Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Niño y la Bestia (Mamoru Hosoda) 16 de Junio
#1
Después de un ligero retraso hoy por fin se estrena en exclusiva para Cinemex, El niño y la bestia, la nueva película de Mamoru Hosoda del Estudio Chizu (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars, Ame y Yuki: Los niños lobo).

[Imagen: El%2BNin%25CC%2583o%2By%2Bla%2BBestia%2B600x300.png]

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras. 

La empresa que la trae es nueva, Arcade Media, tuvieron un contratiempo la semana pasada y se pospuso a esta semana. Se estrenará doblada y subtítulada al español, el doblaje es realizado por Kora Internacional (los mismos idiotas que no han podido sacar Soy una Diosa en blu-ray, en su lugar se la pasan dandola en el cine, si, una serie de tv en cine! WTF!).
Juran y perjuran estos de Arcade que también la sacarán en dvd y blu-ray. Veamos si sucede, hubiera preferido que la trajera Zima aunque no se estrenara en cine, pero bueno.

Los que puedan vayan a verla, si llegó a Torreón que es un pueblo, me imagino que en muchas otras ciudades también se estrenó.

Aquí el trailer doblado:

Responder
#2
Pues su pagina de internet esta bien chafa, no dicen casi nada: http://arcademedia.mx/
En donde si dan mas informacion es en sus redes sociales:

http://twitter.com/arcademediamx

http://www.facebook.com/ArcadeMediaMX/

Segun dicen que llevan 5 años dedicandose a la distribucion de anime en Mexico pero yo nunca habia escuchado de ellos y su Facebook dice que fue creado apenas en noviembre del 2015.

Por cierto en su Facebook y Twitter todos les estan pidiendo que la saquen en Blu-Ray.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)