmo que si va salir, incluso la cuenta de Twitter de WB Home Video publico una foto que ya esta llegando a tiendas
Responder
#78
(07-20-2016, 09:11 PM)JorMR escribió: Ya se confirmo que si va salir, incluso la cuenta de Twitter de WB Home Video publico una foto que ya esta llegando a tiendas

Si fue a mi que me dieron retweet jaja. [Imagen: 44c5596002f0769ded915d4d080643ab.jpg]
La foto no es mia, pero es de alguien que ya compro el Digibook en Mixup.



Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#79
Pero qué excelente noticia!! mil gracias por avisar, mañana mismo salgo a buscarlo
Responder
#80
yo tmb lo buscare, el Digibook es la unica edicion que me falta.[Imagen: d747edd7b0728066fe1a4075caebb81f.jpg]
[Imagen: f09debaebc9dd3e0352e25e55a5f6546.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#81
OMG!! Now we are talking 😎
Responder
#82
Y sigue sin aparecer en Costco o Sams.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#83
orale que buenas noticias, solo queda esperar pacientemente ya que ami los vendedores de mixup me dijeron que no la tenían dentro de su catálogo y no sabían nada de nada si les iba a llegar llegar el digibook
Responder
#84
Hay muchísimo mitomano en Mixup, nunca les crean pues realmente pocos saben de películas o distribuidoras. La mayoría se limita a acomodar películas.
Responder
#85
En Mixup Genova hay muchos Digibook y elsteelbook se agoto
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#86
Saben que precio tiene el Digibook en Mixup?
Responder
#87
En Liverpool Perisur también tienen Digibook; les debo el precio porque sólo pasé rápido y no me acerqué a revisar.
Responder
#88
¿Qué versiones incluye en Bluray el steelbook, solo la ultimate/definitiva? Ahora si que revoltura nos ha dado Warner, en que cada presentación trae distintas versiones de la película, supongo que lo hicieron para que la gente comprara mas de una edición en video, y la tentación es grande, el digibook y steelbook están padres. Ojala ya se animen a traer las 4K a las tiendas en Mexico, esas 4K que compraste Lost Hero están de lujo, felicidades.
Formato Físico Forever
Responder
#89
(07-21-2016, 04:08 PM)ematrix escribió: ¿Qué versiones incluye en Bluray el steelbook, solo la ultimate/definitiva? Ahora si que revoltura nos ha dado Warner, en que cada presentación trae distintas versiones de la película, supongo que lo hicieron para que la gente comprara mas de una edición en video, y la tentación es grande, el digibook y steelbook están padres. Ojala ya se animen a traer las 4K a las tiendas en Mexico, esas 4K que compraste Lost Hero están de lujo, felicidades.

Hola!

Al menos en USA las ediciones creo que van asi:

Bluray 2D: Version del Cine y la Ultimate Edition + DVD + Digital HD
Bluray 3D: Version del Cine y la Ultimate Edition + Digital HD
Steelbook: Version del Cine y la Ultimate Edition + DVD + Digital HD
Digibook: Version del Cine y la Ultimate Edition + DVD + Digital HD
4K: Version del Cine(bluray normal) y Ultimate Edition(4K)

La edicion con la novela grafica al parecer solo trae los blurays con la version del cine y la ultimate edition, aunque no estoy seguro y la edicion con las figuras creo que son como la version 2D.

Notese que la version 3D no trae DVD y la version 4K no trae la ultimate edition en bluray normal, solo en 4K.

Por mi parte, el martes fue BvS Day!  Big Grin y adquirí todo lo que compro Lost Hero, salvo la de Watchmen, aunque era toda mi intencion, todos los slips de las copias que tenían disponibles parecía que los había interrogado Rorschach  Sad , asi que ya tengo mis 2 primero blurays 4K para cuando haga el upgrade  Smile ... lo unico que me cala es que creia imagen del "HDR" en los 4K era un sticker y nop esta impreso en el slip y cover del bluray  Sad ahora como que quiero el slipcover del bluray normal... solo para tener a Batman "completo"  Tongue 

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#90
Gracias, solo agregar que la Bluray 3D solo es Versión de Cine, no se si en Mexico sean exactamente igual las ediciones a la venta. Curiosamente cuando pienso en BvS, la directa comparación seria Watchmen, en ambas las versiones Ultimate son mucho mejores que las versiones de Cine, pero si es una lastima que no incluyan doblaje en español, tal vez en el caso de BvS la versión Ultimate que si resuelve muchos de los detalles por lo que fue duramente criticada, hubiera sido mejor que fuera la única versión disponible, y trabajar en el doblaje latino para las escenas adicionales/alternativas.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)