Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelicula para presumir HT
#1
Hola Amigos:
No sé si ya hayan posteado esto, y creo que debe de ir en esta sección, pero, qué película usan para presumir a un amigo, o visita, su home theater ? El problema es que creo que hay varias cuestiones a considerar, ademas de las caracteristicas de sonido y video. Por ejemplo, a mi me gusta mucho presumir con Ataque de los Clones, y aunque las imagenes son extupendas, a algunas personas les parece caricatura. Por otro lado, en cuanto al sonido, a veces la musica es más apreciable que explosiones (bajos que retumban) y disparos (surround). Yo he usado mucho los logos DD, DTS y THX de Terminator 2, Ultimate Ed. THX de StarWars, THX de Toy Story, Segmentos de:

Matrix: Los balazos en la azotea casi al final

Ataque de los Clones: Inicio, Persecusion en Coruscant, Obi Wan vs. Jango (escape de Kamino y llegada a Geonosis) y todo el final desde la fabrica de droides

Jurassic Park: Llegada a la Isla y Ataque del T-Rex

Pearl Harbor: desde la escena en que los aviones pasan desde atrás hacia la isla y todo el ataque.

Pura Fantasía y Ruido! yo sé que nos encanta, pero no a toda la gente, y de eso se trata el post, no lo que a mi me gusta ver y oir, sino, lo que puede gustarle a otros para presumirlo como se ve y se oye en nuestro equipo. Una vez dejé de a cuatro a unas tías con Fantasía 2000, muy bonitas imagenes y musica extraordinaria.

Bueno, que opinan
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Es que va a depender de que le guste a tu invitado, yo a dos que tres amigos los he dejado de a seis con Godzilla por ejemplo, no es la gran pelicula, pero la mezcla de sonido y la imagen es espectacular en ese DVD.


atrix tambien es una buena referencia como dices.

Una excelente mezcla de voces y efectos es Toy Story, la verdad que ese DVD es de 10 en ese aspecto.

Minority Report tambien me gusta su sonido.

Black Hawk Down, T2 Ultimate Edition, Air Force One Superbit, ID4 Five Star Collection, Episodio I y II, Tron verion del 20 Aniversario, El Quinto Elemento, en fin hay un buen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo he presumido mi HT con varios DVD's, principalmente con track dts, algunos de estos DVD's con track dts son Tras líneas enemigas, Air force one (superbit), El Patriota (Superbit), Pearl Harbor, Die another day, y con Dolby Digital sería Matrix, ID4, Starwars, U-571, en fin, hay muchos DVD's con sonido excelente con el cual presumir un HT.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Como pueden haber pasado por alto cualquiera de Lord of the Rings!!!! Big Grin en serio, hay muchas, una que me gusta mucho es la escena de la balacera en Heat (de hecho compré el DVD principalmente por esa escena).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Los DVD's de Lord of the Rings son excelentes, pero como para apantallar cuates como que no me laten, hay gente que ni ha leido los libros y con las peliculas se aburren, ni modo, asi es esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
El Quinto Elemento, en cualquier sentido, sobre todo los colores...
Las 2 películas de El señor de los anillos, sobre todo la edición extendida con DTS.
El ataque de los clones
The Matrix Confusedhock:
Terminator 2 : Judgement Day - Extreme DVD
El club de la pelea
[b]Amelie[b]
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#7
Totalmente de acuerdo con la lista de Enrique; agregaria a las aguilas:Hell freezes Over para un buen video muscial. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Saving Private Ryan..
la primera secuencia a la llegada a a la playa.. van a sentir que las balas les sumban las orejas...

Gladiator.. la entrada al Coliseo de Maximus....

Para video sugiero:
Monsters Inc, A bug's life, Amelie!!!!

Con ese concierto de Eagles debe sentirse tooodo un oorgasmo.... :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
si de video hablamos, chequen Santana - Supernatural live.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Tambien incluiria Matrix Reloaded que esta por salir.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Habra que esperar haber que esta esa edicion no Edmundo, de que puede ser un buen referente no hay duda, pero sera mejor tenerla en las manos y juzgar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pa' empezar con matrix les puedes presumir de que es fullscreen
Responder
#13
Angel escribió:Pa' empezar con matrix les puedes presumir de que es fullscreen

Hehehe Erubiel esta en USA, así que él si puede conseguir fácilmente la Edición R1 Widescreen Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Vicco escribió:Hehehe Erubiel esta en USA, así que él si puede conseguir fácilmente la Edición R1 Widescreen Big Grin
Yoooooo??? Confusedhocked!: Confusedhocked!: :usa :usa
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Erubiel escribió:
Vicco escribió:Hehehe Erubiel esta en USA, así que él si puede conseguir fácilmente la Edición R1 Widescreen Big Grin
Yoooooo??? Confusedhocked!: Confusedhocked!: :usa :usa

uuuy Erubiel.... me hubieras avisado para encargarte unas cosas del gabacho.. o que me presentes unas gringitas....jejejejeje...

Bueno.. ya vi que no soy el único con las resacas dislexicas por aqui... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Pues... gringuitas si puede presentar, o italianas, francesas y demás... después de todo vive en Cancún el pobrecito.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#17
Yoshi escribió:Bueno.. ya vi que no soy el único con las resacas dislexicas por aqui... :wink: :wink: :wink:

Oops! creo que "hice un Yoshi..." Big Grin hahaha :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
ediaz escribió:Pues... gringuitas si puede presentar, o italianas, francesas y demás... después de todo vive en Cancún el pobrecito.
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Eso si Yoshi, aquí puedes conocer de todo Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Erubiel escribió:Eso si Yoshi, aquí puedes conocer de todo Tongue

No seas gacho Erubiel! invitanos en "temporada alta" hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Vicco escribió:No seas gacho Erubiel! invitanos en "temporada alta" hahaha.
Pues invitados están, cuando quieran venir aquí los espero Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Pues para presumier HT nada como:

GLADIATOR R1 con DTS ES 6.1

Y por supuesto la primera escena, despues de la mano pasando por el trigo, desde los preparativos de catapultas, flechas, lanzas, perro corriendo al lado de Maximus, la gloria aumenta en cuanto empiezan a tirar las bombas incendiarias y las flechas, un delirio esa escena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#22
Edmundo escribió:Tambien incluiria Matrix Reloaded que esta por salir.

Ahora si, puedo afirmar que es excelente para presumir un HT, sobre todo en el audio :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Pues yo para presumir el mio empiezo con:
Audio DD id4 Five star edition (la destruccion total)
musica en DD Die another day (madonna y el sexi titulo)
imagen el rey leon en wide y en full monsters inc y en pelicula el quinto elemento superbit
audio dts definitivamente Pearl Harbor
y eso me garantiza que mis distinguidos huespedes hagan una parada obligatoria en el retrete y vayan corriendo a comprarse un ht
Responder
#24
Bueno pues yo el otro día pasé por una tienda electrónica y obviamente tenían el HT a todo dar, exhibiendo DIE ANOTHER DAY, la parte del inicio, antes de la canción de Madonna, lo más interesante es que mi madre (que no está tan acostumbrada a la tecnología actual) escuchó el subwoofer y creyó que estaba tronando y a punto de llover, se escuchaba excelente!! :lol: y eso que estaba el audio en español, que supongo que ha de ser DD 2.0, imagínense en DD 5.1. ¡¡¡ Simplemente Espectacular !!! Big Grin
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#25
ed, imagínate el dts en esa película Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Pues no me queda otra mas que imaginarmelo, porque en la sala de cine donde fui a ver DIE ANOTHER DAY es puro DD 5.1, y en esa ocasión era DD 2.0, así que no he tenido la oportunidad de disfrutar esa película en DTS.

Además, el sonido DTS de los cines de este país no me convence, me suena igual que el DD, aunque en la entrada de la sala hay una certificación de la sala que es DTS, a mi me suena a que es chafa!!!
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#27
No creo que DTS sea una certificacion como el THX; asi que si la pelicula trae el logo de DTS, debes de estar tranquilo. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
edvelasquez escribió:....Además, el sonido DTS de los cines de este país no me convence, me suena igual que el DD, aunque en la entrada de la sala hay una certificación de la sala que es DTS, a mi me suena a que es chafa!!!

Pues algunos cines que ponen la placa dorada de DTS al entrar a la sala, deberia ser simbolo de confianza, pero pues tambien depende las condiciones de las sala...

Por ejemplo aca, el cine Diana tiene una sala THX, la cosa es que quien sabe si renuevan la certificacion.. Ya no pasan los cortos del robot THX antes de cada pelicula, y antes lo pasaban al iniciar cada pelicula

Por cierto, aca hay una cadena de cines llamada "Cinemex", y hasta hace poco unicamente solian sacar una animacion (antes de empezar la pelicula) donde decian que tenian el "SOOONIDO CINEMEX... 100 % DIGITAL".. y yo me preguntaba; ok, es digital y eso que??? yo tambien tengo un equipo "digital" en mi casa. Eso no me garantiza que se vaya a escuchar bien. Hasta hace poco tiempo empezaron a meterle los cortos del sistema DD, esos de broadway, de las cavernas y de egipto... Y ya empezaron a clasificar las salas por sistema: DD, DSorround, y una que otra DTS.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
No se si ya se comento, pero agreguen T3[/b]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Si es cierto Edmundo, como lo comenté en su tiempo, en el post de T3 puse que es uno de los mejores dts que había escuchado últimamente, muy recomendable para probar un HT Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)