Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney Infinity comienza el cierre
#1
Una muestra de que la dependencia al internet y funciones en línea nunca son favorables para el consumidor. Se anuncia que a partir de hoy empiezan a cerrar funciones y soporte en línea para todas las versiones de Disney Infinity en todas las plataformas, con su cierre definitivo de servidores, funciones y soporte en línea el 3 de Marzo, 2017.

Hoy 29 de Julio 2016, los jugadores de Disney Infinity 2.0 en PC, Steam, iOS, Android, y Apple TV no podrán realizar compras dentro del juego, los que tengan Disney Infinity 3.0 no serán afectados en este momento.

El 30 de Septiembre 2016 el equipo de la comunidad Disney Infinity dejara de aprobar Toy Boxes, los usuarios podrán seguir usando los Toy Box ya aprobados en consolas, Apple TV, y en Windows 8 y 10 hasta el cierre del 3 de Marzo 2017. También el Disney Infinity original no estará mas disponible en las App stores para PC, iOS, y Android. Infinity 2.0 y 3.0 permanecerán en línea pero no tendrán funciones online, mientras que todas las versiones de Infinity en Apple TV serán removidas de su tienda online.

El 3 de Enero 2017, las compras dentro del juego serán removidas de las versiones para Windows 8 y 10, culminando con el cierre definitivo el 3 de Marzo, 2017. Solo las versiones para consolas (Xbox, PlayStation y WiiU) seguirán funcionando offline, asi como las figuras. Las funciones online dejaran de funcionar, como las Community y Multiplayer. Si tienen pendientes por sacar Logros (Xbox) o Trofeos (PlayStation) online, compras y/o descargas, aprovechen antes que el cierre les impida hacerlo mas adelante.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)