Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: The Killing Joke
#1
[Imagen: 51wF97R4W1L.jpg]

El film se estreno en el Comic Con de San Diego el 22 de Julio 2016. Originalmente planeada para ser lanzada directamente en video casero, ahora simultáneamente será estrenada en salas de cine selectas en el mundo. En Australia y Nueva Zelanda en el 24 de Julio 2016, y en los Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Mexico, Argentina, Chile, Guatemala y Brasil el 25 de Julio 2016. El 26 de Julio 2016 sale digitalmente, y en DVD y Blu-ray el 2 de Agosto 2016 (Mixup indica fecha de salida al 9 de Agosto). Desde ya, ha causado criticas y polémica por su calificación R, por contener escenas crudas y violentas no aptas para menores de edad.

BATMAN: THE KILLING JOKE (BD+DVD) $203
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036582595

BATMAN: THE KILLING JOKE (STEELBOOK BD+DVD) $355
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036583936

BATMAN: THE KILLING JOKE (BD+DVD+FIGURA) $365
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036582601
Formato Físico Forever
Responder
#2
Hace ya 5 años cuando Mark Hamill, visitando la Comic Con 2011 en San Diego, anunció que se retiraba de interpretar al Joker a menos que hicieran una adaptación de la novela de Alan Moore "The Killing Joke", buscando que los fans hicieran campaña para ello. Por ello es que Mark Hamill no presto su voz para el juego Arkham Origins, pero años después gracias a su resurgimiento como Luke Skywalker en Star Wars The Force Awakens y reinterpretar al Joker en el juego Arkham Knight, que Warner decidió realizar The Killing Joke. Escuchemos al maestro, para muchos el mejor y mas querido Joker en la historia.

Formato Físico Forever
Responder
#3
[Imagen: f541c6498683974.jpg] [Imagen: f0fe30498684090.jpg] [Imagen: f3a482498684139.jpg] [Imagen: f75914498684162.jpg]

Big Grin  saludos.
Responder
#4
Hmmm dónde será el lugar que la tenga más barata?
Voy a cazar precios ahorita.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Yo preordené el steelbook en Amazon MX, si pasa como con el Digibook de BvS, este steel me va a ir llegando el Jueves.
Responder
#6
(08-08-2016, 10:08 PM)drsnarf escribió: Yo preordené el steelbook en Amazon MX, si pasa como con el Digibook de BvS, este steel me va a ir llegando el Jueves.
Ya te lo enviaron?? Yo también lo reserve pero aun esta en la etapa "preparando envío" ando todo nervioso con que me llegue en perfectas condiciones y estos de Amazon me la hacen se emoción

Saludos!!!

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
Está en "preparando el envío" desde el domingo, así pasó con el Digibook de BvS, por fin lo mandaron el miércoles en la noche y el jueves ya estaba en mi puerta antes del medio día.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)