Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Overwatch gratis este fin de semana
#1
Exclamation 
[Imagen: overwatch-free-weekend-2-555x328.jpg]

Si no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro hasta ahora en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate para la oportunidad táctica perfecta. ¡Reúne a tus amigos y prueba el videojuego de disparos en primera persona (FPS) por equipos de Blizzard durante el Fin de semana gratuito de Overwatch entre el 9 y el 12 de septiembre!

Durante este fin de semana gratuito, pondrán a tu disposición la selección completa de 22 héroes, 4 modos de juego y 13 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, tambien incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana.

El periodo gratuito comenzará el 9 de septiembre a las 1:00 p.m. y finalizará el 12 de septiembre a las 6:00 p.m. (horario CDMX), y los propietarios de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold y todos los propietarios de PlayStation 4 podrán descargar el juego y jugarlo GRATIS durante este periodo, ¡sin registrarse ni usar códigos!

Antes de que comience tu turno, deberás instalar Overwatch en la plataforma de tu elección. Cada plataforma es un poco distinta. Para instalar y jugar el 9 de septiembre, sigue las instrucciones detalladas a continuación. Para PlayStation 4, el tamaño de descarga aproximado es 9 GB. Para Xbox One, el tamaño de descarga aproximado es 15 GB. Disponible en Español Latino.

PARA PLAYSTATION 4:

Paso 1: Enciende tu PlayStation 4 e inicia sesión con tu usuario local preferido.
Paso 2: Ve a PlayStation Store y selecciona "Buscar" en el menú superior.
Paso 3: Escribe "Overwatch" en la barra de búsqueda.
Paso 4: Selecciona "Fin de semana gratis de Overwatch" de la lista de resultados y luego presiona "Descargar".
Paso 5: Cuando la descarga y la instalación hayan terminado, ¡selecciona "Iniciar" para ejecutar el juego!

PARA XBOX ONE:

Paso 1: Enciende tu Xbox One e ingresa a tu cuenta de Xbox Live (al parecer es requisito que sea GOLD).
Paso 2: Entra a la tienda Xbox One Store y selecciona "Buscar".
Paso 3: Escribe "Overwatch" en la barra de búsqueda.
Paso 4: Selecciona "Fin de semana gratis de Overwatch: Origins Edition" en los resultados de búsqueda y haz clic en "Prueba gratis".
Paso 5: Cuando la descarga y la instalación hayan terminado, ¡selecciona "Iniciar" para ejecutar el juego!

Al parecer el cliente de fin de semana gratuito de Overwatch estará disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de septiembre en los horarios de lanzamiento indicados anteriormente. (se recomienda checar periódicamente en caso de que la descarga este disponible antes)
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)