Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piensan en regreso de Jordan
#1
Stern quiere a Jordan como dueño

El comisionado de la NBA, David Stern, confirmó que trabaja incansablemente en conseguir que Michael Jordan pueda volver a la liga.

30/09/2003
EFE.-Nueva York, EU.- El comisionado de la NBA, David Stern, confirmó que trabaja incansablemente en conseguir que Michael Jordan pueda volver a la liga como dueño de un equipo, pero su última opción la de los Nets de Nueva Jersey no será posible.

Jordan también continua su búsqueda de ser el dueño, pero ya ha manifestado que no quiere seguir más en la lista de los posibles compradores de los Nets.

La ex estrella de la NBA fue contactado hace algunos días sobre el prospecto de comprar a los campeones de la Federación Este cuando directivos del equipo estuvieron buscando compradores potenciales.

"Si Jordan estuviera interesado, hubiera sido mas agresivo", dijo un directivo del equipo. "No es probable que quiera el proyecto de los Nets porque hay mucho trabajo que hacer dentro de la organización".

Ese trabajo incluiría tomar control de un equipo que ha sufrido perdidas millonarias en sus operaciones y que necesita un nuevo estadio.

Además Jordan también tendrá que ganarle a otros grupos económicos que están interesados en conseguir la franquicia.

Anteriormente, Jordan estuvo en discusiones con los Bucks de Milwaukee, pero ese plan fue parado por el actual dueño del equipo, el senador demócrata Herb Kohl, quién al final decidió no hacer la venta.

Stern sigue interesado en que Jordan esté de regreso a la liga de la que se fue por la puerta de atrás después de haber dejado a los Wizards de Washington con una marca perdedora como jugador y luego fue despedido del cargo de presidente de operaciones al finalizar la pasada temporada.

"Es algo en lo que estoy muy comprometido", comentó Stern al preguntarle sobre el futuro de Jordan. "Sigo creyendo que regresará a la liga y es justo decir que es un proyecto en el que estamos trabajando y considerando".


[Imagen: 186421.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Jordan es un simbolo de la NBA, su mas grande jugador, pero creo que le estan haciendo mucho a la jalada con eso de que lo quieren como dueño, por mucho que sea Jordan, la NBA va a seguir con o sin el, tal parece que no piensan en otra cosa, las estrellas del presente son Kobe, el Shaq, Tim Duncan, Allen Iverson, Jason Kidd, Kevin Garnett y ahora viene un chavo que promete como Lebron James, asi que ya deberían de dejar esto en paz.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo creo que Jordan sigue sinedo iman de taquilla, no dudo que despues le vendan un equipo en una proxima expansion. Se podria juntar con otros veteranos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Y?

En que beneficia a la Liga?

En nada, su tiempo ya paso, esa es la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)