Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stephen King's It (Oct 4, USA)
#1
Aprovechando el boom por la espera del nuevo remake del clasico de Stephen King It Warner por fin ha decido lanzar la mini-serie de 1990 en Blu-Ray.

http://www.blu-ray.com/movies/Stephen-Ki...ray/66290/
Responder
#2
Compra segura el día 1!!
Al fin Smile
Responder
#3
[Imagen: fbmdn9.jpg]
Responder
#4
Esta es de las pocas películas que me agrada mucho ver en español, porque recuerdo que la tenia grabada en VHS del canal 5 jeje...
Incluirá el doblaje en español latino?...
Responder
#5
(07-24-2016, 10:51 PM)crispicazzo escribió: Esta es de las pocas películas que me agrada mucho ver en español, porque recuerdo que la tenia grabada en VHS del canal 5 jeje...
Incluirá el doblaje en español latino?...

Yo también espero que lo traiga... Aunque el DVD no lo traía (quiero suponer que por el espacio del disco)
Responder
#6
El precio es una exageración. Esperaré que cueste 10 dólares.
Responder
#7
(07-24-2016, 11:21 PM)DChuck281 escribió:
(07-24-2016, 10:51 PM)crispicazzo escribió: Esta es de las pocas películas que me agrada mucho ver en español, porque recuerdo que la tenia grabada en VHS del canal 5 jeje...
Incluirá el doblaje en español latino?...

Yo también espero que lo traiga... Aunque el DVD no lo traía (quiero suponer que por el espacio del disco)

Si caray, el DVD no la traía. Esperemos el blu sí la incluya Smile
Responder
#8
esta es la serie o la pelicula?
Responder
#9
54 dolares para dos discos?
Responder
#10
Sale hasta Octubre, todos los lanzamientos tienen precios súper altos meses antes de su salida, pero cuando llega la fecha ya están a precio normal. O puede que no baje tanto por incluir la playera, pero yo creo que sí va a bajar.
Responder
#11
Espero que warner la traiga a México y la compraré cuando cuente unos 150 pesotes.
Responder
#12
(07-27-2016, 03:00 PM)Cinefilo mx escribió: Espero que warner la traiga a México y la compraré cuando cuente unos 150 pesotes.

Ay amigo, creo que no te has enterado, lamento ser el portador de malas noticias, pero....
ya cerraron Blockbuster Sad

Jajaja mugre Sanborns/Liverpool/Sears/Mixup, ya no ponen nada de ofertas.
Responder
#13
Solo queda esperar a que los estrenos pasen a ser títulos de catálogo para que bajen de precio... pero la paciencia parece no ser una de las virtudes de muchos de los compañeros vacunos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Creen Warner la traiga a México?, Con eso que no es estreno...
Responder
#15
Pues ha traído varias de catálogo y en la mayoría de los casos muy baratas desde el día de lanzamiento. Por poner algunos ejemplos: 15 Minutes, Matchstick Men, A Christmas Carol, Free Willy, Dreamcatcher, Get Carter (Original y Remake). No creo que It sea una excepción, no si llega sencilla.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
(07-27-2016, 05:06 PM)cuau_cg escribió:
(07-27-2016, 03:00 PM)Cinefilo mx escribió: Espero que warner la traiga a México y la compraré cuando cuente unos 150 pesotes.

Ay amigo, creo que no te has enterado, lamento ser el portador de malas noticias, pero....
ya cerraron Blockbuster Sad

Jajaja mugre Sanborns/Liverpool/Sears/Mixup, ya no ponen nada de ofertas.

Pues Sanborns hace poco tuvo 50 % en línea y luego 50 % en tienda en la compra de 5 o más.
Responder
#17
(07-29-2016, 09:11 AM)drsnarf escribió: Pues ha traído varias de catálogo y en la mayoría de los casos muy baratas desde el día de lanzamiento. Por poner algunos ejemplos: 15 Minutes, Matchstick Men, A Christmas Carol, Free Willy, Dreamcatcher, Get Carter (Original y Remake). No creo que It sea una excepción, no si llega sencilla.
Cuando las traen si llegan a buen precio, yo compre las de 15 Minutos a 79 pesos sin oferta cuando casi acababa de salir. Pero el problema es que hay muchas que no han traido como Mi Novio Atomico, El Corruptor, Las Confesiones del Señor Schmidt, MCQ, Best in Show y todas las de Warner Archive Collection que traen español.
Responder
#18
(07-27-2016, 05:06 PM)cuau_cg escribió: Ay amigo, creo que no te has enterado, lamento ser el portador de malas noticias, pero....
ya cerraron Blockbuster Sad

Jajaja mugre Sanborns/Liverpool/Sears/Mixup, ya no ponen nada de ofertas.

Si algo tengo es mucha paciencia mi estimado Cuau, tendrá que bajar de precio algún día, apuesto a que no van a pasar ni seis meses y podrás encontrarla a buen precio en amazon o porqué no aquí en México, saludos!!!
Responder
#19
Edición Francesa Steelbook


[Imagen: 2istcf4.jpg]


https://www.amazon.fr/%C3%89dition-bo%C3...en+king+it
Responder
#20
Nadie sabe nada de las características? O si el Steelbook es Región Free?
Responder
#21
Personalmente y digo opinión personal no me gusto la portada  Big Grin Undecided me da mello, ajajajaajaja

Aunque cierto que otra caratula podían poner cuando Eso, es el principal personaje.

Solo que realmente esta tan bien caracterizado que si da mello.

En fin tengo el DVD, si llega el blu ray a México si comprare la versión normal.
Responder
#22
Ya salio la edicion sencilla y lamentablemente no trae doblaje en español latino unicamente en castellano de España y en los demas idiomas europeos. En Itunes si se encuentra con el doblaje latino original pero es la version recortada para TV de 162 min. y solo se encuentra en SD, de todas formas ya la compre en Itunes. Sinceramente no pienso comprar el Blu-Ray hasta que llegue a los de catalogo de Warner a 49 pesos en las tiendas.
Responder
#23
Pues según el reciew de DVDTalk trae dos audios al español y específica que uno es castellano y el otro supongo el latino:

http://www.dvdtalk.com/reviews/71291/stephen-kings-it/
Responder
#24
(09-20-2016, 08:24 PM)Roberto Gaytan escribió: Pues según el reciew de DVDTalk trae dos audios al español y específica que uno es castellano y el otro supongo el latino:

http://www.dvdtalk.com/reviews/71291/stephen-kings-it/
En otros foros varios usuarios que ya lo tienen lo confirmaron, unicamente trae doblaje en español de España.
Responder
#25
Pero si el steelbook sale el 3 de Octubre, sera hasta entonces que vamos a saber. 
Pero la edicion Francesa señala español y castellano.
https://www.amazon.fr/%C3%87a-Blu-ray-Co...+steelbook
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#26
(09-21-2016, 09:19 PM)NEOLEE escribió: Pero si el steelbook sale el 3 de Octubre, sera hasta entonces que vamos a saber. 
Pero la edicion Francesa señala español y castellano.
https://www.amazon.fr/%C3%87a-Blu-ray-Co...+steelbook
Pero la edicion sencilla ya salio.
Pongo el scan del disco para que de una vez se quiten todas las dudas de que unicamente trae una pista en spanish y es el de España:

DISC INFO:

Disc Title: STEPHEN_KINGS_IT
Disc Size: 48,710,500,618 bytes
Protection: AACS
BD-Java: No
BDInfo: 0.5.8

PLAYLIST REPORT:

Name: 00100.MPLS
Length: 3:07:25.067 (h:m:s.ms)
Size: 48,272,873,472 bytes
Total Bitrate: 34.34 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-4 AVC Video 29939 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 829 kbps 2.0 / 48 kHz / 829 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 448 kbps / 16-bit)
Dolby Digital Audio French 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio German 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio Italian 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio Spanish 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio Czech 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
* Presentation Graphics Japanese 19.060 kbps
Presentation Graphics English 36.095 kbps
Presentation Graphics French 27.143 kbps
Presentation Graphics German 31.438 kbps
Presentation Graphics Italian 31.019 kbps
Presentation Graphics Spanish 25.277 kbps
Presentation Graphics Dutch 25.554 kbps
Presentation Graphics Spanish 27.797 kbps
Presentation Graphics Portuguese 27.080 kbps
Presentation Graphics Czech 24.308 kbps
Presentation Graphics Danish 27.809 kbps
Presentation Graphics Finnish 24.832 kbps
Presentation Graphics Norwegian 20.031 kbps
Presentation Graphics Polish 20.105 kbps
Presentation Graphics Swedish 22.656 kbps
Presentation Graphics Thai 27.125 kbps
* Presentation Graphics Japanese 39.104 kbps
Responder
#27
Que triste que simplemente no haya manera de tener la version doblaba en español latino. Tenía todas mis esperanzas en el Blu-ray.
Responder
#28
(09-24-2016, 04:06 PM)crispicazzo escribió: Que triste que simplemente no haya manera de tener la version doblaba en español latino. Tenía todas mis esperanzas en el Blu-ray.
Ya lo habia mencionado pero por si no lo leyeron en Itunes se encuentra en español latino con el doblaje original pero es la version recortada para TV que dura 162 min. y solo esta disponible en SD.
Responder
#29
Gracias Reyner; que bien que iTunes maneje la version con doblaje latino.

Más bien me refería a tener una edición física con dicho audio =(
Responder
#30
(09-24-2016, 11:23 PM)crispicazzo escribió: Gracias Reyner; que bien que iTunes maneje la version con doblaje latino.

Más bien me refería a tener una edición física con dicho audio =(
¿Edicion fisica? pues primero le quitas el DRM al archivo de Itunes usando uno de los tantos programas que hay para ello, despues lo copias en una memoria USB y voila! ya tienes tu edicion fisica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)