Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion de Clint Eastwood (Universal)
#5
(07-02-2016, 02:17 PM)ematrix escribió: Te me adelantaste djpaulc, en efecto solo la versión de UK es la que tiene las 8 películas, por ejemplo la de España solo tiene 7 películas. Lo mas barato que encontré la versión UK es en Amazon UK a 20 libras en el enlace antes indicado, en Amazon MX esta la versión España a $1961 + 350 de envio, no solo esta excesivamente cara, repito le falta una película, no conviene en absoluto.

Ignoro si con tu cuenta Amazon MX puedes comprar en Amazon UK, y mas aun si acepte cualquier tarjeta (como la saldazo) o si acepte dinero abonado en tu cuenta con las tarjetas prepagadas que se venden aquí, si es asi entonces seria una excelente opción porque 20 libras por la colección completa es excelente precio. El costo de envio parece muy económico en Standart, pero no se que tan buena opcion sea, a mi entender muchos optan por el AmazonGlobal Priority y sale en 26 libras. Ignoro si será necesario pagar impuestos de importación, algún experto en el tema que guste clarificar todo esto, será agradecido.

Hola!

Las cuentas amazon sirven para todos los paises, pero solo acepta tarjetas de credito (no se si de debito, pero creo que no) el envio standard es económico pero te tarda como un mes y es por Correos de Mexico, creo que solo que se pase de 50£ te cobrarian impuesto, perp si es mejor tienda que la española.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coleccion de Clint Eastwood (Universal) - por JorMR - 07-02-2016, 03:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)