Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salem's Lot
#1
Star 
[Imagen: 28421-94eb8a6d8cadf04601ffeb3bb430f709.jpg]

Otro clásico del horror por fin hace su aparición en Blu-ray, en esta ocasión se trata de Salem's Lot, clásico de 1979 basada en la novela de Stephen King, y dirigida por Tobe Hooper, protagonizada por David Soul, James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia, y Lew Ayres. Esta confirmado que trae la miniserie en su versión completa de 183 min. con imagen 1.85:1, contara con audio Ingles DTS HD Master 1.0, Audio Latino Dolby Digital Mono 1.0 (presumiblemente el original) y subtitulos en español, asi también un nuevo Audio Comentario por el director Tobe Hooper, y Tráiler de Cine Internacional, sale a la venta el 20 de Septiembre 2016.
Formato Físico Forever
Responder
#2
[Imagen: 79124_back.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#3
Excelente miniserie. Mucho mello!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Pues me la acaban de traer y, solo por comentar pues realmente no pensaba proyectarla así, la pista en español latino que se incluye es horrenda de muy baja calidad, no es la original de cuando la vi por el 5 en estreno y que repetía la voz de David Soul para la serie Starsky & Hutch. Eso sí, viene subtitulada con español latino.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Y ya está en todos lados? O sólo importada?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Yo la compré en Amazon USA, creo que Amazon Mx ni siquiera la vende importada.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Uts. Pues a buscarla porque ahorita está difícil saltar el muro. Y si no ver quién me hace el favour.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
(12-07-2016, 09:33 PM)Salas escribió: Pues me la acaban de traer y, solo por comentar pues realmente no pensaba proyectarla así, la pista en español latino que se incluye es horrenda de muy baja calidad, no es la original de cuando la vi por el 5 en estreno y que repetía la voz de David Soul para la serie Starsky & Hutch. Eso sí, viene subtitulada con español latino.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
La de Cat's Eye tambien trae un redoblaje nuevo, no es el mismo que siempre pasaban en la TV cuando niño.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)