Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion de Clint Eastwood (Universal)
#1
Bueno, abro este tema porque Universal lanzo el año pasado su coleccion de peliculas de Clint Eastwood, las peliculas que incluye son: Two Mules For Sister Sara, Joe Kidd, High Plains Drifter, Coogan's Bluff, The Beguiled, Play Misty for Me, The Eiger Sanction:

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/124796/

Desgraciadamente la edicion gringa no incluye nada en español ni siquiera subtitulos sin embargo en Brasil y Europa tambien salio y todas las peliculas incluyen audio y subtitulos en español latino, ademas de que incluye una pelicula extra que no viene en la colecion gringa que es la de Breezy (1973):

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/105362/
Responder
#2
yo me compre la de Brasil, pero le falta peliculas que si tiene la de UK.
Responder
#3
Te me adelantaste djpaulc, en efecto solo la versión de UK es la que tiene las 8 películas, por ejemplo la de España solo tiene 7 películas. Lo mas barato que encontré la versión UK es en Amazon UK a 20 libras en el enlace antes indicado, en Amazon MX esta la versión España a $1961 + 350 de envio, no solo esta excesivamente cara, repito le falta una película, no conviene en absoluto.

Ignoro si con tu cuenta Amazon MX puedes comprar en Amazon UK, y mas aun si acepte cualquier tarjeta (como la saldazo) o si acepte dinero abonado en tu cuenta con las tarjetas prepagadas que se venden aquí, si es asi entonces seria una excelente opción porque 20 libras por la colección completa es excelente precio. El costo de envio parece muy económico en Standart, pero no se que tan buena opcion sea, a mi entender muchos optan por el AmazonGlobal Priority y sale en 26 libras. Ignoro si será necesario pagar impuestos de importación, algún experto en el tema que guste clarificar todo esto, será agradecido.
Formato Físico Forever
Responder
#4
A traves de Amazon Mexico sale en 1247.74 pesos en envio por correo regular.

[Imagen: 1AJplXx.jpg]
Responder
#5
(07-02-2016, 02:17 PM)ematrix escribió: Te me adelantaste djpaulc, en efecto solo la versión de UK es la que tiene las 8 películas, por ejemplo la de España solo tiene 7 películas. Lo mas barato que encontré la versión UK es en Amazon UK a 20 libras en el enlace antes indicado, en Amazon MX esta la versión España a $1961 + 350 de envio, no solo esta excesivamente cara, repito le falta una película, no conviene en absoluto.

Ignoro si con tu cuenta Amazon MX puedes comprar en Amazon UK, y mas aun si acepte cualquier tarjeta (como la saldazo) o si acepte dinero abonado en tu cuenta con las tarjetas prepagadas que se venden aquí, si es asi entonces seria una excelente opción porque 20 libras por la colección completa es excelente precio. El costo de envio parece muy económico en Standart, pero no se que tan buena opcion sea, a mi entender muchos optan por el AmazonGlobal Priority y sale en 26 libras. Ignoro si será necesario pagar impuestos de importación, algún experto en el tema que guste clarificar todo esto, será agradecido.

Hola!

Las cuentas amazon sirven para todos los paises, pero solo acepta tarjetas de credito (no se si de debito, pero creo que no) el envio standard es económico pero te tarda como un mes y es por Correos de Mexico, creo que solo que se pase de 50£ te cobrarian impuesto, perp si es mejor tienda que la española.

Saludos
Responder
#6
Reyneir, ese boxset no es vendido por Amazon, sino por un vendedor Aleman llamado M+L, han habido quejas de este vendedor que sus pedidos no llegan (los envios de este vendedor son por Correos de Mexico) que no te ayudan a resolver problemas con aduana y pago de impuestos, por lo que observado siempre es preferible comprar directo a Amazon, no a un tercero.

Yo lo que sugeria era que comprar directamente a Amazon UK, donde cuesta 20 libras, y el envio AmazonGlobal Priority sale en 26 libras. La libra esterlina anda en los $25, asi que saldría ya con envio como en $1150, pero comprado directamente a Amazon UK y con el envio que supuestamente es mas rápido y seguro que el standart, el envio standart sale en menos de 10 libras pero ignoro si Correos de Mexico es eficiente con la entrega.

Yo lo que ignoro es, si con tu cuenta Amazon MX (que al parecer sirve para todos los países) si se pueda emplear las tarjetas de regalo para generar saldo a favor en tu cuenta (en caso que no sirva la tarjeta de crédito/debito que ya tienes registrada para pagar en tu cuenta) y con ello pagar en Amazon UK, además ignoro cual es el máximo tope en libras esterlinas para no pagar impuestos de importación.
Formato Físico Forever
Responder
#7
(07-02-2016, 06:37 PM)ematrix escribió: Reyneir, ese boxset no es vendido por Amazon, sino por un vendedor Aleman llamado M+L, han habido quejas de este vendedor que sus pedidos no llegan (los envios de este vendedor son por Correos de Mexico) que no te ayudan a resolver problemas con aduana y pago de impuestos, por lo que observado siempre es preferible comprar directo a Amazon, no a un tercero.

Yo lo que sugeria era que comprar directamente a Amazon UK, donde cuesta 20 libras, y el envio AmazonGlobal Priority sale en 26 libras. La libra esterlina anda en los $25, asi que saldría ya con envio como en $1150, pero comprado directamente a Amazon UK y con el envio que supuestamente es mas rápido y seguro que el standart, el envio standart sale en menos de 10 libras pero ignoro si Correos de Mexico es eficiente con la entrega.

Yo lo que ignoro es, si con tu cuenta Amazon MX (que al parecer sirve para todos los países) si se pueda emplear las tarjetas de regalo para generar saldo a favor en tu cuenta (en caso que no sirva la tarjeta de crédito/debito que ya tienes registrada para pagar en tu cuenta) y con ello pagar en Amazon UK, además ignoro cual es el máximo tope en libras esterlinas para no pagar impuestos de importación.

No puedes pagar con tarjetas de regalo mexicana en la tienda UK
La tarjeta de credito con que sea visa o matercard va servir, de debito nunca he intentado
El maximo de £ es 50 tengo entendido
Correos se tarda pero llega, si no puedes reclamar en Amazon y te regresan el dinero o te lo mandan por Priority (DHL)

De nada.....
Responder
#8
Para exentar el pago de impuestos de importación, la mercancía debe de costar hasta $50 dólares por mensajería o $300 dólares por Correos de México o su equivalente en otras monedas (sin incluir el costo de envío). En este caso alrededor de 37 libras esterlinas para mensajería y 226 libras esterlinas para Correos de México.

Si utilizan Amazon Global Priority les precobran los impuestos si pasan del límite. En algunas ocasiones al seleccionar el envío standard, Amazon UK lo envía por DHL Express sin costo extra. Y si pasan del límite, les cobran los impuestos en la entrega del paquete.

El envío standard generalmente lo mandan por Deutsche Post DHL registrado. Y el número de guía lo pueden convertir a un número de Correos de México para ver su lento avance.
Responder
#9
Lo que tengo entendido es que si compras directamente a Amazon, si acaso hay impuestos de importación por pagar, ellos te los cobran los impuestos reales, que creo es del 16%, pero si compras a un vendedor los impuestos no te los cobran y los tienes que pagar por tu cuenta, en dado caso la paquetería retiene tu envio y ellos te cobran el impuesto, que a su criterio, puede ser hasta 200%, entonces no conviene comprar a vendedores aunque estén anunciados en Amazon, solo conviene cuando Amazon es quien te vende directamente.

Entonces ¿el costo del envio no se toma en cuenta al momento de calcular si pagas impuestos de importación, cobrados por anticipado por Amazon o los tengas que pagar por tu cuenta a la entrega?
Formato Físico Forever
Responder
#10
(07-03-2016, 12:37 PM)ematrix escribió: Entonces ¿el costo del envio no se toma en cuenta al momento de calcular si pagas impuestos de importación, cobrados por anticipado por Amazon o los tengas que pagar por tu cuenta a la entrega?

En los impuestos cobrados por anticipado. Hice la prueba, simulando una compra,  en Amazon de USA y en UK y en ambos te precobran el impuesto solo si pasas el límite (sin contar el costo de envío).  No sé si sea lo mismo a la entrega.

En las compras de Ebay entregadas por Estafeta tampoco toman en cuenta el costo de envío para el cálculo de impuestos.
Responder
#11
ojo, si compras fuera de Amazon Mx te cobran los impuesto pues es global shipping.
Esta semana amazon me deviolvio 41 dolares de una compra que habia hecho en italia.
Ojo en global shipping en todos los casos para los impuestos se calcula sobre el valor del producto mas el envio. En ingles se conoce como Valor CIF que significa Costo seguro y flete. Este CIF es tomado de esta manera por todas las aduanas del mundo y es lo que declara amazon o ebay para los envios. Con esto recoge el valor de los impuestos aduaneros.
Responder
#12
Entonces SI se toma en cuenta el costo del envio cuando se determina si pagas impuestos de importación, por lo cual en caso de comprar directamente a Amazon US o Amazon UK, lo ideal es pedir envio Standart, que según entiendo no solo es mucho mas económico que Global Priority, además es parcialmente manejado por DHL y Correos de Mexico, y por su bajo costo no incrementa mucho el total declarado para pagar impuestos, inclusive cabe la posibilidad que Amazon sin cargo adicional te mande tu pedido por Global Priority a pesar de pagar por el envio Standart. Por ejemplo en Amazon UK indica que cobra por el envio Standart 2.09 libras + 1.49 libras por cada articulo CD/DVD/Blu-ray, en videojuegos y libros cobra 5.49 libras de envio + 2.99 por articulo.

Comprar en eBay o con un third party seller anunciado en Amazon no conviene, porque el pago de impuestos definitivamente los tiene que cubrir el comprador al momento de la entrega, y el vendedor se deslinda de ayudarte en ello. Mientras que comprar directamente en Amazon tienes su apoyo en estos tramites, además te garantiza que tu compra se entrega satisfactoriamente en caso de daño o perdida en el envio.

¿Alguien ha tenido malas experiencias comprando directamente a Amazon US o UK, con envio Standart y que no se hayan resuelto satisfactoriamente?
Formato Físico Forever
Responder
#13
Tambien en Francia, Australia, Rusia y los paises escandinavos salio la coleccion de 8 peliculas:

http://www.amazon.fr/Clint-Eastwood-Coff...00MJDE5X4/

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/110012/

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/110865/

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/124503/

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/124905/
Responder
#14
siempre es mejor comprar por Amazon global shipping que no tienen que hacer nada.
Responder
#15
Compré esta colección en Amazon UK  el 2 de julio y me llegó hoy. Pagué el envío standard de 3.58 GBP y lo enviaron por correo alemán (Deutsche Post DHL) y lo entregaron por Correos de México registrado.  En total me costó $495 pesos.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00KQHWAR8

Por estas fechas y hasta octubre o mediados de noviembre está rápido el correo aquí en México. Y se atrasa llegando el fin de año.
Responder
#16
Ahí tienes Reynier, menos de $500 a la puerta de tu casa en menos de 2 semanas, para que esperar a ver si sale a la venta en Mexico, aprovecha!
Formato Físico Forever
Responder
#17
¡Albricias!

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)