Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST THE COMPLETE COLLECTION
#1
Cuánto podría pedir y dónde podría vender la colección completa de LOST en BD?

Sólo abrí el plástico de un lado para sacar la caja y revisar el contenido. Fuera de eso los discos están completamente nuevos y los accesorios nunca salieron de sus bolsitas protectoras.

[Imagen: 41599d87e1073fe2f1c4d132c0a09517.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#2
No lo negare, siempre me ha interesado tener esa serie en BD, pero nadie puede decirte cuanto pedir, eso lo decides solo tu. Evalua cuanto te costo adquirirlo inicialmente, si lo compraste localmente o lo importaste, si se ha devaluado con el paso del tiempo. Sobre donde venderlo puedes empezar probando aquí, te evitas pagar comisiones y cargos de publicación de otros sitios.
Formato Físico Forever
Responder
#3
Honestamente no recuerdo cuánto me costó exactamente. Alrededor de dos mil pesos. Pero en Amazon y otros sitios está hasta en más de 5,000 pesos nueva. Se me hacen precios muy disparados y por esp busco el sabio consejo del grupo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#4
Siempre quise esa edición, avisa cuando tengas un precio para ver si me animo.
Responder
#5
Yo recomendaría ofrecerla en 3000 pesos a algún fan de este foro. No creo que sea tan disparado y caería en buenas manos.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Si yo estuviera en tu lugar juanonimo, $3000 es poco tomando en cuenta que no solo la edición completa es de colección, que tal vez debido a su rareza se vende mucho mas cara en otras tiendas, y que las temporadas separadas hoy dia se venden nuevas por $500 aproximadamente, el estuche, libro, juego de mesa, lámpara, hoja del diario, talismán, hasta el disco secreto, deben tener un valor agregado, al final de cuentas tu tienes la decisión sobre como venderla y cuanto pedir por ella, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#7
Normalmente te la encuentras usada en $250 USD en promedio en eBay. El problema es que considero que alguien difícilmente te daría mas de $4000 pesos por ese set aquí en México a menos que sea un super fan. Saludos!
Responder
#8
Ay, que estrés. Pues no se puede quedar bien con todos.
Definitivamente creo que ahora su valor es superior a los 3 mil,
Pero también creo que será difícil encontrarle comprador a un precio elevado.

Se resúme en rematarla o quedarmela.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#9
Con franqueza te digo, si alguien fuera a comprarte la colección definitivamente seria un fan de la serie, porque normalmente la gente que compra películas originales, no consume series en DVD o BD, siempre ha sido asi. En concreto solo un minimo porcentaje estaría dispuesto a gastar mas de $1500 por cualquier colección de serie completa, menor aun el porcentaje si la colección solo puede adquirirse importada, con el gasto añadido que ello implica.

No se trata de que pidas una cifra similar a lo que piden las tiendas, porque si asi fuera mejor la comprarían en la tienda que contigo, pero tampoco se trata de que la remates a menos que tengas una urgencia por venderla, o no estas apegado a ella, que prefieres deshacerte de ella rápidamente y que quede la colección en mejores manos. Tu analiza que es lo que a ti te conviene, la decisión final queda en ti, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#10
Ye ofrezco 2 mil pesos para esta semana amigo

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
Responder
#11
Estoy de acuerdo con todo lo que dices ematrix. Gracias por tu respuesta.
Compañeros que están interesados. Pronto piblico el post de venta.
Gracias a todos por compartir sus opiniones.



Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#12
Una duda: esta serie llego a salir oficialmente en Blu-Ray nacional en Mexico o solo salio en DVD? porque yo tengo la serie completa en DVD pero no recuerdo haberlas visto en Blu-Ray.

(06-07-2016, 11:59 PM)ematrix escribió: Con franqueza te digo, si alguien fuera a comprarte la colección definitivamente seria un fan de la serie, porque normalmente la gente que compra películas originales, no consume series en DVD o BD, siempre ha sido asi.

Pues si, y ahora con la proliferacion de servicios como Netflix, Clarovideo, Blim y el cierre de Blockuster pues menos se van a vender las series. Ya hasta Warner esta mandando sus series en Blu-Ray al catalogo de Archive Collection.
Responder
#13
No sé si las 6 temporadas salieron en BD nacional pero por lo menos las temporadas 1, 2, 3 y 6 sí las había nacional, aunque la 3 era idéntica a la de USA (La 1 y la 2 sí están regionalizadas).

La 1 me la encontré en Best Buy en la mesa de productos abiertos (súper bara), la 2 y la 3 en Sanborns al -60%, la 4 y la 5 no las encontré nacionales por más que le busqué así que las pedí de Amazon US usadas, y por último la 6 fue de Blockbuster al 50%.

Saludos!
Responder
#14
Las 6 salieron en blu-ray aquí, también en boxset. Podrías decir las diferencias de la 1 y 2 con la gringa?
Responder
#15
La única diferencia es que la portada y la info vienen en Español, el contenido de los discos es idéntico, mismos tracks de audio y subtítulos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
Aunque la colección completa nacional sólo era una caja de cartón donde venían las 6 individuales. Sin nada extra.

Yo por eso conseguí la gringa.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)