Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde comprar estuches para videojuegos?
#1
Question 
Supongo que no soy el único que quisiera reemplazar aquellos estuches dañados y desgastados de sus videojuegos, pero no tiene ni la menor idea de donde y como comprarlos, especialmente debido a su diseño único, es de interes que sean estuches originales y no imitaciones baratas de mala calidad, y mas aun que el precio sea accesible, ya que hay quienes que se aprovechan de la situación para abusar.

En mi caso personal tengo varios videojuegos para PS3, cuyos estuches transparentes DuBois me gustaría reemplazar... ¿alguien sabe donde se pueden adquirir aquí en Mexico, como en algún tianguis o tienda en su localidad? o ¿Alguien aquí en el foro que pueda conseguirlos y le interese venderlos? Creo que hasta grupos de compra se podrían armar.

Basta decir que de ser posible, es una excelente oportunidad, que puede beneficiar tanto a quien desee venderlos como a los consumidores de videojuegos PS3, PS4, XBOX One, WiiU, NDS, hasta en cierto punto XBOX 360, Wii y en general películas Blu-ray.

De antemano muchas gracias a quienes ayuden al respecto, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
De donde eres?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Pongo a consulta y recomendación de todos ustedes, llevo tiempo buscando estuches para juegos PS3, me he encontrado con alguien que me vende el estuche a $70 la pieza, francamente no se si sea un abuso, si el precio es justo o es una ganga, ¿que dicen ustedes? saludos
Formato Físico Forever
Responder
#4
Es un abuso.
Responder
#5
¿Cuánto es un precio justo por un estuche para videojuego PS3? saludos
Formato Físico Forever
Responder
#6
A lo sumo, unos $35. Esa es mi opinión. Claro está. Yo llegué a venderlos a $25 pero eso fue hace como 2 años.
Responder
#7
Yo encantado de comprarlos a $25 por pieza. Tómame en cuenta si llegas a conseguir más, la verdad llevo rato buscando y tengo varios juegos PS3 que sólo pude encontrar usados, con sus estuches transparentes desgastados, que les serviría los estuches nuevos, saludos
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)